Jump to content

Inscripciones del equipo B con limite salarial absurdo

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, SirZoX dijo:

Pues más allá de los (más que respetables) pensamientos de cada uno sobre cómo jugar, si más realista o menos etc...

Resulta que para quitarme el problema de encima vendí o cedí el 90% de esos jugadores que tuve que poner en la primera plantilla y ponerlos disponibles para el B por el problema del límite salarial inscrito en la liga smartbank...

Al final mi filial ha bajado a primera RFEF y resulta que aquí no hay límite salarial. Aquí da igual que pongas a jugar a messi, haaland y mbappe... que no hay problemas con el límite

HY7LOp.jpg

En fin... que al final voy a terminar por ignorar al equipo B y que la IA lo gestione 100%. Yo meteré juveniles y cuando cumplan 18/19 años, cesiones a diestro y siniestro hasta que estén para mi primer equipo, y si no llegan, pues venta y/o cesiones hasta fin de contrato

Juraría que en la realidad tampoco lo hay en RFEF 1 y lo están pidiendo los clubes. Entiendo que se supone que un equipo en esa categoría no puede gastar morteradas y entiendo que un primera que tenga su filial ahí no va a llenarlo de jugadores cobrando millonadas pudiéndose guardar esos dineros para el 1er equipo.

Quiero decir, es lógico que jugando fm no tengas problemas en gastar 5M en un tío con una ficha de 500k y esperarlo 3 años a que crezca para subirlo a tu equipo, en la realidad es inviable. Nadie se la juega a:

- 1o gastar esos dineros en varias fichas para el juvenil y que salga mal, pudiendo gastarlo en el 1er equipo

- No creo que haya ningún jugador de esos potenciales que elija un equipo que lo va a meter en el juvenil o en el B 2-3 divisiones por debajo.

- No creo que un equipo de 1er nivel esté dispuesto a que una posible futura estrella ande jugando por los terrenos y durezas de esas divisiones arriesgandose a lesiones importantes.

- Cualquier equipo prefiere que un jugador con potencial de llegar al primer equipo juegue cedido en otro equipo de la misma categoría para que crezca - Aquí el problema es que en fm lo haces crecer mejor tú en el juvenil que la IA en uno de sus equipos -

- Lo normal en la realidad es que los equipos aunque fichen jóvenes los dejen crecer y madurar en su entorno, eso no se refleja en el juego pero en la realidad tiene su importancia.

El problema es que hemos encontrado ese resquicio entre lo que fm no es capaz de simular y lo ideal que sería una organización de cantera al estilo que tiene el Barsa pero hiperpotenciada xD. Nos viene muy bien para ir recopilando jugadores que sabemos que van a tener futuro (a veces incluso conociendo su CP) y entrenarlos y esperarlos ahí sin dejar que nadie nos los robe.

En mi partida en el paro cargue todas las divisiones para empezar desde abajo, jugué 3 temporadas y es algo horrendo, que la IA baje a los jugadores del primer equipo al filial es lamentable, partidos asequibles se convierten en imposibles porque la calidad del rival está dos divisiones por encima para ciertas posiciones. Si eres tú el filial de un equipo de una división superior es un arma de doble filo porque el jugador solo estará en tu equipo hasta que coja forma y luego ya no lo tienes disponible.

El mercado de fichajes es imposible porque no hay economía suficiente para traer jugadores, hay equipos plagados de jugadores de 16 años porque no pueden pagar las fichas.

A la cuarta temporada probé el juego en Inglaterra y eso es el paraíso comparado con España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.