Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me llegan ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes comunidad , tengo un problema comienzo mi partida con FM23 el equipo seleccionado es el Brighton pero no me llegan ofertas por los jugadores tranferibles . Las pocas que llegan son por mitad de su valor .

Porque pasa esto??

Gracias por la respuesta.

Good afternoon community, I have a problem. I start my game with FM23. The selected team is Brighton but I don't receive offers for the transferable players. The few that arrive are for half their value.

Why is this happening??

Thanks for the reply.

El hace 20 horas, fercomini dijo:

Buenas tardes comunidad , tengo un problema comienzo mi partida con FM23 el equipo seleccionado es el Brighton pero no me llegan ofertas por los jugadores tranferibles . Las pocas que llegan son por mitad de su valor .

Porque pasa esto??

Good afternoon community, I have a problem. I start my game with FM23. The selected team is Brighton but I don't receive offers for the transferable players. The few that arrive are for half their value.

Why is this happening??

Thanks for the reply.

Yo este año he notado lo mismo, no llegan apenas ofertas. Me está costando un mundo deshacerme de cualquier jugador por muy titular que sea.

Pero es que ni tan siquiera ofreciéndolos cedidos a coste 0. En fin, no se si el resto de usuarios le pasa lo mismo.

• mabormu cambió el título a No me llegan ofertas

Hombre, al fin un políglota como yo en este foro xD

A mi sí que me llegan ofertas buenas pero "forzándolas" un poco... lo que hago es ofrecer al jugador sin poner ninguna cantidad y que se quede "trasnferible". Entoncers pueden pasar 2 cosas:

1. Que lleguen ofertas de MAS DE 1 EQUIPO:

• Selecciono la oferta más alta (o cualquiera de las más altas).
  • Rechazo las demás.
  • Vuelvo a ofrecer al jugador por un poco más de dinero de la que he aceptado. Por ejemplo, si me han ofrecido 1 millón, lo ofrezco por 1,2 millones.

2. Que llegue oferta de 1 SOLO EQUIPO

• La rechazo directamente
  • vuelvo a ofrecer al jugador pero por un poco más dinero que la única oferta.

Y repito estas operaciones hasta que ya no me ofrezcan pasta para la última oferta al alza.

De esta manera, suelen pagar un dinero justo por mis jugadores.

El En 26/1/2023 at 20:05, fercomini dijo:

Porque pasa esto??

Why is this happening??

Thanks for the reply.

Por qué los quieres vender? No tienen el nivel para tu equipo? Están cobrando demasiado? Los jugadores en la Premier cobran por encima de jugadores del mismo nivel en otras ligas, así que, es difícil venderlos fuera.

• Autor

Paquito , gracias por tu respuesta . 

Yo estoy jugando una partida con el Brigton , quiero vender varios jugadores para realizar la plantilla que quiero de acuerdo a la tactica pero no me llegan las ofertas . 

Se hace muy dificil 

Cesiones con compra obligatoria el año próximo

Seguramente te comas parte del salario del jugador (en la premier creo que estas cosas son "minucias") pero si consigues colocarlo cedido ya sabes que te lo has quitado de encima. Problema es que a veces también aunque cierras el acuerdo con el otro equipo, llega el jugador y te dice que nanai, que no quiere opción de compra obligatoria porque no está seguro de querer dejar los milloncetes que gana en tu equipo y que seguramente el equipo de destino no le va a poder/querer pagar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.