Enero 26, 20232 años Buenas tardes comunidad , tengo un problema comienzo mi partida con FM23 el equipo seleccionado es el Brighton pero no me llegan ofertas por los jugadores tranferibles . Las pocas que llegan son por mitad de su valor . Porque pasa esto?? Gracias por la respuesta. Good afternoon community, I have a problem. I start my game with FM23. The selected team is Brighton but I don't receive offers for the transferable players. The few that arrive are for half their value. Why is this happening?? Thanks for the reply.
Enero 27, 20232 años El hace 20 horas, fercomini dijo: Buenas tardes comunidad , tengo un problema comienzo mi partida con FM23 el equipo seleccionado es el Brighton pero no me llegan ofertas por los jugadores tranferibles . Las pocas que llegan son por mitad de su valor . Porque pasa esto?? Gracias por la respuesta. Good afternoon community, I have a problem. I start my game with FM23. The selected team is Brighton but I don't receive offers for the transferable players. The few that arrive are for half their value. Why is this happening?? Thanks for the reply. Yo este año he notado lo mismo, no llegan apenas ofertas. Me está costando un mundo deshacerme de cualquier jugador por muy titular que sea. Pero es que ni tan siquiera ofreciéndolos cedidos a coste 0. En fin, no se si el resto de usuarios le pasa lo mismo.
Enero 29, 20232 años Hombre, al fin un políglota como yo en este foro A mi sí que me llegan ofertas buenas pero "forzándolas" un poco... lo que hago es ofrecer al jugador sin poner ninguna cantidad y que se quede "trasnferible". Entoncers pueden pasar 2 cosas: 1. Que lleguen ofertas de MAS DE 1 EQUIPO: Selecciono la oferta más alta (o cualquiera de las más altas). Rechazo las demás. Vuelvo a ofrecer al jugador por un poco más de dinero de la que he aceptado. Por ejemplo, si me han ofrecido 1 millón, lo ofrezco por 1,2 millones. 2. Que llegue oferta de 1 SOLO EQUIPO La rechazo directamente vuelvo a ofrecer al jugador pero por un poco más dinero que la única oferta. Y repito estas operaciones hasta que ya no me ofrezcan pasta para la última oferta al alza. De esta manera, suelen pagar un dinero justo por mis jugadores.
Enero 29, 20232 años Experto El En 26/1/2023 at 20:05, fercomini dijo: Buenas tardes comunidad , tengo un problema comienzo mi partida con FM23 el equipo seleccionado es el Brighton pero no me llegan ofertas por los jugadores tranferibles . Las pocas que llegan son por mitad de su valor . Porque pasa esto?? Gracias por la respuesta. Good afternoon community, I have a problem. I start my game with FM23. The selected team is Brighton but I don't receive offers for the transferable players. The few that arrive are for half their value. Why is this happening?? Thanks for the reply. Por qué los quieres vender? No tienen el nivel para tu equipo? Están cobrando demasiado? Los jugadores en la Premier cobran por encima de jugadores del mismo nivel en otras ligas, así que, es difícil venderlos fuera.
Enero 30, 20232 años Autor Paquito , gracias por tu respuesta . Yo estoy jugando una partida con el Brigton , quiero vender varios jugadores para realizar la plantilla que quiero de acuerdo a la tactica pero no me llegan las ofertas . Se hace muy dificil
Enero 30, 20232 años Cesiones con compra obligatoria el año próximo Seguramente te comas parte del salario del jugador (en la premier creo que estas cosas son "minucias") pero si consigues colocarlo cedido ya sabes que te lo has quitado de encima. Problema es que a veces también aunque cierras el acuerdo con el otro equipo, llega el jugador y te dice que nanai, que no quiere opción de compra obligatoria porque no está seguro de querer dejar los milloncetes que gana en tu equipo y que seguramente el equipo de destino no le va a poder/querer pagar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.