Jump to content

El mejor entrenador

Featured Replies

Publicado

Es una cosa que se me ha pasado por la cabeza muchas veces, si ser entrenador con éxito en el Football Manager se podría extrapolar a ser entrenador en la competición futbolística real. Si, quizás me venía muy arriba con esto porque el fútbol profesional real ha dejado de ser un juego  y al igual que ser un buen piloto de simulador de aviones no te habilita para pilotar un avión en la vida real. Hasta que me he encontrado con esta noticia:

Ligue 1: Will Still, el entrenador del 'Football Manager' que le cuesta 25.000 euros por partido a su equipo | Marca

Me he quedado gratamente sorprendido.

Por un lado, da gusto ver que algunas personas alcanzan sus sueños, este es un claro ejemplo. Por otro lado, el club debía estar muy desesperado para tirar de un joven sin casi experiencia, pero le salió la jugada perfecta, aunque tengan que pagar 25.000€ de multa por partido, es una prima asumible para logar la permanencia y los resultados que el equipo está consiguiendo.

Por otro lado, no creo que todos los que tenemos éxito en el FM fuéramos a ser uns cracks en la vida real, pero aún así, igual llegábamos a un nivel medio, un Setien o Valverde de la vida 🤣 Ahora en serio, yo creo firmemente, que peor de lo que lo está haciendo el entrenador o el director deportivo del Deportivo de La Coruña, no lo hacía ni de coña 🤣

Esta historia la puse en este post:

Pero entonces no sabía que no tenía licencia de entrenador. Yo calificaría la historia como absolutamente "deportiva" no como la mayoría de chorri-historias del fútbol ("yo jugaba con un amigo en el barrio de mi casa y ahora estoy en el Mandril").

Lo cierto que es que es un tipo joven y dirige a un equipo de la primera liga francesa. A mi me parece que, hoy más que nunca, se necesita gente maja y simpática, que sepa mantener a los jugadores y a la afición ilusionada, y no tanto genios tácticos o hooligans en los banquillos.

Es ilusionante el futuro que le espera a Will #TodosSomosWill

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.