Jump to content

En inglaterra es imposible ganar

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues me hayo con el everton en el mes de octubre, jugando europa league e intentando alcanzar puestos champions en la tan dificil premier, pero parece que al juego eso no le gusta. Hace 2 temporadas me ofrecieron darle un lavado de cara a un everton casi en descenso (16) consegui dejarlo noveno (9) y hasta ahi todo normal. La temporada pasada con el margen de jugadores que tiene esta plantilla he conseguido vender por 348 millones, y fichar otros de mas calidad, siempre con una idea tactica en mente, jugadores como fofana, baró, cherki,ceballos,mctomai cesion de gea y 2 o 3 reyens mas, ya que tampoco optaba a mucho mas debido que el no jugar en europa a los jugadores no les convence. El caso es que con un everton que a ratos me gustaba y a ratos me desesperaba, consegui tenerle desde la jornada 11 hasta la 36 o 37 en tercera posicion, con una contrapresion fuerte en 4-3-3, laterales defensivos, un pivote defensa, otro organizador y un Centro campista todo terreno. Arriba el bueno de calvert lewin el pichichi de la premier pasada (23goles) de 2 delantero en apoyo, y las bandas para un delantero interior y un extremo inverso. Me funcionó a la perfeccion en la mayoria de partidos, aunque eso significaba no tener tanta posesion e incluso renunciar a ellas en varias fases del partido,o que me pudieron coger la espalda y hacerme un 2-0 en el 20, la mayoria de partidos competiamos y competiamos bien. El problema llega cuando ya parece que el juego no quiere que te vayas a champions, miras el calendario en la jornada 35 y ves que tienes al arsenal, chelsea,liverpool y united como ultimos 4 partidos...ninguno ganado y quedamos sextos por los pelos, una temporda entera siendo increiblemente cuidadoso y mirandolo todo para que me pongan en los ultimos 4 partidos a los mejores de la premier y me den todos por el culo pero muy muy fuerte, sin competir ninguno de los 4 partidos,pareciamos juveniles.

Esta temporada me ha vuelto a pasar lo mismo, pero en octubre, con city, partido de europa league, liverpool, partido de europa league,chelsea y arsenal.

Ya contra city y liverpool perdi 2-0 en ambos partidos, igualando la posesion en ambos y hasta incluso los tiros,pero sin competir a mi modo de ver el juego y el futbol, y es que en esos partidos parece que al juego le diese miedo que le ganes a un equipo grande. El futbol tiene partidos y situaciones surrealistas, pero joder, una cosa es eso y otra que de 20 partidos, 10 sean infumables porque no hay manera de entender ciertos robos, ciertos goles...yo hasta muchas veces dudo de la aleatoriedad de los partidos, ya que en algunos encuentros tengo la sensacion desde el minuto 1 que la victoria ya esta programada, tanto partidos que he ganado yo como partidos que me ganan a mi. 

No se, pero estan intentando hacerlo realista y es que hay cosas que no tienen sentido y te frutran mucho, es como si en x partidos hagas lo que hagas vas a perder, y en otros hagas lo que hagas vas a ganar, y eso es poco realista e inmersivo.

Y luego cosas como que tengas que jugar un partido de premirr y otro de fa cup con solo 1 dia de descanso entre los 2...osea, que???? Aun por encima que me dan por el culo en 2 tempordas poniendome a 4 del big six seguidos en premier league, que eso te mata, tambien me tengo que comer solo 1 dia de descanso entre ambos partidos? Hay cosas demasiado surrealistas

Buenas @sergioRR17 entiendo tu frustración pero comprende que reclamar realismo por no ganar la premier con el Everton pierde fuelle. He visto algunos de los jugadores que mencionas y puedo comentarte por ejemplo que Ceballos en muchos saves su nivel es simplemente de jugar de UEL en el mejor de los casos. Has conseguido un magnífico sexto puesto pero para tratar de vencer a los grandes chetados del bigsix necesitarás mejores jugadores o desarrollar a ese newgens wonderkids del futuro.

El tema calendario, como bien mencionas, es un auténtico despropósito, y conforme avanzan las temporadas da más errores de ese tipo (incluso lo he vivido en otras ligas distintas a la premier). Recuerdo mi primera temporada con el Marbella en primera división arrancar la temporada enfrentándome a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic, Villareal y Real Sociedad, con 4 de esos encuentros fuera de casa. Imagina la racha de derrotas que encarrilé jeje

Así que nada compañero, mucho ánimo y a tratar de seguir mejorando poco a poco ese club para poder competir todas las copas que tienes a tiro

• Autor
El hace 44 minutos, HanLolo dijo:

Buenas @sergioRR17 entiendo tu frustración pero comprende que reclamar realismo por no ganar la premier con el Everton pierde fuelle. He visto algunos de los jugadores que mencionas y puedo comentarte por ejemplo que Ceballos en muchos saves su nivel es simplemente de jugar de UEL en el mejor de los casos. Has conseguido un magnífico sexto puesto pero para tratar de vencer a los grandes chetados del bigsix necesitarás mejores jugadores o desarrollar a ese newgens wonderkids del futuro.

El tema calendario, como bien mencionas, es un auténtico despropósito, y conforme avanzan las temporadas da más errores de ese tipo (incluso lo he vivido en otras ligas distintas a la premier). Recuerdo mi primera temporada con el Marbella en primera división arrancar la temporada enfrentándome a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic, Villareal y Real Sociedad, con 4 de esos encuentros fuera de casa. Imagina la racha de derrotas que encarrilé jeje

Así que nada compañero, mucho ánimo y a tratar de seguir mejorando poco a poco ese club para poder competir todas las copas que tienes a tiro

En ningun momento hablé de la premier como objetivo, de hecho, dudo al 100% que llegue a tenerlo como objetivo algun dia, antes sin duda me echaran o me ire yo, pero competirle a liverpool, city y united los 90 y pico puntos que hacen tengo claro qur con el everton es imposible fiche a quien fiche. Lo que yo digo es que la manera de perder ese tipo de partidos es surrealista, y que por ejemplo, justo acabo de terminar el partido vs chelsea, partido que hasta el 65 estaba ganando 1-0, pero que pasa? Que como ya he dicho al juego no le parece bien eso, por lo que mi querido delantero peter simpson ha decidido hacer un penalti que conllevara una roja. Acto seguido lo marcan y poco despues cierran el partido 3-1. Que me pase una vez? Vale, 2? Te lo Compro, pero de 2 temporadas y media que llevo con el everton eso es pan de cada dia contra los grandes. Y luego de ese partido aston villa, que lo perdi con 20 tiros vs 2, osea, no hay manera, acto seguido cerre el juego y me meti aqui. Jornada 11 de premier a 13 puntos de puestos europeos mientras estoy decimosegundo. Ya los objetivos de champions estan imposibles en la maldita jornada 11 y creeme que he llegado a entrenar al madrid durante 4 años y apenas ganar 1 liga como unico titulo y no enfadarme, todo lo contrario,porque veia que era mas realista lo que pasaba y las situaciones que se dan.

Ahora, tambien te digo, de tener un 8 de valoracion a tener un 6.5 y que la prensa me este criticando por no ganar en los ultimos 5 partidos cuando 4 han sido contra el big six...tampoco es muy realista.

Tienes mentalidad ser agresivos en la táctica? Mantenerse de pie?

• Autor
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Tienes mentalidad ser agresivos en la táctica? Mantenerse de pie?

Mntalidad agresiva no y lo de mantenerse en pie tampoco, esa la tengo libre para que mas o menos tengan libertad de elegir cuando hacerla dura y cuando no

Prueba a poner mantenerse en pie, yo hacía muchos penaltis absurdos también hasta que puse esa instrucción 

El En 13/2/2023 at 15:10, sergioRR17 dijo:

ultimos 4 partidos a los mejores de la premier

Que yo sepa el calendario se hace a principio de temporada, quiero decir, parece que al llegar a las últimas 4 jornadas descubres que juegas contra los 4 cocos. 

10 sean infumables porque no hay manera de entender ciertos robos, ciertos goles.

El problema no creo que esté tanto en el ME (que los cálculos sean incorrectos o predeterminados como comentas) si no más bien del motor gráfico y la representación de esos cálculos. Pero eso no solo pasa en la Premier, pasa en todas las ligas del juego.

No se, pero estan intentando hacerlo realista y es que hay cosas que no tienen sentido y te frutran mucho, es como si en x partidos hagas lo que hagas vas a perder, y en otros hagas lo que hagas vas a ganar, y eso es poco realista e inmersivo.

Y a eso en el mundo del fútbol se llama rachas. Aunque en el FM, por lo que te comentaba anteriormente, da esa sensación de no saber por dónde pillarlo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.