Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Despues de un par de años, la desesperacion me ha ganado la batalla y he cargado partida luego de perder

Respuestas destacadas

Publicado

Me siento sucio, no os voy a engañar. Pero vengo de 2 temporadas dificiles, sobre todo esta ultima donde varias cosas random y sin sentido han hecho que mis objetivos se esfumasen. Semifinales de Europa League, partido de Ida pierdo 2-3 con 2 golazos de falta y otro desde literalmente almeria. En la vuelta en el minuto 35 voy perdiendo 2-0 con otra vez 2 goles que uno lo marcan desde murcia y otro desde gijon. Sin sentido que los 5 goles que me marcaron hayan sido todos obras de arte merecedores de 1 puskas.

Al final del partido la desesperacion era tal (en parte porque entre que juego mes si y mes no, y llevo mucho tiempo sin catar un titulo europeo) he decidido cargar partida para volver a jugar el partido, y hacia unos 2 años que no hacia eso, repito me he sentido sucio.

Tenia la norma de jugarlo en solo comentarios y si me metian 5-0 o perdia de cualquier forma no volver a reiniciar, simplemente guardar y si la frustracion era mayor cerrar el juego.

He ganado 3-1 asi que con el 2-3 de la ida me ha dado para pasar a la final, pero claro, no es la misma sensacion que si lo hubiera hecho sin reiniciar.

Aun asi le tengo un odio a la IA que hasta me gusta un poco haberlo hecho, siento que es como una victoria tambien en parte, un poco de justicia por todas las que me he comido xp

El hace 2 horas, sergioRR17 dijo:

Me siento sucio, no os voy a engañar. Pero vengo de 2 temporadas dificiles, sobre todo esta ultima donde varias cosas random y sin sentido han hecho que mis objetivos se esfumasen. Semifinales de Europa League, partido de Ida pierdo 2-3 con 2 golazos de falta y otro desde literalmente almeria. En la vuelta en el minuto 35 voy perdiendo 2-0 con otra vez 2 goles que uno lo marcan desde murcia y otro desde gijon. Sin sentido que los 5 goles que me marcaron hayan sido todos obras de arte merecedores de 1 puskas.

Al final del partido la desesperacion era tal (en parte porque entre que juego mes si y mes no, y llevo mucho tiempo sin catar un titulo europeo) he decidido cargar partida para volver a jugar el partido, y hacia unos 2 años que no hacia eso, repito me he sentido sucio.

Tenia la norma de jugarlo en solo comentarios y si me metian 5-0 o perdia de cualquier forma no volver a reiniciar, simplemente guardar y si la frustracion era mayor cerrar el juego.

He ganado 3-1 asi que con el 2-3 de la ida me ha dado para pasar a la final, pero claro, no es la misma sensacion que si lo hubiera hecho sin reiniciar.

Aun asi le tengo un odio a la IA que hasta me gusta un poco haberlo hecho, siento que es como una victoria tambien en parte, un poco de justicia por todas las que me he comido xp

Tranquilo. No es malo que lo hayas hecho. De hecho, te confieso que, en ocasiones, yo también lo he llegado a hacer. 

El hace 3 horas, sergioRR17 dijo:

me he sentido sucio

Yo me siento sucio al darle a jugar al FM, no he hecho ni una partida sin reiniciar partidos, usar el editor o cualquier cosa. En algún momento he pasado media temporada o incluso una temporada entera tragando la estupidez del juego pero siempre termino haciendo trampas para putear a la IA, o me putea ella a mi o al revés, creo que queda compensado xD

Ahora ya directamente no lo juego, ganar cosas "alegalmente" no mola., y usar un juego que frustra, menos.

Editado por Jseg

El hace 4 horas, sergioRR17 dijo:

Me siento sucio, no os voy a engañar.

Por favor, que es un videojuego. No va a ir la policía del FM a tu casa a arrestarte.

Yo que creía que todos los logros de toda la gente eran sin trampas

1581533769-341780-1581537731-noticia-normal

Yo nunca he repetido un partido, lo que pase ha pasado, para mí le quita gracia repetir. Pero vamos es lo que dicen, cada uno juega como quiera, no es delito repetir partidos del FM jaja

El hace 7 horas, sergioRR17 dijo:

DEP compañero, lo siento pero justamente eso es lo que busca la IA, que necesites hacer trampas para ganar y así no puedas saborear por completo la victoria si ganas el título. Podrás ganar la Europa League pero siempre te quedará el sabor amargo de que tuviste que reinciar. La IA te ha derrotado, yo empezaría partida nueva ya 😂

Editado por jfdeza

No pasa nada, te haces el camino de Santiago y estás purificado. Eso si, no vuelvas a hacerlo o el siguiente peregrinaje tendrás que hacerlo al Vaticano

El hace 9 horas, sergioRR17 dijo:

Yo en partidos NUNCA. Pero si en algún fichaje q no haya concretado hago eso, volver a ofrecerle hasta conseguirlo.

¡Eso es hacer "trampa"! xD

Yo desde el 12 no repito partidas, donde gané una liga con el Valladolid y dije se acabó, se pierde la gracia. Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere, tampoco pasa nada, yo en Elden Ring me subo al caballo y voy encendiendo hogueras huyendo también😁

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.