Jump to content

Quiz De Fútbol

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este es el juego que no sé porqué todavía no está aquí. Este será un quiz de fútbol. Así, normal, preguntas y respuestas, y ya está. Espero que haya quedado claro (jabu) (y si hay alguien que no lo entiende... (jabu)) También se aceptarán cosas como: Ej: Decir cuántas Champions han ganado los equipos ingleses'' o: Ej: Cuántos goles logró Romario en su 1998. O cosas así, es decir, no necesariamente una pregunta, a lo mejor un ''reto'' pequeño.

Se darán puntos por cada pregunta/''reto''. El juego tiene un único fin: desbancar a jdsa como ''sabio de fútbol'' ;)(jabu) (jabu). Empiezo yo, y a ver si esto tiene éxito.

Pregunta: ¿Porqué, en su tiempo, se retrasó el fichaje de Ruud van Nistelrooy por el Manchester United?

Es muy fácil, así que doy 3 puntitos.

Muy buena idea ;) Este juego le gustará a Jdsa...

De la pregunta, ni idea.

Si mi memoria no me falla es porque sufrio una lesion de mucho tiempo, 7 meses algo asi, que casi lo deja por fuera de las canchas.

• Autor

Exacto Darth! Una lesión cuando jugaba en el PSV.

1º Darth Vader....... 3 ptos

Te toca! ;)

Edito, que se me adelantó PioPio ;)

• Autor

Por cierto, una cosita, cuando se haga una pregunta, se tiene que saber la respuesta... por si acaso a alguien se le ocurría preguntar algo que no sabía ;)

yo me anoto, espero la rpoxima pregunta

Donde y contra quien Rene Higuita realizo el famoso Escorpion?

Doy 3 puntos porque es facilita.

• Autor

Contra Inglaterra quizás? 7 de septiembre de 1995

Y el Donde??? y cuando digo donde me refiero a Estadio, de pronto debi haberme aclarado mas ;).

Estadio Wembley de Inglaterra, contra Inglaterra, el 7 de Septiembre de 1995

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.