Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que como no he visto que la tengais por aqui, la abro, e ire poniendo lo mas destacado que pase por aqui xD

Editado por Andy10

• Autor

Aqui teneis el once del anyo de la MLS 2005, que hace bien poco se llevo el Galaxy:

Pat Onstad, San José Earthquakes: El veterano arquero canadiense fue una muralla en el 2005, además de ser una de las claves para que los Quakes tuvieran el mejor récord en todo el año. Titular en los 32 partidos de la temporada regular, Onstad apenas recibió 31 goles. En 12 partidos, el canadiense salió sin recibir goles y tuvo 105 paradas en el 2005. Con Onstad se confirmó el viejo axioma de que un buen equipo comienza por tener un buen arquero.

Jimmy Conrad, Kansas City Wizards: Aunque los Wizards terminaron por fuera de los playoffs, el año de Conrad fue inolvidable. Un verdadero 'Kaiser' en la defensa, sus actuaciones le valieron para ser llamado a la selección de Estados Unidos en varias ocasiones. Conrad además fue elegido en Defensa del Año de la MLS.

Danny Califf, San José Earthquakes: El defensor fue otro protagonista de la gran campaña de los Quakes en el 2005. Fuerte en el juego aéreo, Califf lideró una defensa que en el 2005 dificil de pasar para los delanteros contarios . Califf también se dio el lujo de anotar en dos ocasiones.

Chris Albright, Los Ángeles Galaxy: El recio lateral derecho galáctico volvió a tener otra temporada consistente. Regular en la convocatorias a la selección estadounidense, Albright de seguro estará en Alemania 2006. En la temporada regular anotó un gol y entregó dos asistencias. Su solidez defensiva más la permanente salida lo hacen pieza clave en el Galaxy de Steve Sampson.

Dwayne De Rosario, San José Earthquakes: El otro canadiense del once ideal del 2005 fue el conductor de los Quakes. "De Ro" comenzó la temporada de suplente, pero rapidamente se apoderó de la titular y de las primeras páginas de las noticias. Jugando como enlace fue el líder goleador de los Quakes con nueve goles y entregó 13 asistencias a los delanteros. Candidato al MVP y anotador del Gol del Año, De Rosario se graduó con honores como uno de los mejores de la MLS.

Shalrie Joseph, New England Revolution: El mediocampista fue la aduana de los Revs finalistas de la MLS en el 2005. Joseph se confirmó como el líder del mediocampo de su equipo y su marca fue sentida en todos los estadios de la MLS. El oriundo de la Isla de Granada es uno de los volantes más activos de la liga, con una condición física envidiable. Además de ser un 'pit bull' mostró gran técnica a la hora de iniciar las jugadas ofensivas del equipo. Joseph anotó seis goles y entregó 5 asistencias.

Christian Gómez, D.C. United: El fútbol suramericano tuvo en Christian Gómez a su mayor embajador. Pese a su estilo pausado y su manejo sutil de la pelota, Gómez se adaptó a la velocidad de la MLS. Gómez anotó 11 goles y tuvo 9 asistencias en el 2005. El compromiso de Gómez con la MLS y la pasión que siente por el juego fueron ratificados cuando se le vio tocando el tambor desde las graderías del Giants Stadium, al lado de los hinchas del D.C. United en pleno clásico del Este.

Ronnie O'Brien, FC Dallas: El irlandés fue el MVP del FC Dallas en el 2005. En el año de renovación de la franquicia tejana, O'Brien fue el hombre más importante del mediocampo y uno de sus referentes ofensivos. Con su juego alegre y sorpresivo, O'Brien cargó sobre sus hombros la estupenda primera mitad de temporada del FC Dallas. El irlandés anotó seis goles y tuvo 13 asistencias en el 2005.

Clint Dempsey, New England Revolution: El Novato del Año del 2004 mejora como professional a pasos agigantados. Dueño de un ida y vuelta formidable, Dempsey es uno de los mediocampistas más peligrosos de la MLS. Con facilidad llega al área contraria y su remate de cabeza es escepcional. En el 2005 anotó 10 goles y entregó nueve asistencias. Está en la lista de posibles mundialistas de Estados Unidos para Alemania 2006.

Taylor Twellman, New England Revolution: Simplemente el MVP del 2005. 17 goles y siete asistencias lo confirman como un goleador nato, encaminado a ser el máximo anotador de la MLS de todos los tiempos de seguir con esa frecuencia. Es el jugador de mayor promedio de tiros al arco contrario, además de resolver la papeleta de su equipo en los últimos minutos. Otro que tiene al seleccionador Bruce Arena satisfecho con el material que puede llevar al Mundial.

Jaime Moreno, D.C. United: El boliviano es una leyenda viva de la MLS. En el 2005 nuevamente fue el goleador de su equipo. Moreno es el segundo goleador de la MLS de todos los tiempos con 94 goles. En el 2006 lo más seguro es que Moreno se inscriba en el club 100 al lado de Jason Kreis. Moreno fue candidato al MVP del 2005 y estuvo con el Select Team de la MLS jugando el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

• Autor

Un Viejo Conocido De La Aficion Espanyola, Recien Nombrado Jugador Mas Valioso De La Temporada MLS Que Acaba De Terminar

Keller nombrado jugador más valioso

Kasey Keller ganó el premio al "Futbolista Honda del Año" en su décimoquinto año de existencia, el jugador del Galaxy Landon Donovan fue segundo

LOS ÁNGELES -- Por segunda vez en su carrera como futbolista profesional el arquero Kasey Keller ganó el premio al "Futbolista Honda del Año" -en su décimoquinto año de existencia y tradición anual- arrebatándole dicho galardón a Damarcus Beasley y Landon Donovan, ambos también nominados.

Keller quien viajó especialmente desde Alemania para participar en la ceremonia, ya se había adjudicado dicho galardón en el año 1999 y comparte junto a Eric Wynalda y a Landon Donovan el honor de haber ganado dicho merito en mas de una ocasión.

"Es un honor el poder ganar dicho premio y más aún el poder decir que gané cuando competía contra alguien como Landon (Donovan) y Damarcus (Beasley), ambos jugadores de la selección nacional a quien admiro mucho por sus logros y talento", dijo el arquero, quien obtuvo 344 puntos en la votación de este año ganándose así un nuevo vehículo Honda Ridgeline.

Landon Donovan ganador del premio en las últimas 3 ediciones, finalizó segundo con 329 puntos y DaMarcus Beasley - quien no asistio - quien por segundo año consecutivo terminó tercero con 270 puntos.

"Kasey se lo merece pues es un gran arquero con quien he tenido la dicha de compartir a nivel de selección nacional. Es uno de los mejores en el mundo en su puesto y definitivamente uno de los estelares en nuestra selección", dijo el recién coronado campeón con el Galaxy, Landon "Capitán América" Donovan.

Entre los invitados de honor en la ceremonia que se llevó a cabo en el legendario Hotel Biltmore de las calles Hill y 5th street del centro de Los Ángeles, se encontraban el técnico de la selección Bruce Arena y el presidente de la Federación de Estados Unidos Robert Contiguglia. Damarcus Beasley no atendió por compromisos profesionales, en su lugar llego su señor padre a recibir la plaqueta del tercer lugar.

Los números de Kasey

* 89 partidos internacionales

*Titular en 14 partidos de los Estados Unidos

* 9 triunfos, de los cuales 8 fueron sin recibir ningún gol, a la vez que mantuvo la portería invicta contra cada uno de los 5 rivales del hexagonalfinal de la CONCACAF.

* Promedio de 0.56 de goles recibidos por partido.

(Para los que no caigan, Kasey Keller jugo en el Rayo en la temporada 99/00 y en la 00/01, ademas de estar 3 temporadas en el Leicester, 3 en el Tottenham, 2 en el Borussia M'Gladbach y una en el Southampton.

Perfect boy xD

Me parece buena idea, así nos podrás hablar de L.A. Galaxy, San José Earthquakes, Columbus Crew, Dallas, DC United, NY Metrostars, Kansas City Wizards, New England y ya no me acuerdo más ;)

¿Que pasó finalmente con las franquicias que iban a abrir en Salt Lake City y en México? ¿Se formaron clubes?

También nos podrás hablar de grandes jugadores como Sacha Victorine, Dwayne De Rosario, Landon Donovan, Chris Armas, Steve Cherundolo (me encanta este apellido xD), Josh Wolff, Brian McBride, Santino Quaranta... En fín, todo un helenco de estrellas xD

• Autor

Ahi ahi, vosotros preguntad, que yo contesto xD

Pero dos cosas: De jugadores, equipos y lo que es el presente del pais lo que querais, pero cosas de antes de seis meses ni papa, porque como comprendereis estaba en Espanya, y el futbol americano pues como que no me llamaba mucho xD

No se lo que paso al final con el tema de las franquicias, creo recordad que el tema se paro hasta tener un poco mas claro el plan.

Un saludo ;)

• Autor

Ricardo Clark, mediocampista defensivo de San Jose, a prueba en el Valladolid

Los sueños de Ricardo Clark: disputar el Mundial y jugar en España

Tras dos sesiones de entrenamiento con el Real Valladolid, Ricardo Clark todavía es un recién llegado. El jugador, propiedad del equipo estadounidense San José Earthquakes, sólo puede ofrecer algunas impresiones acerca del equipo con el que convive durante estos días. "Los entrenamientos son muy buenos, parecidos a los que hacemos en los Earthquakes. Los compañeros me tratan muy bien", ha explicado el mediocentro a preguntas de los periodistas.

De su estancia en Valladolid, espera Clark desarrollar su juego y observar el ritmo de entrenamientos y partidos para, en un futuro, poder jugar en Europa. "La gran diferencia que he visto entre el fútbol europeo y el estadounidense es que aquí existe más técnica con el balón y el juego es más fluido. En Estados Unidos todo es más físico, aunque también hay jugadores con buena técnica".

Ricardo Clark debutó con la selección de su país ante Panamá y volverá a jugar con el combinado de las barras y estrellas en enero. "El entrenador me ha convocado y quiero impresionarle. Mi sueño sería poder disputar el Mundial de Alemania 2006". El otro gran sueño del futbolista tiene que ver con desarrollar su carrera profesional en Europa y, concretamente, en España. "No creo que a los jugadores estadounidenses les falte nada para jugar en Europa. Es complicado porque el juego es diferente, pero creo que algunos sí podrían triunfar aquí".

Clark también ha mostrado conocimiento de la historia más reciente del Real Valladolid. "Sé que era un equipo que militaba en la Primera División, pero que bajó a Segunda. Aún es pronto para destacar a ningún jugador, pero me parece un equipo brillante. Lo que he visto hasta el momento me parece positivo".

• Autor

Jeff Agoos anuncia retiro del fútbol

Una leyenda del fútbol de Estados Unidos anuncia su retiro

MetroStars - Departamento de Prensa

La ultima camiseta que vistio Agoos en la MLS, fue la de MetroStars. (Rich

SECAUCUS, NJ (miércoles 7 de diciembre, 2005) - El veterano de 10 temporadas de la MLS Jeff Agoos anunció su retiro del fútbol. En su brillante carrera fue convocado en nueve oportunidades al 'Partido de las Estrellas de la MLS' y ganador de cinco Copas MLS.

"Llegó el momento en mi vida de dar un paso al costado, mirar las cosas desde otro punto de vista y ver lo que puedo hacer en el futuro", expresó Agoos, quien posee el séptimo puesto en la MLS, donde jugó como titular en 237 partidos.

Su carrera en MLS comenzó en 1996, como integrante del D.C. United. Bajo la conducción de Bruce Arena, ganó tres campeonatos en cinco años y también ganó dos con el equipo de San José.

"El D.C. United fue mi primera elección para el inicio de mi carrera en la MLS", dijo Agoos. "Fui muy afortunado en mis primeros años de ser parte de este equipo, Bruce Arena y Kevin Payne, fueron decisivos en conseguir tantas satisfacciones", agregó.

En el 2001, Agoos fue enviado al San José Earthquakes, donde el equipo cambió considerablemente con la incorporación de Aggos. Bajo la conducción de Frank Yallop, se convirtió en el nuevo capitán, llevándolo del último puesto al primero y posteriormente consiguiendo dos títulos para el equipo de California. Fue elegido como miembro del equipo 'Best XI' en 1999 y 2001. Fue ganador del premio 'Mejor Defensor de la MLS 2001' y obtuvo 50 victorias, 33 derrotas y 28 empates.

"Sabía desde la primera semana que sería algo especial mi carrera con el equipo de San José", mencionó Agoos. "Frank Yallop y el resto del equipo, me dejaron grandes momentos que recordaré el resto de mi vida".

Con el equipo de MetroStars en la temporada 2005, fue elegido como miembro del equipo 'MLS All-Time Best XI Team´.

Su carrera comenzó en Dallas, TX, en los equipos juveniles de la selección de Estados Unidos desde 1983 y jugó durante 11 años con la selección mayor.

Agoos posee el segundo puesto en la historia de la selección con 134 presentaciones y fue integrante del equipo en los mundiales de 1998 y el 2002, siendo parte fundamental que el equipo norteamericano llegara a los cuartos de final de la Copa del Mundo. En su paso con la selección tuvo la oportunidad de ser miembro del equipo Olímpico de Estados Unidos en Sydney, Australia, donde terminaron en cuarto lugar, logrando la mejor posición en su historia.

"Puedo mirar hacia atrás con una gran sonrisa y sentirme satisfecho con mis logros dentro y fuera del campo de juego", expresó emocionado Agoos. "Estoy ansioso por ver el próximo paso de mi vida junto a mi familia."

Jeff Agoos, de 37 años de edad, vive en el norte de Nueva Jersey y es padre de dos niños.

• Autor

Premios MLS 2005

Jugador Más Valioso Honda

Taylor Twellman, New England Revolution

Defensor del año

Jimmy Conrad, Kansas City Wizards

Novato del año Gatorade

Michael Parkhurst, New England Revolution

Arquero del año

Pat Onstad San José Earthquakes

Gol del Año de Sierra Mist

Dwayne De Rosario, San José Earthquakes

Entrenador del Año

Dominic Kinnear, San Jose Earthquakes

Premio Fair Play Kraft

Ronald Cerritos San José Earthquakes

Árbitro del año OSI

Brian Hall

Botín de Oro Budweiser

Taylor Twellman,

New England Revolution

Ganadores en los anyos anteriores

Jugador más valioso de Honda

2004 Amado Guevara (MET)

2003 Preki (K.C.)

2002 Carlos Ruiz (L.A)

2001 Alex Pineda Chacon (MIA)

2000 Tony Meola (K.C.)

1999 Jason Kreis (DAL)

1998 Marco Etcheverry (D.C.)

1997 Preki (K.C.)

1996 Carlos Valderrama (T.B.)

Botín de Oro Budweiser (Maximo Goleador)

2004 Eddie Johnson (DAL), Brian Ching (S.J.) - 12

2003 Carlos Ruiz (L.A.), Taylor Twellman (N.E) - 15

2002 Carlos Ruiz (L.A.) - 24

2001 Alex Pineda Chacon (MIA) - 19

2000 Mamadou Diallo (T.B.) - 26

1999 Stern John (CLB), Roy Lassiter (D.C), Jason Kreis (DAL) - 18

1998 Stern John (CLB) - 26

1997 Jaime Moreno (D.C.) - 16

1996 Roy Lassiter (T.B.) - 27

Mejor entrenador del año

2004 Greg Andrulis (CLB)

2003 Dave Sarachan (CHI)

2002 Steve Nicol (N.E.)

2001 Frank Yallop (S.J.)

2000 Bob Gansler (K.C.)

1999 Sigi Schmid (L.A.)

1998 Bob Bradley (CHI)

1997 Bruce Arena (D.C.)

1996 Thomas Rongen (T.B.)

Mejor arquero del año

2004 Joe Cannon (COL)

2003 Pat Onstad (S.J.)

2002 Joe Cannon (S.J.)

2001 Tim Howard (MET)

2000 Tony Meola (K.C.)

1999 Kevin Hartman (L.A.)

1998 Zach Thornton (CHI)

1997 Brad Friedel (CLB)

1996 Mark Dodd (DAL)

Mejor defensor del año

2004 Robin Fraser (CLB)

2003 Carlos Bocanegra (CHI)

2002 Carlos Bocanegra (CHI)

2001 Jeff Agoos (S.J.)

2000 Peter Vermes (K.C.)

1999 Robin Fraser (L.A.)

1998 Lubos Kubik (CHI)

1997 Eddie Pope (D.C.)

1996 John Doyle (S.J.)

Mejor Novato del año

2004 Clint Dempsey (N.E.)

2003 Damani Ralph (CHI)

2002 Kyle Martino (CLB)

2001 Rodrigo Faria (MET)

2000 Carlos Bocanegra (CHI)

1999 Jay Heaps (MIA)

1998 Ben Olsen (D.C.)

1997 Mike Duhaney (T.B.)

1996 Steve Ralston (T.B.)

Trofeo al juego limpio

2004 Eddie Pope (MET)

2003 Brian McBride (CLB)

2002 Mark Chung (COL)

2001 Alex Pineda Chacon (MIA)

2000 Steve Ralston (T.B.)

1999 Steve Ralston (T.B.)

1998 Thomas Dooley (CLB)

1997 Mark Chung (K.C.)

Mejor árbitro del año

2004 Abiodun Okulaja

2003 Brian Hall

2002 Kevin Terry

2001 Paul Tamberino

2000 Paul Tamberino

1999 Paul Tamberino

1998 Paul Tamberino

1997 Esse Baharmast

• Autor

Entrevista con Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)

FRISCO, Texas. -- Landon Donovan mediocampista al servicio de Los Ángeles Galaxy manifestó ante los medios hispanos en la ciudad de Frisco que ha visto como la comunidad hispana en los Estados Unidos sigue apoyando el fútbol que se practica en la MLS y que ese factor servirá para que la liga siga creciendo en el futuro.

"He visto en las ciudades de Los Ángeles y Dallas que los hispanos nos respetan y aprecian mucho el trabajo que nosotros realizamos en cada jornada. Veo que las tribunas se llenan y esa presencia ha venido aumentado en los recientes años en los estadios donde jugamos. Eso me llena de alegría y me motiva para seguir trabajando para hacer fuerte a la MLS", dijo Landon Donovan.

El jugador de los Ángeles Galaxy reforzó su pensamiento con la siguiente expresión: "fue muy importante la llegada del equipo Chivas USA a la MLS porque se cautivó a un público que tiene un cariño especial por esta institución en México y he sido testigo de cómo ha aumentado el numero de aficionados hispanos en Los Ángeles", añadió Donovan.

"Cuando el equipo de Chivas USA empiece a ganar creo que se aumentará el número de aficionados en las graderías. Y cuando viajen a Chicago u otras ciudades de los Estados Unidos la gente estará acudiendo a los estadios en mayor número. El futuro es bueno, hemos estado diez años compitiendo en la MLS, se han construidos estadio hermosos para el fútbol y esto será grandioso", dijo Landon Donovan.

"La llegada de Chivas USA a la MLS fue muy importante porque se cautivó a un público con un cariño especial".

Las frases de Donovan retumbaron en el salón de Verizon en el Pizza Hut Park cuando dijo que hace diez años nadie se imaginaba que el equipo de Dallas tendría un estadio propio como el que construyó en la ciudad de Frisco. "Todos estamos asombrados con la construcción que se hizo en el norte de Texas para el FC Dallas. Nadie se imaginó que esto ocurriría 10 años después de iniciada la MLS", añadió Donovan, "espero que en los próximos diez años tengamos 12 estadios exclusivamente para jugar el fútbol".

El optimismo de Landon Donovan se puede sentir en cada frase que pronuncia cuando se refiere al futuro de la MLS. "Han pasado 10 años y apenas estamos comenzando. Veo o con buenos ojos los que ha ocurrido en este lapso de tiempo. Podemos ser una liga poderosa, no es el momento de compararnos con el fútbol mexicano porque estamos iniciando; pero en unos 20 o 30 años podríamos hacer un balance y de seguro que será positivo el resultado de esa comparación", concluyó el delantero angelino.

• Autor

Anunciado el orden del SuperDraft 2006

NUEVA YORK- La Major League Soccer anunció el orden de selección para el SuperDraft de la MLS 2006 el viernes, 20 de enero, 2006 en Philadelphia, que se llevará a cabo junto con la convención nacional de directores técnicos, el National Soccer Coaches Association of America (NSCAA), en el Centro de Convención de Pennsylvania.

El orden de selección del SuperDraft de la MLS es determinado por lo siguiente: las primeras cuatro selecciones pertenecen a los equipos que no calificaron para los Playoffs de la Copa MLS 2005, empezando con el equipo con el número más bajo de puntos. Los ocho puestos que quedan son determinados según su total de puntos en la temporada regular entre los equipos eliminados en la misma ronda de los Playoffs de la Copa MLS 2005.

El orden de selección del SuperDraft de la MLS 2006 es el siguiente: En el caso en que un equipo haya intercambiado su selección con otro equipo en una transferencia, el equipo original de la selección está entre paréntesis.

PRIMERA RONDA:

1. Chivas USA

2. Real Salt Lake

3. Columbus Crew

4. Kansas City Wizards

5. MetroStars

6. FC Dallas

7. D.C. United

8. San José Earthquakes

9. Columbus Crew (de Colorado Rapids)

10. Chicago Fire

11. New England Revolution

12. Los Ángeles Galaxy

SEGUNDA RONDA:

1. New England Revolution (de CHV)

2. Chicago Fire (de RSL)

3. FC Dallas (de CLB)

4. Kansas City Wizards

5. MetroStars (de RSL, MET)

6. FC Dallas

7. Chicago Fire (de DC)

8. Chicago Fire (de SJ)

9. Colorado Rapids

10. Chicago Fire

12. Los Ángeles Galaxy

TERCERA RONDA:

1. Los Ángeles Galaxy (de CHV)

2. Real Salt Lake

3. Columbus Crew

4. Kansas City Wizards

5. Kansas City Wizards (de MET)

6. FC Dallas

7. D.C. United

8. San José Earthquakes

9. Colorado Rapids

10. Chicago Fire

12. Los Ángeles Galaxy

CUARTA RONDA:

1. Chivas USA

2. FC Dallas (de RSL)

3. D.C. United (de CLB)

4. Kansas City Wizards

5. San José Earthquakes (de MET)

6. FC Dallas

7. FC Dallas (de DC)

8. San José Earthquakes

9. Colorado Rapids

10. Chicago Fire

11. D.C. United (de NE)

12. Los Ángeles Galaxy

Os explico, el equipo que allado tenga otro equipo entre parentesis, quiere decir que el equipo entre parentesis le ha cedido ese puesto en el Draft a cambio de un jugador que se compro en la presente temporada (recordemos que aqui los fichajes se pagan con otros jugadores o puestos en este Draft, no con dinero).

Ahi ahi, vosotros preguntad, que yo contesto ;)

Pero dos cosas: De jugadores, equipos y lo que es el presente del pais lo que querais, pero cosas de antes de seis meses ni papa, porque como comprendereis estaba en Espanya, y el futbol americano pues como que no me llamaba mucho xD

¿Solo seis meses en YankiLandia xD ?

¿Que tal llevas el inglés?¿Que edad tienes?¿Estas indepedinzado o con Family?Creo que si hay que hacer alguna traducción al inglés tu serás la persona elegida xD

Eres el Ponsetti de FMSite xD

Saludos xD

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.