Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Que se lo cedan al Elche, para que juegue...xD xD

Editado por BeZoYa^^

La final de la MLS fue un partidazo, tuvo de todo y mas xD

Si,k soy de Vila-Real (Castellon), pero vivo en Oklahoma City, en el centro-sur de los Estados Unidos xD

Hostia yo dentro de nada me voy a ir a vivir a USA y poder ver la NBA y MLS será maravilloso, ya que me piro nada más y nada menos que a Chicago, en February me voy pa lla debo ir perfeccionando el English xD.

I'm your hombre si you quieres learn english. xD xD

I'm your hombre si you quieres learn english. xD xD

This no va here xD

• Autor
La final de la MLS fue un partidazo, tuvo de todo y mas ;)

Si,k soy de Vila-Real (Castellon), pero vivo en Oklahoma City, en el centro-sur de los Estados Unidos ;)

Hostia yo dentro de nada me voy a ir a vivir a USA y poder ver la NBA y MLS será maravilloso, ya que me piro nada más y nada menos que a Chicago, en February me voy pa lla debo ir perfeccionando el English xD.

Vass a quedarte a vivir a Chicago? Cuanto tiempo?

Yo pense en irme a Chicago pero es muy frio en invierno, ves con cuidado en Diciembre que el viento del lago te deja en el sitio ;)

Si,k soy de Vila-Real (Castellon), pero vivo en Oklahoma City, en el centro-sur de los Estados Unidos ;)

Hostia yo dentro de nada me voy a ir a vivir a USA y poder ver la NBA y MLS será maravilloso, ya que me piro nada más y nada menos que a Chicago, en February me voy pa lla debo ir perfeccionando el English ;).

Yo pense en irme a Chicago pero es muy frio en invierno, ves con cuidado en Diciembre que el viento del lago te deja en el sitio xD

No se cuanto la verdad segun como me vaya...

Si hace frio me mudare, odio el firio xD

• Autor

Hostia yo dentro de nada me voy a ir a vivir a USA y poder ver la NBA y MLS será maravilloso, ya que me piro nada más y nada menos que a Chicago, en February me voy pa lla debo ir perfeccionando el English ;).

Yo pense en irme a Chicago pero es muy frio en invierno, ves con cuidado en Diciembre que el viento del lago te deja en el sitio xD

Vente a Oklahoma City hombre, la vida es mas barata y las temperaturas no son extremas xD

aguante el dc united

shio juego cn el dc united en el fm

esta bueno ?

penas lo mismo?

;)

;)

La final de la MLS fue un partidazo, tuvo de todo y mas :blink:

Hostia yo dentro de nada me voy a ir a vivir a USA y poder ver la NBA y MLS será maravilloso, ya que me piro nada más y nada menos que a Chicago, en February me voy pa lla debo ir perfeccionando el English :(.

Yo pense en irme a Chicago pero es muy frio en invierno, ves con cuidado en Diciembre que el viento del lago te deja en el sitio ;)

Vente a Oklahoma City hombre, la vida es mas barata y las temperaturas no son extremas :(

No creo que pueda la verdad creo que puedo ir solo a Washington, Chicago y Houston, dime cual esta mejor...

• Autor

Pues entonces Houston, Whashington es muy caro y Chicago muy frio, Houston esta en el sur, es mas caluroso, hay mucha comunidad hispana en Texas, y ademas tienes a los campeones de la MLS ahi :blink:

PS: Ademas de que Beyonce es de alli ;) ;)

Editado por Cristian_Villarreal

A ver entonces supongo y espero que me ire a Houston aunque hay mas posibilidades de que a Chicago

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.