Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

- Schelotto tambien es el lider de la liga en cuanto a corners sacados, 127 en 27 partidos.

solamente alla pueden llevar esa estadistica ;)

Editado por Romagnoli

• Autor
- Schelotto tambien es el lider de la liga en cuanto a corners sacados, 127 en 27 partidos.

solamente alla pueden llevar esa estadistica xD

Ya sabes que aqui son mucho de estadisticas, y si eso ayuda en algo a que la gente se interese en el deporte, bienvenido sea ;)

si igualmente es como que creo que la gente no entiende nada cuando va a la cancha..es solo la imagen que me da cuando veo algun partido de la liga..

por cierto yo me voy mas de un mes para alla del 25 de diciembre al 28 de enero..ahi es pretemporada o que? me gustaria hacer la gran argentineada de ir a demostrar mis habilidades tecnicas y ver que onda.

• Autor
si igualmente es como que creo que la gente no entiende nada cuando va a la cancha..es solo la imagen que me da cuando veo algun partido de la liga..

por cierto yo me voy mas de un mes para alla del 25 de diciembre al 28 de enero..ahi es pretemporada o que? me gustaria hacer la gran argentineada de ir a demostrar mis habilidades tecnicas y ver que onda.

Si, es pretemporada.

No se que quieres que te diga, la gente que va a ver los partidos sabe de futbol, tenemos una base de aficionados bastante entendida en el deporte.

Como muestra, aqui te dejo un video de uno de los bares de New York donde se echaba el partido de finales de conferencia. Alla por el minuto 1:45 es cuando se acaba el partido y New York pasa de ser la cenicienta a plantarse en la final de la MLS Cup ;)

muy buena toda la informacion cristian!!

si bien el futbol ha crecido muchisimo en Estados Unidos no llega a ser uno de los deportes importantes como la NBA o la NFL, igual es bueno que siga creciendo! lo que no me gusta es todo eso de los draft y demas reglas raras que tienen... igual aguante el futbol!!

• Autor

Las reglas estan destinadas a cambiar. Se ha hablado de un torneo Apertura/Clausura sin playoffs ni tablas de conferencia y demas, ademas de haber negociaciones para que los presidentes puedan tener los clubes en propiedad, y no la liga, asi como los jugadores. Pero claro, esto apenas tiene una decada de vida y va poco a poco, el dinero que habria que gastarse para viajar a lo largo de todo el pais no esta disponible ahora mismo. Tiempo al tiempo.

Y esta claro que el futbol nunca sera como la NFL o la NBA,pero tambien esta claro que esto va en aumento y las asistencias medias en los estadios aumentan año a año.

Por cierto Crisitian sabes si lo daran en algun canal español o que se pueda ver via online?

• Autor

No tendo ni idea, igual en rojadirecta.com, pero te prometo que mirara a ver si lo dan por algun otro sitio ;)

• Autor

Despues de diez dias de prueba, Landon Donovan sera cedido al Bayenr de Munich hatsa Marzo como poco, y hasta final de temporada como mucho, y de ahi ya se vera. Se ve que Klinsmann esta contento con como lo ha hecho Landon esta semana y le quiere dar una oportunidad ;(

En otras noticias, la seleccion nacional gano a Guatemala en las semifinales de la clasificacion para el Mundial 2010, y ahora a esperar rival en la final. Kenny Cooper (FC Dallas) marco el 1-0 en su debut con la seleccion (a pase de Jozy), y Freddy Adu hizo el 2-0.

Por cierto, vaya golazo de Adu, de falta por toda la escuadra.

Editado por Cristian_Villarreal

el melli salio mvp de la temporada al final..que carrera la de este tipo

• Autor
Premios MLS 2008:

Supporters Shield (Mejor equipo de la fase regular y clasificado para la CONCACAF 2009): Columbus Crew

Budweiser Golden Boot (Maximo goleador de la fase regular): Landon Donovan (LAG) 20 goles

Panasonic Keeper of the Year (Mejor portero de la fase regular): Jon Busch, Chicago Fire

Fair play award (Premio al juego limpio): Michal Parkhust, defensa central de New England Revolution, la friolera de 8 faltas en 28 partidos. Repite premio.

Visa defender of the year (Defensa de la temporada): Chad Marshall, Columbus Crew

Newcomer of the year ("recien llegado" de lal temporada): Darren Huckerby, San Jose Earthquakes

Coach of the year (Entrenador de la temporada): Sigi Schmid, Columbus Crew

Gatorade Rookie of the year (novato de la temporada): Sean Franklin, Los Angeles Galaxy

Humanitraio of the year (Jugador humanitario de la temporada): Jose Burciaga Jr, Colorado Rapids

Sierra Mist Goal of the Year (Gol de la temporada): Will Johnson, Real Salt Lake

">

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.