Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Que grande el Guille, 25 asistencias, dios mio, como en sus mejores epocas en Boca...ç

Aunque aqui es como amo y señor?

25 asistencias, campeon y el MVP de la temporada. 18 titulos en toda su carrera para Guillermo. 0 con Gimnasia xD. Vi el partido y el quite que hace para el 1º gol es buenisimo xD. De atras, empuja al rival, le saca la pelota y saca la contra. Y la asistencia a Hejduk para el 3-1... Quien es Riquelme?

• Autor

La verdad es que si, no esta para futbol de elite (lo que quiera que eso signifique, vamos), pero en la MLS no triunfa cualquiera, y se salio. Espero que la que viene aunsea un miembro importante del equipo, aunque ahora todos iran a por el a muerte :blink:

25 asistencias, campeon y el MVP de la temporada. 18 titulos en toda su carrera para Guillermo. 0 con Gimnasia :blink:. Vi el partido y el quite que hace para el 1º gol es buenisimo xD. De atras, empuja al rival, le saca la pelota y saca la contra. Y la asistencia a Hejduk para el 3-1... Quien es Riquelme?

Eso no es correcto , estadisticamente tiene la Copa Centenario creo que se llamaba con Gimnasia y ese es uno de sus 18 titulos :blink:

25 asistencias, campeon y el MVP de la temporada. 18 titulos en toda su carrera para Guillermo. 0 con Gimnasia :blink:. Vi el partido y el quite que hace para el 1º gol es buenisimo xD. De atras, empuja al rival, le saca la pelota y saca la contra. Y la asistencia a Hejduk para el 3-1... Quien es Riquelme?

Eso no es correcto , estadisticamente tiene la Copa Centenario creo que se llamaba con Gimnasia y ese es uno de sus 18 titulos :blink:

Cierto, cierto... Lika me estaria colgando vivo xD

Y ahora con que se vendra la MLS? Alguna otra figura mas de "peso" tras el fiasco Beckham?

• Autor

Hombre, por lo pronto sabemos que Ljungberg y Kasey Keller vienen a Seattle a jugar en la temporada del debut de este equipo en la MLS, ya veremos que mas pasa, seguro que rumores no nos faltan.

Una pregunta, el que acaba líder de la temporada regular de la MLS ¿juega la final de Conferencia en casa? Porque en el FM 2009 he acabado primero con Kansas y en la final de Conferencia del Este contra Chicago (3º) es a partido único en el campo de Chicago, no sé si es un bug o es que se hace por sorteo entre los dos

• Autor

Creo que se sorte si no recuerdo mal :blink:

• Autor

Por primera vez que yo recuerde, varios periodicos se hicieron eco de la victoria de Columbus en la MLS Cup, incluyendo el periodico principal de Ohio poniendolos hasta en primera pagina:

MLS%20Cup%20Dispatch%20Front%20Page.jpg

MLS%20Cup%20Dispatch%20Sports%20Page.jpg

Columbus, Columbus!!!! Guillermo, Guillermo!!!!

Idolo.... el Crew es mi equipo de la MLS... jajaj.

Cada año se pone mas interesante la MLS ahora mas que todavia llegan Keller y Ljumberg (como me gusta este jugador, me parece un crack)

Los ratings de la MLS Cup parece que rondaron los 0.8 de Share, por encima de los 0.7 que preveian los más optimistas.

Por cierto, el Miercoles es el Draft de Expansión para Seattle Sounders, y los equipos ya han sacado su lista de desprotegidos.

Cosas interesantes las que tienen para escoger -> Marco Pappa, Terry Cooke, Nathan Sturgis, Eddie Gaven, Joey Melo, Ned Grabavoy,...

Veremos lo que escogen. De momento, parece que ya tienen un acuerdo 99% cerrado con Nate Jaqua, que se sumará a Sebastian Le Toux, Sanna Nyassi, Kasey Keller y Freddie Ljungberg. Pueden hacer un buen equipo si se saben mover bien entre los que tienen + expansión + draft + jugadores exteriores.

Editado por Barbosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.