Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

• Autor

Eso creo tambien. Cooke es uno de mis jugadores favoritos aqui, y sin duda que hay algun que otro jugador bastante decente entre los que nombrastes. Veamos que nos trae el "verano", y si viene alguna sorpresa mas...

En Chicago por lo menos hay bastante preocupación por la lista de desprotegidos. Pappa habia sido uno de los grandes descubrimientos esta temporada, el problema es que venia en calidad de cedido, por lo que hasta el momento no está claro su status dentro de este Draft, y es probable que ese haya sido el motivo de que lo hayan desprotegido. Luego el resto bastante normal. Estaba la duda Mapp/Herrón (se dice que se les ha acabado ya la paciencia con Justin) y si protegerian o no a Busch (finalmente si).

Además de esto, para la temporada que viene habrá bastantes cambios.

1. Desaparece la división de reservas. El límite de jugadores senior pasa a ser de 18 a 20 mientras que en cuanto a los jugadores de desarrollo pasan a ser 4 (incluyendo los Generation Adidas) en vez de los 8 que antes tenian. Esto provocará que haya bastantes bajas teniendo en cuenta que en Enero es el Draft + Supplemental y de ahí suelen venir unos 4/8 jugadores, y teniendo en cuenta que solo pueden tener 4, pues es probable que haya bastantes bajas.

2. La temporada empieza el 21 de Marzo, una semana antes que el año pasado. Se jugará en casa y fuera contra todos los equipos para un total de 28 + 2 partidos entre equipos de conferencia. Además, habrá diversos parones en el calendario para coincidir con las eliminatorias para la Copa del Mundo, y que no haya problemas entre los calendarios.

3. 8 equipos acceden a PO, los dos primeros de cada conferencia + los 4 mejores restantes, es decir, se recupera el formato del 2007. Además, los equipos MLS jugarán o la CONCACAF Champions Cup o la Superliga, nunca ambas a la vez. Todos los equipos de USA participarán en la Lamar Hunt US Open Cup (equivalente imagino a la Copa del Rey de aquí de España).

4. Los equipos clasificados para la CONCACAF Champions son los siguientes:

(1) MLS Cup Winner (Columbus Crew)

(2) Supporters’ Shield Winner (Columbus Crew) -> Va el segundo en RS, Houston Dynamo.

(3) MLS Cup Runner-Up (New York Red Bulls)

(4) U.S. Open Cup Winner (D.C. United)

Luego los 4 mejores equipos en RS que no hayan entrado en la anterior, jugarán la Superliga, y serán Chicago Fire, New England Revolution, Kansas City Wizards, y Chivas USA.

Espera un principio de año muy interesante.

• Autor

Y LA Galaxy, a comerse los mocos ;)

Y de paso os dejo unos comentarios de Palermo hace cuatro meses cuando vino a el Free Kick Masters. Lo digo porque parece que el interes es mas interes que nunca.

Editado por Cristian_Villarreal

¿Que dice? Estoy en el trabajo y no tengo sonido ;)

Igual imagino de que trata. Guillermo lo quiere llevar para alla. No creo...pero es cierto que son muy amigos y el mellizo tal vez lo convenza. Ojala que no, por el bien de mi equipo xD

Segun escuche, el contrato de Guillermo terminaba en diciembre de 2008. Se sabe algo si va a renovar su contrato o algo asi?

Segun escuche, el contrato de Guillermo terminaba en diciembre de 2008. Se sabe algo si va a renovar su contrato o algo asi?

Por lo que he leido, su intención es seguir una temporada más en Columbus.

• Autor

Hay tres jugadores clave en Columbus que acaban contrato, pero se va a hacer todo lo que se puede para que se quedan en Ohio.

Los Sounders ya han escogido

- Nate Jaqua

- Nathan Sturgis

- Jeff Parke

- Jarrod Smith

- Khano Smith

- Peter Vagenas

- Tyson Wahl

- James Riley

- Stephen King

- Brad Evans

No empiezan con mal equipo. Se han decidido por no meterse en contratos complicados (han dejado pasar a jugadores como Gaven, Noonan, o Magee, mejores sobre el papel pero con contratos elevados) , supongo para intentar traer algo más de Europa que les pueda completar, pero bueno. Me gusta lo que han escogido.

Keller

Sturgis - Parke - Wahl - Riley

Vagenas - Evans

Ljungberg - Le Toux - K. Smith

Jaqua

• Autor

Ya me veo a Pio nuevo fan de los Sounders xD

Se escuchan ya varios rumores, ademas de otros equipos, como la posibilidad de que Morientes se venga a la MLS.

En otras noticias, Dynamo Houston gano ayer y se clasifica para los cuartos de final de la CONCACAF xD

Cristian...

juega el columbus la concacaf...?????

el campeon de la Concacaf disputa el Mundial de Clubes?

Cristian...

juega el columbus la concacaf...?????

el campeon de la Concacaf disputa el Mundial de Clubes?

Si, a la CONCACAF Champions creo que van cuatro equipos, uno de ellos es Columbus como campeón de la MLS Cup.

Y si, el campeón de esta competición disputa el Mundialito. Este año irá Pachuca tras ganarle la final a Deportivo Saprissa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.