Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

okey... gracias x la aclaracion jeje

La camiseta de Seattle es preciosa.

El proximo evento importante de la MLS es el Draft. El 15 de Enero, si mal no recuerdo. Los poco sitios que hay sobre este evento no son muy fiables, pero bueno, ambas páginas referentes (mlsdraft.net y mlsdraftsite.com) coinciden en que el número uno será Marcus Tracy, delantero de Wake Forest. Seattle será el primero, pero Toronto tiene 3 elecciones (la suya, la de San Jose y la de Chicago) y pueden salir muy bien reforzados.

• Autor

Joder, 205 dolares para entrar en el Tryout de Kansas City mas los gastos de hotel y demas, si tuviera pelas me iba para alla (son unas horitas en coche nada mas) y probaba suerte...cagonto xD

Asi por lo menos si no me cojen me llevo una camiseta firmada del Piojo Lopez :(

• Autor

Ojo que el mitico Ahn Jung-hwan esta negociando con tres clubes de la MLS :vergu:

• Autor

Link

Este es el video de la presentacion a los medios de los kits del Seattle Sounders FC, con gente como Kaysey Kaller desfilando. El que sale al final haciendo el tonto es el presentador de El Precio Justo aqui en USA, uno de los programas mas vistos de la historia, y que es un fanatico dle futbol y hasta posee un porcentaje de las acciones de este equipo.

Com'on Sounders! Tras la marcha de los míticos Sonics de la ciudad de Seattle, me han dado ganas de animar a este equipo. Y más teniendo en cuenta que tienen en sus filas a mi idolatrado Khano Smith.

se va armando la mls... y nosotros parecemos la aficion jaja. Cada uno tomando parte de un equipo. Yo sin dudas volvere a apoyar al club del Mellizo.

es muy posible que me vaya a probar al dc united yo..ya hable por mail con el tipo de la academia y me dijo que cuando este alla me comunique que me probaban..

estoy tratando de no ilusionarme mucho :unsure:

acordate de nosotros caundo ganes millones jaja

y mandanos una camiseta...

roma cuando estes alla... y te pruebes... te puedo hacer unas preguntas cuadno vuelvas (si volves jejej) para mi blog??? saludos

Editado por mathew0014

si.. no hay drama :unsure:

iokey mil gracias...

pq la idea seria ver como es probarse ahi... te paso mi blog por mp asi lo conoces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.