Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

bueno se nota claramente que ambos apostaron a probar jugadores nuevos..solamente reconozco algunos apellidos por equipo

• Autor

Por lo que veo la Gata Gallardo ficho por River...os reis de la MLS cuando lo ficharon porque "estaba acabado" y ahora lo fichais cuando lleva sin jugar la tira? No os entiendo ;)

Creo que nadie entiende al presidente de River, Aguilar. Una incorporación rarísima, más teniendo en cuenta que se fue en un nivel bajísimo y ahora llega como una incorporación estelar. El tiempo dirá si fue bueno o no, pero la verdad, me parece un refuerzo pésimo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

En ultimas noticias, vuelve Christian Gomez a DC United, y Pablo Vitti cedido a Toronto hasta final de temporada.

Como puedo saber cuando algun equipo decente jugara contra el Seattel?

Portland tiene equipo?

en la pagina de seattle debe de estar el fixture..

portland no tiene equipo que yo me acuerde

• Autor

Portland no tiene equipo. Seattle, yendo a su fantastica web puedes ver todo lo que quieras. Ademas te digo que en la primerisima jornada debutan en un estadio a reboar ante el subcampeon, New York Red Bull de Juan Pablo Angel, Khano Smith y Cia.

En otras noticias, os comento que el Milan ha ofrecido 11 millones de dolares mas un amistoso por Beckham...esto esta cerca de terminar en acuerdo.

Y los Trail Blazers? :/

Khano Smith esta en el Red Bull? Lo compraron? Te falto nombrar a Jorge "Zurdo" Rojas ;) ;)

11 millones y un amistoso? Me quedo con los 20 millones que estaban proponiendo antes, y seria mucho mejor para LA que Beckham se quedara. Pero como es el el que se quiere ir, ademas, Milan es la Capital de la Moda... ;)

Bueno, no hubo acuerdo asique Victoria tendra que seguir paseando su anorexia por Los Angeles en vez de Milan.

• Autor

Nadie hablo de 20 millones, solo LA Galaxy puso ese precio para empezar las negociaciones, pero en ningun momento el Milan hablo de 20 millones, ni mucho menos. No hubo acuerdo, y David vuelve a LA. Yo preferia un acuerdo a que volviese, se "lesionase" y acabase sin jugar y vendido la temporada que viene por mucho menos...por lo que le estan pagando, mas le vale que de el 100%, o lo va a pasar mal.

• Autor

FC Dallas podria fichar en breve a Walter Gaitan; las negociaciones estan llegando a buen puerto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.