Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

• Autor

Empieza la MLS 2011 mañana, Seattle vs LA Galaxy!!!

En otras noticias: El viejo de Pat Onstad, a DC United con sus 43 años, y el central de 32 años Julio Cesar (ex-Real Madrid), a Kansas FC.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Gano LA Galaxy en Seattle 0-1 y comienza la temporada.

La noticia aun mas positiva es la victoria en casa por 2-0 en la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League de Real Salt Lake ante el Deportivo Saprissa ayer noche. Si pasan de ronda seran el primer equipo MLS en la final de la Champions League en mucho tiempo!

Yo me iba a poner el partido, pero a las 2:30 que era en horario peninsular me tiró para atrás :P

Por cierto, ¿sigue el piojo en el Kansas? ¿Mista suena para volver al Toronto? Es uqe hace poco le leí una entrevista diciendo que podía ser que volviera a jugar en la liga estadounidense

Vaya al final no pude ver al Seattle... una pena que hayan perdido, tengo una amiga allí que me regaló una bufanda y desde eso le tengo cariño al equipo :P.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gran resultado, 1-1 ante Argentina hoy. Agudelo sigue creciendo, a este paso sera muy importante en el primer equipo/

que tal jugo USA?, la verdad que los vi en las confederaciones, tambien en el mundial y me sorprenieron bastante. Donovan es un crack

• Autor

Donovan estuvo muy discreto hoy. Ante una potencia mundial como es Argentina, no tuvimos mucho balon, y la primera parte fue Howard parando y ya. En la segunda con la entrada del chaval Agudelo se solto la seleccion y el partido gano en entretenimiento. En una falta aislada marco el delantero, y de ahi argentina fue a por el segundo, pero eso tambien abrio el partido. Ambos equipos tuvieron ocasiones en el tramo final, pero se acabo la cosa en empate. Argentina tuvo para ganar, pero USA puso mas garra, defendio bien, estuvo bien colocada y aprovecho su oportunidad. Casi 80,000 espectadores en New Jersey, ambientazo.

dos jugadores que en algun momento fueron mis idolos

Chad-Ochocinco-Kansas-City-Soccer-e1300909674311.jpg

ahora enserio partidazo del chicago fire buen comienzo

Editado por Jiga

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Real Salt Lake se mete, por primera vez en la historia del torneo desde que se reestructuro, en la final de la Concacaf Champions League! Los de Utah ganaron al Deportivo Saprissa 2-0 en casa y empataron hoy 1-1 fuera, y pasan a una final que disputaran ante el ganador del Monterrey-Cruz Azul.

Link

monterrey campeon claro

si pasa cruz azul seria su tercera final consecutiva

• Autor

No se para que juega Salt Lake entonces, felicidades por la Champions xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.