Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Keller xD , Rosales xD , Fucito xD , regalamos el partido

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ojo al golazo de Fredy Montero, que acabara en Europa segurisimo. Golazo digno de los mejores jugadores del mundo.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Y ojo al hattrick de De Rosario ahora con DC United, los tres son golazos para el pichichi de la liga.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Pedazo de elminatoria para una de las semis de conferencia: LA Galaxy vs NY Red Bulls! Este fin de semana, no os lo perdais! Donovan contra Henry!

• Autor

LA Galaxy, Real Salt Lake, Sporting Kansas City y Dynamo Houston a las finales de conferencia!

Increible el partidazo de Beckham de ayer. A sus 36 años, acaba de dar un ejemplo de despliegue fisico y compromiso con sus compañeros de órdago, asistencia de gol incluida. Que crack. Espero que le fiche otro club (ver a Beckham con una aficion como la de Seattle estaria bien) y que el inglés se quede en EEUU (acaba contrato).

Las finales este fin de semana!

Partidazo que se viene con el Galaxy - Salt Lake, ya me estoy saboreando el duelo Beckerman - Donovan y la posibilidad que tienen Yordanis de convertirse en campeón en la USL y en la MLS el mismo año le da un toque extra.

Por cierto, que lamentable la actitud de los jugadores del RedBulls que prepotentes que son todos Marquez, Tainio y hasta Henry.

• Autor

Marquez deberia volverse a Mexico--no ha hecho otra cosa que malgastar una plaza de JD y un salario de casi 5 millones de dolares por temporada. No esta envuelto en el equipo, y debe irse.

Bueno, final de la MLS: El domingo 20, LA Galaxy vs Dynamo Houston! Landon Donovan le ha dicho a Klinsmann que se las apañe con el para los dos amistosos que vienen, que el se queda a entrenar para la final. Me parece perfecto, la MLS deberia de tener esa importancia o mas para cualquier jugador.

Por un lado quiero que LA Galaxy gane, Donovan lo lleva buscando varios años ya--pero por el otro, si Brian Ching da la sorpresa y se lleva otra MLS, tampoco me molestaria--ese tio es un crack!

Algunos datos de lo que ha sido la temporada regular de la MLS:

Maximos goleadores:

De Rosario (DC) y Wondowlowski (SJ), 16; Henry (NY) 15, Landon Donovan (LA) 14.

Maximos asistentes:

Brad Davis (HO) y David Beckham (LA) 18, Mauro Rosales (SE) 13.

El que mas tiro:

De Rosario (DC) y Fredy Montero (SE), 113 veces.

El mejor portero (disputando al menos 28 partidos):

Fayd Mondragon (PHI), 1.09 por partido; Jimmy Nielsen (KS), 1.10; Kasey Keller (SE) 1.11.

El que mas paradas hizo:

Kasey Keller (SE) 119; Tally Hall (HO) 117; John Busch (SJ) 113.

Y por ultimo, os comento que Kasey Keller se ha retirado oficialmente, despues de la derrota de Seattle en las semifinales de conferencia. A sus 42 años, y marcandose un temporadon (40 goles encajados en 36 partidos).

PD - FInalistas al MVP de la MLS: BrekShea (FC Dallas), De Rosario (DC United, pedazo de segunda mitad de temporada que se ha marcado despues del fiasco en NYRB--maximo goleador de la liga con 16) y Brad Davis (Del Dynamo, puede que se pierda la final por una lesion leve--maximo asistente de la liga con 18)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Beckham peina de cabeza, pase de Keane a Donovan, y picadito el remate de la leyenda norteamericana para el 1-0 que le da a LA Galaxy la MLS ante Houston!!! Campeones tras seis años!!!

Qué Golazo !, cada vez me gusta más ésta liga, Gracias Cristian por Manternenos al Tanto :rolleyes:

Que buen partidito, lo vi completo aunque la verdad Houston no hizo casi nada y siempre intentó proponer el Galaxy al final claramente merecido el título para los angelinos.

Durante la transmisión decían que vienen nuevos cambios para el formato de la próxima temporada en los Playoff, clasificarán 5 de cada conferencia pero el 4 y 5to. de cada una jugará un repechaje del cual el vencedor irá a la semifinal de conferencia vs el número 1 mientras que los clasificados 2 y 3 disputarán la otra semifinal además que ahora serán partidos a ida y vuelta.

Por último creo (no estoy 100% seguro) que el mejor sembrado que llegue a la final recibirá el partido en su cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.