Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

No había visto yo esta zona :blink:

Bueno yo también soy bastante seguidor de la MLS (sobre todo de los Chicago Fire que este añito en la final del Este nos robaron el partido por la cara) y este año en playoffs he visto a dos jugadores que me han encantado, el primero es de los propios Chicago Fire y es el medio Thiago, un brasileño bastante bajito pero con mucha calidad y una excelente visión de juego. Y otro que no había visto hasta ahora era Pablo Mastreoni de los Colorado Rapids y creo que es un jugador que podría jugar sin demasiados problemas en Europa.

Y otro caso curioso ha sido el de los Angeles Galaxy que quedaron campeones de la MLS pese a que hicieron una temporada bastante mala que incluso estuvo a punto de costarles los playoffs y el cese del entrenador pero en la off-season destacó el de siempre, Lando Donovan que le da igual estar en San Jose que en los Angeles Galaxy porque siempre acaba ganando la MLS. La final un coñazo la verdad pero luego hay que ver el gol final, en la prórroga en la salida de un córner despeja el portero y desde fuera del área empalma un jugador del Galaxy y gol... menudo golazo que bien vale un título.

¿Donde ves esos partidos Milinko??

Normalmente los echan por la Fox Soccer Channel pero resumenes y goles tienes todos los que quieras en la propia página oficial de la MLS.

Por cierto, Adidas ha hecho dos documentales sobre la MLS de 24 minutos cada uno en los que se muestra todos los aspectos que en España no solemos ver en torno al fútbol, la vida en los vestuarios, la charla antes del partido y en el descanso... muy buenos, también los teneis en la página web de la MLS aunque son de tamaño bastante pequeño.

• Autor
Cuales van a ser los nuevos fichajes de Chivas gringas?

Todavia no se sabe nada, al menos no que yo sepa...

Ya esta uno confirmado Claudio Suarez ex de Tigres(mex) pasa a las Chivas USA y posiblemente regrese Paco Palencia a las Chivas de Mexico.

• Autor

Hombre, yo me guio por la pagina oficial de la MLS, y ahi todavia no pone nada...

Hombre, yo me guio por la pagina oficial de la MLS, y ahi todavia no pone nada...

Pues se estan quedando atras.

Que bajo será el nivel de esta liga que "Gomito" participó del "Partido de las Estrellas" xD

O que para enfrentarse ante la U Católica en una competencia internacional usen un estadio de otro deporte...

• 1 mes más tarde...

Wenas!

Cristian o alguno que conozca bien la MLS, puede decirme que tal son los Colorado Rapids y si hay en sus filas algún conocido por estas tierras lejanas?? xD

Que se vienen ha hacer la pretemporada a Lezama, por curiosidad.

• 8 meses más tarde...
  • Autor

Las finales de Conferencia, decididas

♦ Traducido por Cristian Villarreal de varias websites de la MLS

Conferencia Este

♦ Despues de disputer las semifinals de conferencia, las finales que decidiran quien luchara por el titulo de la MLS ya estan decididas.

En la Conferencia Este, el New England Revolution se llevo el gato al agua, pero sufriendo. Despues de perder por 1-0 en casa del Chicago Fire, dos goles de Taylor Twellman y Pat Noonan les daban la Victoria, pero un gol de Erron ponia las cosas empatadas, y despues de una prorroga sin goles, los penaltys decidieron. El meta del Revoultion Matt Reis detuvo dos penas maximas, dandole a su equipo un puesto en la final de la Conferencia Este en el estadio RFK.

En la otra semifinal, despues de ganar por la minima en casa (1-0) ante el New York Red Bulls, DC United le basto con un empate a uno en la ciudad de los rascacielos para pasar de ronda. Aun asi, el partido tambien estuvo mas que disputado, ya que hasta el 86’, el New York estaba con un 0-1 que les daba esperanzas, pero Chtristian Gomez batio al meta newyorkino Jon Conway para darle la eliminatoria a los de fuera. La final de la Conferencia Este se jugara pues, entre New England Revolution y DC United, el proximo Domingo 5 de Noviembre, a las 3 de la tarde hora central de EEUU (10 de la noche en España), y se televisara por ESPN 2.

Conferencia Oeste

♦ La decepcion del torneo se vivio en Frisco, Texas, cuando el Colorado Rapids remonto un partido de ida de 2-1, para forzar la prorroga ante el FC Dallas. Carlos Ruiz puso el 1-0 para Dallas despues del descanso, con lo que el global se ponia 3-1, pero dos goles de Nicolas Hernandez ponian el empate en la aliminatoria. En la prorroga, Clarence Goodson ponia el 2-2 y la Victoria momentanea para Dallas de Nuevo en el global, pero un gol de Clint Mathis en el minuto 114’!!! le daba la oportunidad al Colorado de probar suerte en los penaltys, ante la incredulidad de los de Texas. En la muerte subita, Dario Salas fallo su penalty y envio a los de Dallas a casa. Aitor Karanka marco el penalty que supuso el pase de su equipo a la final de la Conferencia Oeste. Como “excusa” para los de Dallas, decir que la expulsion del defense Chris Gbandi en el 29’ no ayudo mucho.

Asi pues, Colorado disputara la final ante el Dynamo de Houston, tambien el Domingo, a las 5 de la tarde en EEUU, 12 de la noche en España, apararentemente solo retransmitido por el canal de pago Fox Soccer Chanel. Chivas USA, su rival en las semis, se las prometia felices cuando gano la ida por 2-1 en casa, pero las cosas fueron muy diferentes ayer en Texas. Un gol de Brad Davis en el 64’ empataba las cosas, y cuando todoas pensaban en la prorroga, un tanto de Brian Ching en el 93’ daba la sorpresa y ponia al Dynamo en la final. Juan Francisco Palencia fue expulsado por Chivas USA en el 54’.

Asi pues, los ganadores de estas dos finales lucharan por la MLS Cup el Domingo, 12 de Noviembre, en el Pizza Hit Frisco, en Texas.

untitledeb9.jpg

♦ Christian Gomez celebra el gol que le daba el 1-1 al DC United y el pase a la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.