Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

Qué buen partido, empató Seattle, 2-2... Ingresó bien Pappa.

Interesante ver a Drew Carey en la celebración, no hubiese creido que fuera tan fanático del soccer. xD

Vamos New England que este año podemos salir campeones

Editado por Vice595

• Autor

Interesante ver a Drew Carey en la celebración, no hubiese creido que fuera tan fanático del soccer. :biggreen

No solo fanatico, sino que es accionista de los Sounders.

Buen partido, Seattle salio a la contra pero s eencontro con dos goles al final de la primera parte y al inicio de la segunda y le toco cambiar. Martins y Dempsey si tienen el dia te la montan, eso seguro. Donovan estuvo decente pero poco mas, y Zardes cada dia me gusta mas el chavalin.

A Omar gonzalez se le fue la olla y se perdera el partido en Seattle...que va a ser una burrada, por cierto. 65.000 espectadores en Seattle, por Dios ved el partido que va a ser de ordago. Seattle se lleva la liga (que no la copa MLS, repito) con un empate, creo que lo tienen ya amarrado.

CV

Interesante ver a Drew Carey en la celebración, no hubiese creido que fuera tan fanático del soccer. :biggreen

Buen partido, Seattle salio a la contra pero s eencontro con dos goles al final de la primera parte y al inicio de la segunda y le toco cambiar. Martins y Dempsey si tienen el dia te la montan, eso seguro. Donovan estuvo decente pero poco mas, y Zardes cada dia me gusta mas el chavalin.

A Omar gonzalez se le fue la olla y se perdera el partido en Seattle...que va a ser una burrada, por cierto. 65.000 espectadores en Seattle, por Dios ved el partido que va a ser de ordago. Seattle se lleva la liga (que no la copa MLS, repito) con un empate, creo que lo tienen ya amarrado.

CV

Tengo entendido que no se puede tener un aforo superior 33.000 personas en partido oficial de MLS asi que hasta que no me muestres de donde sacaste la información de que Seattle va jugar con 65.000 no te creeré

Ejemplo de lo que digo New England juega en el Gillette stadium fe 68.348 y su aforo para el partido de MLS de reduse a 27.000 personas

• Autor

CV

Tengo entendido que no se puede tener un aforo superior 33.000 personas en partido oficial de MLS asi que hasta que no me muestres de donde sacaste la información de que Seattle va jugar con 65.000 no te creeré

Ejemplo de lo que digo New England juega en el Gillette stadium fe 68.348 y su aforo para el partido de MLS de reduse a 27.000 personas

A ver, me importa poco que me "creas" o no, pero de todas formas:

Link

Explicame como ha batido el record Seattle Sounders en 2013 de asistencia media conmas de 44.000 espectadores por partido, y de nuevo va de camino de batirlo en 2014. Que el estadio tenga mas asientos no sinigica que tengan que limitarlo de por si, tiene que ver con la demanda.

De todas formas no me creas mucho, total vivo en Chicago xD

CV

@Cristian_Villarreal

No lo desia con mala intención, entonces seattle están pagando la "multa" o "comisión" para poder superar el aforo maximo y lo de la demanda fíjate en New England en instalaciones cuando jueces fm

Editado por Vice595

• Autor

@Cristian_Villarreal

No lo desia con mala intención, entonces seattle están pagando la "multa" o "comisión" para poder superar el aforo maximo y lo de la demanda fíjate en New England en instalaciones cuando jueces fm

No que yo sepa, seria la primera vez en ocho años viendo la MLS que veo una multa por "demasiada asistencia."

De todas formas ni mucho menos me ha sentado mal, colega! :)

CV

@Cristian_Villarreal

La multa no es por mucho publico sino por sobre pasar el foro permitido ya que los de la MLS quieren hacerlo competitivo es decir que el que salio último tenga oportunidad de salir primero el próximo año por eso hay muchas reglas en la MLS por que consideran que todos los equipos tienen que tener ingresos semejantes

Editado por Vice595

• Autor

@Cristian_Villarreal

La multa no es por mucho publico sino por sobre pasar el foro permitido ya que los de la MLS quieren hacerlo competitivo es decir que el que salio último tenga oportunidad de salir primero el próximo año por eso hay muchas reglas en la MLS por que consideran que todos los equipos tienen que tener ingresos semejantes

Vice, si es por ahi, ni de coña, no funciona asi.

Es mas facil de lo que piensas:--la MLS tiene propiedad de los equipos y salarios de jugadores, y cada equipo tiene las mismas limitaciones, basicamente. Ya que la liga tiene posesion de jugadores y equipos, el tema de los ingresos que comentas no tiene sentido.

Vete a la website de la Major League Soccer que tienes todas las reglas en español.

CV

@Cristian_Villarreal La MLS obliga a que equipos que arriendan estadios no juegen con mas de 30.000 personas ya que como Seattle compro parte del estadio de los seahawks se a podido dar el lujo de jugar con esa cantidad de gente ya que ahora para la MLS el estadio de Seattle cuenta como específico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.