Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Usa - MLS

Respuestas destacadas

• Autor

untitledia6.jpg

♦ Bota de Oro de la MLS - Asi va

Jeff Cunningham - RSL 31P 16G 11As

Christian Gomez - DC 30P 14G 11As

Ante Razov - CHV 28P 14G 8As

Carlos Ruiz - DAL 27P 13G 5As

Landon Donovan - LA 24P 12G 7As

Jaime Moreno - DC 32P 11G 10As

Dwayne De Rosario - HOU 30P 11G 5As

Taylor Twellman - NE 32P 11G 5As

Kenny Cooper - DAL 31P 11G 4As

Brian Ching - HOU 21P 11G 2As

----------------------

♦ Estadisticas Porteros -Asi va

Jon Conway -NY 12P 1080Min 12G

Matt Reis - NE 32P 2880Min 35G

Troy Perkins - DC 30P 2700Min 34G

Kevin Hartman - LA 28P 2520Min 32G

Preston Burpo - CHV 19P 1710Min 23G

-----------------------

♦ Asi quedo la fase regular

untitledgj6.jpg

• Autor
untitledcc4.jpg

Bien encontre gente que sigue esta liga!!! :)

Bob Bradley, “Técnico del año” en la MLS

El entrenador de Chivas USA fue designado el martes como técnico del año en la MLS estadunidense.

Nueva York, EU.- El entrenador de Chivas USA Bob Bradley fue seleccionado el martes como técnico del año en la MLS estadunidense.

El defensor del mismo equipo, Jonathan Bornstein, ganó el galardón al novato del año de la liga.

Ambos fueron piezas claves para que el equipo, en su segundo año en la liga, finalizara tercero en la Conferencia del Oeste y obtuviera un boleto a los playoffs.

Chivas USA terminó la campaña con marca de 10-13-9, un año después de tener el peor récord del Oeste con 4-6-22.

• Autor

Parece que Chivas USA se esta acoplando al torneo, creo que seran de los favoritos en un par de años.

• Autor

♦ Semifinales de conferencia

♦ DC United vs NE Revolution

♦ 5 de Noviembre - 3 Central Time (10 PM en España, 6 PM en Argentina) ESPN2

♦ Dynamo Houston vs Colorado Rapids

♦ 5 de Noviembre 6 PM Central Time (1 de la madrugada en España, 9 PM en Argentina) FRox Soccer channel, HDNet.

Recordad, los ganadores de estas dos finales de Conferencia Este y Oeste disputaran el 12 de Noviembre (Domingo) la final de la MLS Cup xDxD

Gracias Cristian los vere!

• Autor

Semifinal de conferencia: DC United 0-1 New England Revolution

♦ N.E.R. sorprendio a todos ganandole a DC en un partido muy vibrante, y en el que Twellman marco un golazo al primer toque a la media vuelta en el 4', y el DC lo intento todo el partido,p ero no pudo conseguirlo gracias a la buena defensa de los visitantes. Adu muy incisivo y muy buenos centros, y al que todos ponen como el MVP de la MLS esta año, Cristian Gomez, no hizo nada en el DC hoy. Partido emocionante, y en una hora, la otra final de conferencia, Colorad-Dynamo.

• Autor

Entrevista a OGUCHI ONYEWU, jugador de la Seleccion nacional de EEUU

(Traducida por Cristian_Villarreal)

1) Te quitaste una de tus marcas registradas, las trenzas en la cabeza, antes de que empezara la temporada. Por que?

OO: Porque no queria que la gente me conociera solo por las trenzas. Ahora lo llevo corto y estoy mas fresco. Sorpreni a mucha gente cuando me lo cambie.

2) Quien se atraganta mas con tu nombre, Americanos o Europeos?

OO: Sin duda Americanos. Los Europeos ni se molestan en pronunciar mi nombre. La peor pronunciacion que he oido fue "Agu Anu". Bastante triste.

3) 1-1 contra Ghana, casi al final del primer tiempo, y la Seleccion de EEUU esta comoda en el campo. Que te paso por la cabeza cuando Markus Merk pito el penalty?

OO: Lo primero, no podia creer que habia pitado penalty, porque yo no hice nada. Segundo, a esas alturas del partido, no hacia mas que pensar: "Porque me esta pasando esto a mi?"

4) Porque recibes tantas tarjetas?

OO: Si miras las estadisticas, no recibo trantas tarjetas. Va por rachas. El año pasado fue bastante malo para mi. Ahora mismo, apenas llevo tres tarjetas amarillas. [Nota del Editor: Ha jugado seis partidos]. No es que sea un defensor sucio, es que soy muy fuerte. Los arbitros suelen confundir esas dos caracteristicas.

5) Debes de haber visto la final del Mundial. Que harias si Zidane te hubiese hecho eso a ti?

OO: Primero que todo, nunca habria provocado a Zidane de esa manera. Pero si me hiciera eso, seguramente le respondeeria. Dependeria de como me sintiese en ese momento. Me enfado muy pocas veces, pero cuando lo hago, se nota.

6) Que otro defensa admiras totalmente?

OO: Paolo Maldini, sin duda. Siempre he admirado lo bueno que es, y que ademas pueda seguir jugando a tan alto nivel a su edad. Un crack.

7) Tanto tu como Ben Wallace sois excelentes defensas. Puedes taponear como el?

OO: No, pero seguro que el tampoco puede jugar al futbol como yo.

8) Has experimentado racismo en Europa? Como te ha afectado?

OO: Definitivamente, he soportado racismo. He aguantado a hinchas del otro equipo golpeandome en la cara. Intento que no me afecten las cosas, asi, ese tipo de personas son solo ignorantes.

9) Hay muchos rumores sobre jugadores estadounidenses jugando en Europa. Quien crees que sera el proximo en ir al viejo Continente?

OO: Clint Dempsey. Creo que esta listo para jugar en Europa, sin duda. El factor clave es fichar por un equipo que es bueno para ti. Si no fichas por un equipo que este en buena situaciuon, podrias acabar mucho peor que cuando estabas en EEUU.

10) Bajo que circumstancias le dirias a un joven norteamericano que no fuera a jugar a Europa?

OO: Cuando todavia es muy joven. Una persona tiene que ser lo suficientemente madura como para adaptarse a un continente, pais, futbol y posiblemente lenguaje distintos de un dia para otro. Yo le aconsejaria a los jovenes jugadores que, antes de venir a Europa, sopesaran los pros y los contras, y no se dejaran llevar por la emocion de jugar a un nivel superior. Hay altibajos en todo, hay que pensarselo mucho.

11) Tienes una gigantesca bandera norteamericana en la ventana de tu apartamento. Por que?

OO: Nunca debes de olvidarte de donde vienes. Tengo una bandera Nigeriana en mi habitacion; una bandera americana en la ventana de mi comedor, y una bandera the Maryland en la cocina.

12) Cual es la diferencia entre Onyewu antes y despues del Mundial?

OO: La experiencia que adquiri en este Mundial me ha hecho mejor jugador en general. Me ha ayudado a aceptar algunas cosas en la vida. Debes de luchar contra lo que te impide tener exito en la vida, no puedes contar con nadie para hacer tu vida mejor, excepto tu mismo. Teniamos muchas esperanzas en este Mundial, y no pudimos, o no supimos cumplirlas. Pero la vida sigue, y hay que aceptar las cosas buenas y malas que nos brinda.

-------------------

untitledep6.jpg

-------------------

Nacido:

13 de Mayo de 1982

Donde:

Washington, D.C.

Altura: 1'96 M

Peso: 85 kg

Club actual:

Standard de Lieja

(Belgian First Division)

Clubes anteriores:

FC Metz (rancia)

Louviere (Belgica)

Con la Deleccion de EEUU:

Partidos: 17

Goles: 1

Premios:

FIFA World Cup roster (2006), CONCACAF Gold Cup Best XI (2005), FIFA World Youth Championship roster (2001), FIFA U-17 World Cup roster (1999), Jugador extranjero del año en la Liga Belga (2005)

Etc.:

Su nombre, Oguchialu, significa: "Dios lucha por mi".

• Autor

Bueno, ahora que vi el partido de la otra semifinal, puedo haceros el resumen :P

Conferencia Oeste - Final

Dynamo Houston 3-1 Colorado Rapids

ico_balon.gif 0-1: Jovan Kirovski pen. 4'

ico_balon.gif 1-1: Paul Dalglish 10'

ico_balon.gif 1-2: Paul Dalglish 21'

ico_balon.gif 1-3: Brian Mullan 71'

---------------

thtarjetaamarilla.png Ricardo Clark (DYN)

thtarjetaamarilla.png Clint Mathis (COL)

---------------

♦ Ante un estadio repleto con 23.107 espectadores, el Dynamo Rapids se clasifica por primera vez en su historia a la Final de la MLS Cup, siendo el otro contrincante de la final el New England Revolution, como ya os comente (Los de New England jugaran su tercera final, aunque nunca han ganado la copa. La ultima fue el año pasado, cuando cayeron ante el L.A. Galaxy de donovan por 1-0). Asi pues, los de Texas acabaron con el sueño de un Colorado que ni se creia estar en la final de conferencia, y al que le parecio valer el premio de estar ahi.

Aun asi, se encontraron con el 0-1 de penalty mas que tonto cometido por Beckerman (una inocente mano dentro del area), y que Kirovski no desperdiciaba poniendo lap ena maxima alta e imparable para Onstad.

El Dynamo no se arrugo y siguio atacando, y poco tardaron en llegar los frutos. En apenas 11 minutos, el delantero escoces Paul Dalglish ponia el 1-1 y el 2-1 en el marcador, los dos goles de la misma factura (Contra del Dynamo, salida en carrera del ariete de 29 años, y bate al portero de tiro cruzado). El ex-Hibernian llego apenas en Septiembre, pero parece totamente acoplado al pais y a la competicion, y ya es uno de los idolos del equipo.

Por lo demas, el colorado se dedico a intentar empatar, pero tampoco sin muhas ganas, mientras que el Dynamo seguia a la contra, cayendo Dalglish en fuera de juego muchas veces, pero encarando al meta del Dynamo Cannon en un par, en las que pudo poner facilmente un 4-1 en unos minutos. La defensa del Colorado poco podia hacer mas que intentar seguir al escoces y a Brian Ching (El autentico delantero estrella del Dynamo, 11 goles en 21 partidos esta temporada), que estuvo mas que bien buscando y abriendo huecos para el rapido Dalglish.

A destacar la mala actuacion del central español Aitor Karanka, no queda practicamente nada del jugador que fue itular del Real Madrid y Athletic en tantas ocasiones. Sorprendido de verdad con el mal partido del vasco.

El partido poco mas deparo que el 3-1, un golazo en toda regla, os aconsejo que lo veais si podeis. Brad Davis le pone un pase al hueco entre dos jugadores hacia Alejandro Moreno, que apura banda y se saca un centro con el exterior de la bota hacia el segundo palo, para que Brian Mullan llegue desde alli y medio cayendose, enganche una volea a baja altura cruzandosela al portero; un autentico golazo con nada que envidiar a los del otro lado del charco.

Asi pues, la MLS Cup se la disputaran New England Revolution y Dynamo Houston. si tengo un rato ya os hare un pequeño analisis de la final. aqui os dejo cuando la televisan:

Domingo, 12 de Noviembre de 2006

MLS Cup 2006

Pizza Hut Park, Frisco, Texas

Houston Dynamo vs New England Revolution

3:30 p.m. Hora central

(10:30 pm Hora Española, 6:30 PM hora Argentina)

ABC

♦ En teoria solo lo dan por la cadena nacional ABS, pero deberiais de encontrar algun canal de esos raro que lo da, fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.