Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aquí te adjunto un link para que veas videos de canteranos del Barcelona como  Leo Messi, Giovanni Dos Santos, Toni Calvo y Bojan Krkic, cuatro de los mejores canteranos que disponemos. Vídeos de Promesas de la Cantera Culé.. También aquí te dejo vídeos de las mejores promesas del fútbol actual para que las consideres. Échale un ojo a Kerlon, Agüero, Ben Arfa... Vídeos de promesas internacionales. Hasta aquí mi informe número 2.
  • Autor
Yo me ocupo de las jóvenes promesas!

Para el lateral izquierda quién mejor que Aythami. Es jóven y español, este último ayuda en cuanto al tema de extracomunitarios. Creo que alternando con el B iría bien para irse adaptándo y así no quitarles demasiados minutos de repente a Silvynho y Gio.  Un delantero matador sería Henry, pero su elevado precio no permitiría el fichaje, por lo que quizá Defoe podría ser usado. Jermain Defoe es de los mejores de la Premier. Creo que sería una buena opción. Para el lateral derecho te puedo recomendar a Reveillere del Olympique de Lyon ya que es joven y creo que podría ser sacado del Lyon por un precio más bajo que Maicon del Mónaco, pero por otra parte con el Mónaco se mantienen mejores amistades (Saviola,Gerard,Márquez,Christanval...) Quiero que mires bien de cerca a Bojan Krkic, es un chaval increíble. Un delantero con mucho futuro es Karim Benzema, también del Ol. Lyon, jóven y comunitario, si no me equivoco, aunque es de nacionalidad marroquí. Aquí el fin de mi informe. Saludos.

Gran informe Juayer, los nombres han sido añadidos a la cartera. Las promesas Aythami y Karim Benzena se seguiran muy de cerca.

De lo que pedia Txechu(Primer Equipo) se ocupan: cristianvillarreal, Abad, PioPio y eidrich, saludos;)

Txechu si ya tienes a maxi. Primera perla que se puede intentar fichar harbuzi( no se porque lo hacen tan bueno en este juego)

¿Para qué otro mediapunta?

Exacto, no quiero mediapuntas, no contaré con él si le ficháis.

En cuanto a lo de Maxi, no lo quiero, podríamos sacar pasta y fichar a alguno mejor. Ah! y miraros a Proto que no estaría mal ;)xD:P

Aythami es la polla, asi que me gustaría mucho que me lo contrataseis. Reveiller no por favor, le odio como bien sabe Juayer ;)

Porque es un buen jugador pero ahora que dices esta lleno.

Jugador del colonia Lukas Sienkiewicz o alg asi se escribe de unos 20 años polaco defensa. Kerlon buen jugador. Traerse cuando se puede a Ever Guzman es mexicano con 18 parece ser bueno LA ultima perla que dire antes de irme a dormir Samir NAsri este jugador es muy bueno

Para porteros calidad precio josephs del ajax de ciudad de cabo. Oye txechu i podoslki?

Editado por amare

Aythami es la polla, asi que me gustaría mucho que me lo contrataseis. Reveiller no por favor, le odio como bien sabe Juayer :P

Txechu, creo que deberías considerarlo. Que tu seas del Ol. Marsella y él juegue en el Lyon no debería influir, sé profesional, hombre! ;)

Y yo donde estoy, en el cuerpo tecnico ;)?

• Autor

MAXI LOPEZ: EL CULEBRON DEL VERANO

El delantero tanque del FC Barcelona esta siendo seguido muy de cerca por O. Marsella, Palermo y Hertha Berlin, pero el único que presentó oferta fué el Palermo, que ofreció cerca de 7M€.

El Osasuna ha pedido precio por Sylvinho.

Me gustaria que los Directores Generales pusieran el precio estimado por ellos.

Bien, pues como no tengo cargo, yo seré la prensa, y daré mi visión de los encuentros de la temporada.¿Que periodico quereis que sea "AS" o "Sport" ;) ?

Saludos

• Autor
Bien, pues como no tengo cargo, yo seré la prensa, y daré mi visión de los encuentros de la temporada.¿Que periodico quereis que sea "AS" o "Sport" ;) ?

Saludos

SPORT mejor, me gustaria que narraras los partidos como si fueras Maradona, como si SPORT hubiera fichado a Maradona para los partidos del Barça, pleaseeeee????? :P

• Autor
Y yo donde estoy, en el cuerpo tecnico ;)?

En lo de Promesas con Juayer y amare, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.