Jump to content

Respuestas destacadas

Y Paco González xD

Mierda! Todos parecen osos y yo no paso de 3 pelos en la barbilla :(

No sé si es el bigote, el peinado cortinilla o qué pero @Eikichi me recuerda a Torrente xD

Las gafas de Juayer...

¿Qué te esperabas :biggreen? Al menos lleva cristales, ya es un punto...

Me gusta la idea del bigote, igual te la plagio, que llevo diez años sin cambiar de look :biggreen

Pues si plagias ya puedes poner foto, que creo que tu nunca has puesto. En mi cabeza eres como Sting en la pelicula de Dune pero con un palestino en el cuello, no me preguntes porque.

Las gafas de Juayer...

Me gusta la idea del bigote, igual te la plagio, que llevo diez años sin cambiar de look :biggreen

Pues si plagias ya puedes poner foto, que creo que tu nunca has puesto. En mi cabeza eres como Sting en la pelicula de Dune pero con un palestino en el cuello, no me preguntes porque.

¿Vuelve el "Zine no es como me lo imaginaba"? xD

Las gafas de Juayer...

Si puso foto Zine. Es la cosa menos parecida a Sting que se me ocurre xD Es mas parecido a George Constanza para que te des una idea

Es verdad, una foto con un Mourinho de cera xD Me quedo con Sting xD

Las gafas de Juayer...

Tranquilo, estoy acostumbrado a que los miembros del foro fantaseen con mi aspecto, sólo siento no poder estar a la altura de vuestros sueños húmedos... :(

Si puso foto Zine. Es la cosa menos parecida a Sting que se me ocurre :biggreen Es mas parecido a George Constanza para que te des una idea

No está mal el parecido, aunque yo prefiero pensar que me parezco a James Gandolfini o a Bud Spencer xD.

Te has ido a dos tíos altos, Zine. George te queda mejor xD

Ya me he afeitado :biggreen

Me he hecho 4 fotos en el proceso, con bigote mexicano, bigote normal, bigote fino francés y el hitleriano :biggreen

A mi últimamente también me da por hacer experimentos conforme me afeito.

La última vez fue una cosa tal que así, más o menos:

!Bzy7rdgCWk~$%28KGrHqJ,!hIEw5NBtG,LBM%28

Una adivinanza:

¿Quien es ese tipo que te puede llamar gordo y que todo sea diversión, pero si tu le dices calvo se pica?

Eh eh eh! Que yo no me pico. Soy calvo, que le voy a hacer... esta asumido, cuando fui perdiendo pelo cuando tenia 15-16 años pues si me afecto, normal por otra parte. Solo comente, que preferia ser calvo con mi cara, que tener pelaso con determinadas caras, nada mas.

Por otra parte, esta lo que dice Estrada, normalmente una persona tiene en su mano el no estar gorda, sin tener que gastar millones. Si te quedas calvo, o estas forrado y te puedes permitir unos implantes, o estas en la B xD Pero ya veries como me toque el Euromillon... muahahahahahaha!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.