Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, la cámara no era mía, así que lo del mosquito tampoco es cosa mía xD

Menos mal que me explicaron lo de Granero, porque me estaba quedando extrañado cuando lo leía ;)

Y lo de Jonathan, ¿que pasa? ¿no llegó a poner foto?... de todas maneras no me parece correcto poner fotos de otras personas, si el no quiso poner será por algo, no?

Esperaba que me sacarais algun parecido, que nunca me lo han sacado pero bueno ;)

mezcla de esto

27945news.jpg

20061129191949sergioriv.jpg

Bueno, la cámara no era mía, así que lo del mosquito tampoco es cosa mía xD

Menos mal que me explicaron lo de Granero, porque me estaba quedando extrañado cuando lo leía ;)

Y lo de Jonathan, ¿que pasa? ¿no llegó a poner foto?... de todas maneras no me parece correcto poner fotos de otras personas, si el no quiso poner será por algo, no?

Esperaba que me sacarais algun parecido, que nunca me lo han sacado pero bueno ;)

Es broma lo de Jonathan hombre!

Muy buena pitaco ;)

Y no pasa nada koxy, Jonathan me dijo que eras un buen tio, no hay problema xD

bobnoc.jpg

+

fredy00.jpg

El parecido de pitaco con el de OT si lo veo, pero este ya no ;)

¿Quien es el de las gafas?

Freddy in da House, un fenómeno alla en Canarias, no sé ni como no lo conoces. ;)

Freddy in da House, un fenómeno alla en Canarias, no sé ni como no lo conoces. ;)

Aaah! ya sé quien es... mira que decir que me parezco a semejante friki jajaja xD

Qué mierda de montaña al fondo ;) Me has recordado a Ninho, no sé porqué. Ninho, pon una foto tuya que no recuerdo ahora cómo eras exactamente xD

Pues no se en que nos ves parecido, macho. ;)

IMG_2595.jpg

Joder, sois gemelos.

En serio, yo tampoco veo el parecido ;)

Pronto pondré una foto mía que rompera todas las expectativas que se crearan en torno a ella.

Un trio de fotos de mi viaje, una de ellas en mi actitud habitual:

copiadep1010180medium.jpg

Alguna vez una estatua ha correspondido a tu amor? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.