Jump to content

Respuestas destacadas

Todos putos (?)

Primero y como dijo Germán, todos putos ¬¬ Después y en referencia a la firma de Ale, dejen de atacar a ese glorioso tridente de la cultura popular argentina (para el que no lo sepa, de izquierda a derecha: el Pity, ex cantante de Viejas Locas y aparentemente ex cantante de Intoxicados, símbolo de lo peor del rock nacional ¬¬ La Mona Jiménez, símbolo del cuarteto y de la cultura cordobesa...y bueno, a Carlitos creo que lo conocen todos, el jugador más merecidamente idolatrado por hinchas de cualquier equipo, y además ahora está más lindo, ya se hizo más operaciones que Michael Jackson xD )

N.de la R.: Me gusta Viejas, y me gustan algunas cosas de Intoxicados, pero el Pity es un desastre xD

Editado por Lika

Depilarse las cejas traspasa el limite, tal como depilarse el culo.

Una cosa es rebajarse la mata de pelo de la ingle (que fino estuve) para cuando una mina te la chupa (perdi toda la finez xD) no le queden pelos entre los dientes xD. Pero rasurado a pleno, no da.

Además después pica y ni da.

... después pica? ... experiencia propia entonces...? xD

Te descubrimos Germán, se supo. xD

Yo me depilo el entrecejo y a quien no le guste me puede chupar las pelotas (sin depilar, eso si).

No eres el unico Ruben... yo tambien me retoco ahí no me quiero parecer a Helga... xD

Yo lo de las cejas sí que le veo bien, e incluso necesario si eres unicejo (tipo Lucio, central del Bayer Munich xD). Ahora lo de esquilarse el matojo de la pinga, totalmente de maricones y más aún sabiendo que ninguna chavala lo va a ver depilado.. xD

Yo soy totalmente contrario a la depilación, pero cuando el entrecejo empieza a poblarse sí que le doy una pasada, que no hay cosa más antiestética que la ceja única.

Los pelos-poya como mucho los recorto, pero más ya nada.

Faltaría más xDxD

Hombre sinceramente si tienes la espalda llena de pelos tipo lobo, veo normal que te depiles ya que aparte de ser totalmente antiestético, debes pasar un calor semejante al de los osos en esta temporada...

Pues yo me depilo los pelos del rabo, los del entrecejo y tambien la espalda (aqui me salen los tipicos cañotos, salteados por la parte alta de la espalda).

Para mi lo del rabo es fundamental porque cumple varias funciones: es higienico, cuando estas en publico y por algun motivo tienes una ereccion, si tienes matojo es muy probable que la propia ereccion haga que algunos de los multiples pelos sea arrastrado por el rabo(creciente en ese momento), con el dolor que eso implica, y aun encima estando en publico tambien es probable que no puedas meter la mato para cortar tan doloroso momento; evitar que cuando te hagan una bonita felaccion la chica en cuestion no se coma pelos, teniendo que parar a cada momento y dejando ademas una mala impresion de ti en su mente y por ultimo la cuestion tamaño, un pene sin matojo alrededor parece mucho mas grande de lo que es en realidad, con la subida de autoestima que esto conlleva.

Yo por lo tanto me declaro Depilacion Pubica Fan xD

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.