Jump to content

Respuestas destacadas

si... pq fan de escribir bien... ya vemos q no xD xD ... dueleeeeeeeeeeeee! xD

si... pq fan de escribir bien... ya vemos q no xD xD ... dueleeeeeeeeeeeee! xD

decias algo?¿? xD

Pues yo me depilo los pelos del rabo, los del entrecejo y tambien la espalda (aqui me salen los tipicos cañotos, salteados por la parte alta de la espalda).

Para mi lo del rabo es fundamental porque cumple varias funciones: es higienico, cuando estas en publico y por algun motivo tienes una ereccion, si tienes matojo es muy probable que la propia ereccion haga que algunos de los multiples pelos sea arrastrado por el rabo(creciente en ese momento), con el dolor que eso implica, y aun encima estando en publico tambien es probable que no puedas meter la mato para cortar tan doloroso momento; evitar que cuando te hagan una bonita felaccion la chica en cuestion no se coma pelos, teniendo que parar a cada momento y dejando ademas una mala impresion de ti en su mente y por ultimo la cuestion tamaño, un pene sin matojo alrededor parece mucho mas grande de lo que es en realidad, con la subida de autoestima que esto conlleva.

Yo por lo tanto me declaro Depilacion Pubica Fan xD

Que grande y que cierto es todo lo que comentas.

Depilacion Pubica Fan xD

No confundir con depilación escrotal, porque depilarse los cojones, no al rabo, tiene que ser doloroso y bastante raro, ciertamente. xD

Editado por Bezoya

No hay nada como un escroto (el propio) rasurado.... Dejarte la cola como un niño de 6 años tampoco es plan, pero quitarte los pelos de los huevos (esos grandes olvidados) y los de la cola propiamente dicha es mucho mas comodo para uno y para los usuarios del miembro en cuestion. Y despues ya entra la depilación estetica: un corazoncito en S. Valentin, una flechita, estilo llama del infierno... xD

¿Si os gusta que una mujer lo lleve cuidado, no creeis que a ellas tambien les gusta?

Editado por Eikichi

Pues yo me depilo los pelos del rabo, los del entrecejo y tambien la espalda (aqui me salen los tipicos cañotos, salteados por la parte alta de la espalda).

Para mi lo del rabo es fundamental porque cumple varias funciones: es higienico, cuando estas en publico y por algun motivo tienes una ereccion, si tienes matojo es muy probable que la propia ereccion haga que algunos de los multiples pelos sea arrastrado por el rabo(creciente en ese momento), con el dolor que eso implica, y aun encima estando en publico tambien es probable que no puedas meter la mato para cortar tan doloroso momento; evitar que cuando te hagan una bonita felaccion la chica en cuestion no se coma pelos, teniendo que parar a cada momento y dejando ademas una mala impresion de ti en su mente y por ultimo la cuestion tamaño, un pene sin matojo alrededor parece mucho mas grande de lo que es en realidad, con la subida de autoestima que esto conlleva.

Yo por lo tanto me declaro Depilacion Pubica Fan xD

Que grande y que cierto es todo lo que comentas. (Aunque lo de la mamada, no lo puedo saber aún xD)

Depilacion Pubica Fan xD

No confundir con depilación escrotal, porque depilarse los cojones, no al rabo, tiene que ser doloroso y bastante raro, ciertamente. xD

Primer punto: lo sabia.... xD

Segundo punto: yo en mi caso no arranco pelos, sino que los recorto, tampoco lo hago con cuchilla, ya que alguna vez que lo hice no me gusto la sensacion de picor durante los dias posteriores que eso conlleva, por lo menos en mi caso fue asi. Maquinilla de cortar el pelo y dependiendo la zona cambio el numero... xD

Eso con cera debe doler un huevo, nunca mejor dicho.

Joder a buena hora puse la foto xD Yo el "vello púbico" lo recorto por encima pero no me lo dejo, como dice Eikichi, como la cola de un niño de 6 años xD.

Joder, que entretenido hablar sobre como os rasuráis la polla... xD

Joder a buena hora puse la foto xD

¡Es que a quién se le ocurre, carajo! xD

Joder a buena hora puse la foto xD

¡Es que a quién se le ocurre, carajo! xD

Coño, unos suben fotos tirandose a estatuas, porque no iba a hacerlo yo esto xD

Veo que las fiestas del Orgullo han traspasado las fronteras foriles... Lo próximo será comparación de pantalones de cuero o piercings para los pezones, no? De verdad que...

Según tengo entendido dicen que para depilarse los cojones existe una cera con "anestesia", pero de todas maneras, no gracias. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.