Jump to content

Respuestas destacadas

Joer pareces Joaquin el del Betis el día que Lopera los pilló a todos en casa del Señor Zarandona :hello:

Ostias sí eh! te das un aire a Joaquín!! Bueno te has ganado parte de mi respeto, te recomiendo que aproveches que sois pocos los privilegiados :hello:

Gracias a la ayuda inestimable de Juayer, que le hizo esta foto a la persona en cuestion, en una calida noche de verano (que no, la saco de su space :hello:)

Presentamos a...

Nacho Vidal!!!

Digooo...Txechu!!! Cuerpoooooo :P

Juayer pedazo de hijo de puta!!! xD

Bueno, menos mal que sólo saco una de las fotos porque hay 2 :P

Edito: Qué coño!! Vamos a exihibirnos y que Juayer, Gurthang y demás se pongan cachondones!! xD :

yoposando13xy.jpg

La tengo guardada sólo para tías, pero con vosotro haré una excepción xD

Bueno y por último os paso la mía de yonkie, de toda la vida, el Txechu (Epi o Blas no me acuerdo), Bananito, Crouch y Ale... y ya está:

victoryyo13pl.jpg

Básicamente, para que me recordéis por esta última (que es la más reciente) y no por las otras 2, en las que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas (en la última también pero menos xD )

Editado por txechu

Q canijazo cabron!!! (nah! aki aprovechandome de tu respeto) :hello:

Txechu, podrías entrar como personaje de Los Serrano sin ningún tipo de dudas. En plan amigo de Guille y Teté :hello:

Txechu, podrías entrar como personaje de Los Serrano sin ningún tipo de dudas. En plan amigo de Guille y Teté ;)

Si me tiro a la Verónica Sánchez de acuerdo... bueno me conformo con África... o con Teté xD

Txechu, podrías entrar como personaje de Los Serrano sin ningún tipo de dudas. En plan amigo de Guille y Teté ;)

Si me tiro a la Verónica Sánchez de acuerdo... bueno me conformo con África... o con Teté xD

Sigue sigue..en el MSN me has dicho que te conformabas con Currito..por que no lo pones aqui?

Sigue sigue..en el MSN me has dicho que te conformabas con Currito..por que no lo pones aqui?

Qué flipao si yo no tengo tu MSN!! más quisieras tenerme en tus contactos chaval! xD

Qué flipao si yo no tengo tu MSN!! más quisieras tenerme en tus contactos chaval! xD

Juas mala suerte..mira esto y veras como fallan tus palabras..tengo pruebas tio..tengo pruebas.. xD

screenshot261220052305239te.jpg

Qué guapo soy eh! y eso que salgo mal en la foto ;)

Y ese burrito q sale para q sirve?? ;)

Wenas noches! mañana vere mi parecido (digo yo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.