Jump to content

Respuestas destacadas

vale, en serio, no nos mola verte en pelotas.

Déjalo, de verdad ;)

Es un chulito de playa con las gafas de aviador que tienen todos los chulitos de España.. ;)

Las gafas eran de mi hermana. ;)

Y no, no voy a poner fotos.

ljmiofpfxecjhmpe3s00.jpg

Se ve mal la foto, pero el del centro es Sandro. Ídolo de los malagueños, el mítico monstruo de las galletas ;)

Y para quién no lo sepa soy el de verde

Si me llegas a decir que el de la foto es Zidane te podría hasta creer, porque la calidad de la foto no es abrumadora, precisamente. ;)

Mentira no es Sandro, es Juanfor. ;)

Sandro se parece a Granero ;)

Sandro ya no se cuida ;)xD

La perilla a lo Fernando Hierro no te queda nada bien Dago.

Unas fotitos de Londres.

loputo.jpg

tiriri.jpg

En Londres hacía fresquito xD

Editado por Juayer

He visto un par de fotos más en tu facebook y es todo muy bonito, lo unico, es que en el concierto de Oasis os pusiusteis muy lejos no?? Quiero decir, que un concierto desde donde estábais no se viviría igual, no? Si se puede decir, cuanto te costó la entrada?

Un saludo.

He visto un par de fotos más en tu facebook y es todo muy bonito, lo unico, es que en el concierto de Oasis os pusiusteis muy lejos no?? Quiero decir, que un concierto desde donde estábais no se viviría igual, no? Si se puede decir, cuanto te costó la entrada?

Un saludo.

Es que me enteré de que tocaba Oasis yendo hacia al aeropuerto, y era lo que quedaba de entradas. Me valió 45 pounds, unos 60 €. calculo Oasis en Wembley quería vivirlo como fuera. En cualquier caso, se vivía genial desde tan arriba porque el público inglés para la música es mucho más entregado que el español. Conocí a un montón de gente genial allí, incluso unos que tenía en la grada de encima venían desde Manchester a verlos.

Ya los había visto en Barcelona, en el Palau de Badalona, pero ni punto de comparación, a pesar que en el de Barna estuve dentro de todo el bullicio. Wembley es Wembley y ver corear a la gente "Champagne Supernova", "The Masterplan" o "Half the world away" es algo impresionante. En "Wonderwall" falló el sonido y quedó genial, porque falló justo en el estribillo y se escuchó a todo el público cantarla. "Falling down" me pone los pelos de punta... Dios, me emociono xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.