Jump to content

Respuestas destacadas

Y digo yo...a estas alturas aun le damos bola a estos personajes?

Traté de tener buen rollo y nada, pues no me voy a humillar dejandome tratar así por ninho,y si Mágico me vio muy lindo o que aparento ser más a comparacion suya, echale la culpa a la genetica maestro, yo no elegi ser así, me toco, y le agradezco a dios para ser sincero.

Ehhhh no voy a entrar al trapo screech.

Yo lo decia porque decias que te ibas a reir si hubiesen dicho que el tipo de la foto es feo. Bueno y tambien porque esperaba ver la foto de un niño de 10 años o a alguien con sindrome de down, pero en un principio no pareces ninguna de las dos cosas.

¿Xabi lo decias en forma de auto-critica?

Bosko, si te sentiste aludido no es mi culpa :)

Editado por Vicc_Newells

Hay cosas que ya no entran dentro de ser ñubie o no, son cuestiones de cómo se es como persona, falta de educación, provocacion, chulería...dejad de contestarle que ya se aburrirá...es como la regla de una mujer, jode una vez al mes...

Traté de tener buen rollo y nada, pues no me voy a humillar dejandome tratar así por ninho,y si Mágico me vio muy lindo o que aparento ser más a comparacion suya, echale la culpa a la genetica maestro, yo no elegi ser así, me toco, y le agradezco a dios para ser sincero.

Ehhhh no voy a entrar al trapo screech.

Yo lo decia porque decias que te ibas a reir si hubiesen dicho que el tipo de la foto es feo. Bueno y tambien porque esperaba ver la foto de un niño de 10 años o a alguien con sindrome de down, pero en un principio no pareces ninguna de las dos cosas.

:) :) :)

Todavía es pronto para descartar. ;)

Por eso dije eso de "en un principio", puede que tenga un poco de tara sin llegar al sindrome de down. Pero vamos, que mi prima tiene sindrome de down y tiene educacion, asi que no entiendo, la verdad.

Claro, vos te haces el guapo, y buscas en un foro lo que la vida real no te da, buscas sentire integrado e importante, y salis de la PC y sos el oskita o el tebinho o el Vicc_newells de tu trabajo/escuela/jardin de infantes/lo que sea. Entonces en este foro en el que sos respetado, buscas a un "Xabi del trabajo/escuela/jardin de infantes/lo que sea" para gastarlo y joderlo, entonces devuelves lo que no te gusta que te hagan. Si das dos páginas para atras yo subi una foto con la mejor onda y salto el (ingrese algo aqui) de ninho y la empezó a bardear, no se por qué será.

EDITO: Ahh, mató la educacion de Bezoya y Mágico riendose de la gente que tiene sindrome de down, y si lo tengo es drama mio fiera :)

Editado por Vicc_Newells

Claro, vos te haces el guapo, y buscas en un foro lo que la vida real no te da, buscas sentire integrado e importante, y salis de la PC y sos el oskita o el tebinho o el Vicc_newells de tu trabajo/escuela/jardin de infantes/lo que sea. Entonces en este foro en el que sos respetado, buscas a un "Xabi del trabajo/escuela/jardin de infantes/lo que sea" para gastarlo y joderlo, entonces devuelves lo que no te gusta que te hagan. Si das dos páginas para atras yo subi una foto con la mejor onda y salto el (ingrese algo aqui) de ninho y la empezó a bardear, no se por qué será.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Eres grande amigo.

Yo también los amo con todo mi corazoncito...

Les mando un abrazo de corazón y les deseo lo mejor :)

EDITO: Ahh, mató la educacion de Bezoya y Mágico riendose de la gente que tiene sindrome de down, y si lo tengo es drama mio fiera :)

En mi pueblo a eso lo llaman "lanzar la piedra y esconder la mano"

No me rio de la gente con síndrome de down, eso faltaba. En todo caso me rio de ti.

Y si vas a venir con esos aires de que todos los de aqui somos pajeros y tu eres la polla en la vida real, dejalo o empieza a insultar pronto, para ahorrarnos el empacho de mensajes y que todo acabe en un mensaje citandonos en tu casa de Argentina para "cagarnos a palos" y que somos unos pajeros y unos pardillos y tu la polla, el rey del mambo por poner una foto con una tía. Como Tebinho, vaya. Así el ban y la molestia serán lo más breve posible.

Ahora sí, me voy y espero no tener que contestar más aqui.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.