Jump to content

Respuestas destacadas

nah! Yo me depilo en el entrecejo y mis labios son distintos...

Me han dicho hasta Nick Jonas en la calle :)

Soy el de la derecha:

moo6xus6lc2np6h3jbkp.0148.jpg

No bebais niños :)

Noo, esta vez no es Granero... es otro canterano del Madrid.... es.... es...

ES PAREJO!!! :)

2008073068Parejo_dentro.jpg

Editado por vale

Hostiaa! jajaja pues si que se dan un aire :)

En la foto del espejo, los azulejos de tu espalda son iguales que las baldosas de mi casa del pueblo de mi madre. Lo mejor de la foto sin duda.

Editado por Bezoya

Yo lo que veo es que todo se reduce a que el grupo se tiene que adaptar o callarse o lo que sea por uno solo. Y me toca mucho los cojones.

Además que lo normal es postear una foto y que se diga algo pa reirse, si el chavala postea, nos reimos y se pica, pos bien, ahora bien ya empieza el a insultar, pos normal que se arme el lío, pero no creo que la culpa sea nuestra precisamente.

Yo me incluyo, aunque no he dicho nada sobre su foto. :)

¿Qué grupo? ¿Cuál es el grupo? No generalicemos y hablemos por Ninho, Magico, Bezoya, Xabi, etc. y no de grupo, eso lo único que genera es inconvenientes porque yo, y seguramente varios más, no nos sentimos parte de ese "grupo" (ni de ningún otro, por supuesto). Es un simple comentario que quería hacer para evitar confusiones.

Con respecto al topic, ha dejado mucho que desear la actitud de Vicc, pero voy en el sentido de lo que dijo Ibra... y agrego, las contestaciones no han sido mucho mejores que las respuestas de Vicc...

Y a mi porque me metes en "el grupo" si se puede saber?

Alguien mas opina algo de mí? :)

PD. yo no soy del grupo cierto?

Y a mi porque me metes en "el grupo" si se puede saber?

No, es que precisamente no te he metido Mágico porque no existe "grupo" alguno, existe un foro donde hay normas y costumbres a respetar. Al contrario, no me gusta la idea de un "grupo del foro" y por eso prefiero llamar las cosas por su nombre. Si en este topic discutieron Xabi, Bezoya, Magico y Ninho, discutieron esos, ningún grupo (y no hablamos de algo cuantitativo sino mas bien significativo).

Se que parece una tontería, pero son formas que hay que mantener, a mi gusto no hay "el grupo del foro", simplemente diferentes afinidades.

PD: Panzho por favor, comportate y dejá de meter leña al fuego diciendo "Alguien mas opina algo de mí?", aunque venga con equisdé, un poquito de seriedad no viene mal.

Vicc me quitas protagonismo y que voy a Argenitna y te rompo el orto xD

Ya ahora en serio... 3 fotos (las mejores) de mi sesión de fotos diaria. xD

panzho1.png

panzho2.png

panzho3.png

Bonita camara... Pero hay algo que no entiendo de las fotos mas modernas... No se supone que en el lugar donde sale la camara deberia estar tu cara? Digo en una foto normal claro...

Flogger xD

Bonita camara... Pero hay algo que no entiendo de las fotos mas modernas... No se supone que en el lugar donde sale la camara deberia estar tu cara? Digo en una foto normal claro...

Flogger xD

Es que ese es el Problema, esta no es una foto normal claro está xD

Lamentablemente esas son las tendencias y lo que se lleva en la juventud (entiendase Niños sin rumbo como yo), de estos tiempos. xD

Y Flogger? No! Acá es Pokemon... Cachai?

Editado por Panzho

Cañazo al medio de la frente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.