Jump to content

Respuestas destacadas

Si si... mira :ph34r:

Estoy a espera de parecido oficial xD

Era ese!!! y no te piques!!! si joaquín es muy guapa tiene mucho tirón con las tías!! xD

Habría que verte a tí!!! xD

Bah, dejemonos los rencores que estoy viendo que somos del mismo polo...lo digo por tu avatar y tu descripcion....:ph34r:xDxD

Pero aun asi, eres muy feo tio ;)xD

No te mosquees mariquita, saludooos!! xD

Bueno bueno... mientras me lo digas tú no hay problema :banani

• 3 semanas más tarde...

Rescato este topic para preguntar si no va a ir a Topics para el recuerdo.Creo en mi humilde opinión que deberían alojarlo allí y dejarlo cerrado, porque se escribieron un huevo de paginas en apenas dias y estan aqui muchos usuaríos del foro.

Saludos ;)

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

Eso eso, ademas el que creo el topic es el mejor ;)

Ha sido un topic divertido, si si, y ya de paso veo que todos somos feos ;)

Apoyo la mocion

Yo también la apoyo, las risas que me dieron esos parecidos razonables ;)

Apoyo la moción, para ello me he tirado las 79 páginas buscando todos los parecidos realizados para resumirlo en el tópic que hay aquí mismo en Otros temas.

Apoyo la propuesta, me lei las ultimas paginas un monton de veces y me sigo muriendo de risa, los parecidos son muy buenos ;) Aunque nunca me encontraron parecido :wub:

Topic para el recuerdo ya!!!

En verdad, uno de los mejores post de Otros Temas, por lo menos supimos como eran la mayoria de los foreros de esta web, y nos divertimos mucho viendo las comparaciones q hacía Christian ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.