Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso es ser masoquista... xD

Hay que ver las críticas como algo positivo, para ayudarte a mejorar y todo eso xD

PD: Muy buena la frase de debajo de tu avatar xD

Tranquillo, cuando lleves 2.000 y pico mensajes podrás ponerte cosas chulis y te habras hecho mayor en el foro... xD

Y como fue el paso por Madrid y el apasionante Madrid-Al Ittihad?

Pues el paseo bien, el hotel ponía una guagua gratuita hasta el aeropuerto, así que pillamos esa y allí el metro, y para volver fuimos en metro hasta el aeropuerto y allí un taxi.

Del partido mejor no hablar, yo creo que lo mejor fue ver a Drenthe en directo xD

No tuvistes la suerte que tuve yo,que al primer partido que fui al Bernabeu,va y gana el Madrid 6-1 al Betis y el Espanyol gana al Barça,eso si que es suerte,dia completo xD

Si vas al Bernabeu tienes que ir a ver un Madrid-Valladolid, Madrid-Numancia, o incluso un Madrid-Atlético. Así te aseguras ver una victoria de tu equipo... xD

Y como fue el paso por Madrid y el apasionante Madrid-Al Ittihad?

Pues el paseo bien, el hotel ponía una guagua gratuita hasta el aeropuerto, así que pillamos esa y allí el metro, y para volver fuimos en metro hasta el aeropuerto y allí un taxi.

Del partido mejor no hablar, yo creo que lo mejor fue ver a Drenthe en directo ¬¬

Uf, hiciste un poco el güiri cogiendo un taxi en el aeropuerto, porque te cobrarian el suplemento por cogerlo desde alli...

Si vas al Bernabeu tienes que ir a ver un Madrid-Valladolid, Madrid-Numancia, o incluso un Madrid-Atlético. Así te aseguras ver una victoria de tu equipo... xD

¿Empatar 1-1 en el Bernabeu con el Atlético es como una victoria para ti? xD

¿Empatar 1-1 en el Bernabeu con el Atlético es como una victoria para ti? xD

No nos metamos en estos jaleos, que tenemos todas las de perder xD

Era un crack el tal Hasselbaink y tal no? xD

Era un crack el tal Hasselbaink y tal no? xD

Era nuestro Cristiano Ronaldo xD

xD

Editado por Andrew

Solo te falta sacarte la polla, y en la esquina derecha de la foto poner: Agencia de contactos, llama al XXX xxx xxx". xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.