Jump to content

Respuestas destacadas

Eso es ser masoquista... xD

Hay que ver las críticas como algo positivo, para ayudarte a mejorar y todo eso xD

PD: Muy buena la frase de debajo de tu avatar xD

Tranquillo, cuando lleves 2.000 y pico mensajes podrás ponerte cosas chulis y te habras hecho mayor en el foro... xD

Y como fue el paso por Madrid y el apasionante Madrid-Al Ittihad?

Pues el paseo bien, el hotel ponía una guagua gratuita hasta el aeropuerto, así que pillamos esa y allí el metro, y para volver fuimos en metro hasta el aeropuerto y allí un taxi.

Del partido mejor no hablar, yo creo que lo mejor fue ver a Drenthe en directo xD

No tuvistes la suerte que tuve yo,que al primer partido que fui al Bernabeu,va y gana el Madrid 6-1 al Betis y el Espanyol gana al Barça,eso si que es suerte,dia completo xD

Si vas al Bernabeu tienes que ir a ver un Madrid-Valladolid, Madrid-Numancia, o incluso un Madrid-Atlético. Así te aseguras ver una victoria de tu equipo... xD

Y como fue el paso por Madrid y el apasionante Madrid-Al Ittihad?

Pues el paseo bien, el hotel ponía una guagua gratuita hasta el aeropuerto, así que pillamos esa y allí el metro, y para volver fuimos en metro hasta el aeropuerto y allí un taxi.

Del partido mejor no hablar, yo creo que lo mejor fue ver a Drenthe en directo ¬¬

Uf, hiciste un poco el güiri cogiendo un taxi en el aeropuerto, porque te cobrarian el suplemento por cogerlo desde alli...

Si vas al Bernabeu tienes que ir a ver un Madrid-Valladolid, Madrid-Numancia, o incluso un Madrid-Atlético. Así te aseguras ver una victoria de tu equipo... xD

¿Empatar 1-1 en el Bernabeu con el Atlético es como una victoria para ti? xD

¿Empatar 1-1 en el Bernabeu con el Atlético es como una victoria para ti? xD

No nos metamos en estos jaleos, que tenemos todas las de perder xD

Era un crack el tal Hasselbaink y tal no? xD

Era un crack el tal Hasselbaink y tal no? xD

Era nuestro Cristiano Ronaldo xD

xD

Editado por Andrew

Solo te falta sacarte la polla, y en la esquina derecha de la foto poner: Agencia de contactos, llama al XXX xxx xxx". xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.