Jump to content

Respuestas destacadas

Ya te lo he dicho antes... :P

Parecen fotos de un anuncio de vaqueros: We aaaaaare oooooneeee... :auch:

Pero si no salen vaqueros en las fotos :cens:

Bueno, pues de Dockers, cojones. Siempre caeis de pie. :/

Editado por Juanfor

Vaya primicia de lamatxin :cens:

Por su destreza moviendose en el agua, juraría que es el que se parece a Johny Weissmuller, el 2º más cercano.

Es el 2º más cercano, porque me guardé la foto suya que puso Francky (para chantajear :auch:) porque esperaba que le dijera que la borrara y comparando es ese. :cens:

:cens:... casi aciertas amigoooo! ... el tío q tu dices me saca dos cabezas! :P:/xD ... yo soy el del final de todo... el q tiene solo un brazo levantao :auch:

pd: si quieres q te mande fotos mías pa guardarlas, solo tienes q pedirle... guapo... :$ ;)

xD... casi aciertas amigoooo! ... el tío q tu dices me saca dos cabezas! xD xD xD ... yo soy el del final de todo... el q tiene solo un brazo levantao :P

pd: si quieres q te mande fotos mías pa guardarlas, solo tienes q pedirle... guapo... :$ xD

El que no se arriesga no gana. xD

que bien sales lamatxin :) aunque yo creia que los rastafaris erais alergicos al agua.. :)

PD. El sabado que viene tengo boda, y pondre una fotico con traje to guapico... :)

que bien sales lamatxin :) aunque yo creia que los rastafaris erais alergicos al agua.. :)

PD.El sabado que viene tengo boda, y pondre una fotico con traje to guapico... :)

Suit Up!

Editado por Andrew

PD. El sabado que viene tengo boda, y pondre una fotico con traje to guapico... :)

Yo tengo entendido que también tengo una... :)

6 dias para que Juande se haga todo un señor...

3GMFwwxVMpMHPStIKCFq0.jpg

Yo y mis putitas :)

GxaDurSSX1oCtpBiuHzVW0.jpg

Yo y los demás

GhgFLKVXi8gwGMgA7Q6a80.jpg

Yo y los demás v2

Gl6U-C0VXi7uYXBixWRL0.jpg

Yo y los demás moviéndose

GeBxTrZ_BmcZCsojc-o_0.jpg

Yo y mi puta favorita :)

G_zfb6cWXfE1Sn0cDqjch0.jpg

Yo buscándoles clientes a mi puta :)

Gp0_7q46m3dLjVyblZVUH0.jpg

Yo pensativo

GJKgdmHBhov4GI6anFg850.jpg

Yo y la euforia del alcohol xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.