Mayo 5, 201015 años Esta mañana me han parado dos chavalas de la Fundacion Balono con huchas, he contribuido con un eurito, cualquier granito de arena es util. PD: ahora fuera de coñas, como al final fuese grave a alguno le va a remorder la conciencia tela, menos mal que yo de eso no tengo
Mayo 5, 201015 años Pero al final está vivo o muerto? O es una infección tan rara que anda medio zombie? Editado Mayo 5, 201015 años por Picho
Mayo 5, 201015 años El seguro se lo cubre...se la suda. No creo que despierte del letargo. La foto está trucada qué coño
Mayo 5, 201015 años Gaspasho for Mod. Lo que os faltaba, con lo guai que es este web, enganchadme enganchadme y esto se viene a pique
Mayo 5, 201015 años Se dice que ha viajado a Holanda para que lo vea un médico experto en ese tipo de lesiones. Hay que ver, con lo cerca que le quedaba Buenaventura...
Mayo 5, 201015 años Y el tratamiento es a baase de marihuana y setas alucinógenas, para que el dolor sea más llevadero
Mayo 5, 201015 años Siento desvíar el tópic de la enfermedad de Balono () pero ya son demasiadas las peticiones de foto tras mi auto corte de pelo así que allá va: Si me podéis mandar los fondos que se han recaudado para Balono os lo agradecería, creo que los necesito más. Muchas Gracias. Y sí, sé que os molan mis cortinas.
Mayo 5, 201015 años Que mala persona, intentando desviar la atención cuando hay una persona sufriendo que necesita todo nuestro apoyo. Tranquilo Balono, moriremos por ti.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.