Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esta mañana me han parado dos chavalas de la Fundacion Balono con huchas, he contribuido con un eurito, cualquier granito de arena es util.

PD: ahora fuera de coñas, como al final fuese grave a alguno le va a remorder la conciencia tela, menos mal que yo de eso no tengo ;)

Pero al final está vivo o muerto? O es una infección tan rara que anda medio zombie?

Editado por Picho

Como al final haya sido grave, vereis...

Aqui lo vemos agonizando:

DURMIENDO%20A%20PIERNA%20SUELTA.jpg

El seguro se lo cubre...se la suda. No creo que despierte del letargo. La foto está trucada qué coño ;)

Gaspasho for Mod.

Gaspasho for Mod.

Lo que os faltaba, con lo guai que es este web, enganchadme enganchadme y esto se viene a pique ;)

Se dice que ha viajado a Holanda para que lo vea un médico experto en ese tipo de lesiones.

Hay que ver, con lo cerca que le quedaba Buenaventura...

Y el tratamiento es a baase de marihuana y setas alucinógenas, para que el dolor sea más llevadero ;)

Siento desvíar el tópic de la enfermedad de Balono (xD) pero ya son demasiadas las peticiones de foto tras mi auto corte de pelo así que allá va:

24xkmyw.jpg

Si me podéis mandar los fondos que se han recaudado para Balono os lo agradecería, creo que los necesito más. Muchas Gracias. ;)

Y sí, sé que os molan mis cortinas. xD

Que mala persona, intentando desviar la atención cuando hay una persona sufriendo que necesita todo nuestro apoyo.

Tranquilo Balono, moriremos por ti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.