Mayo 5, 201015 años El día más feliz de mi vida!!!! Ni casamientos, ni primer polvo ni nada, saber que estás vivo tras semejante morado en la rodilla me hace ver lo importante en esta vida... Mágico, esas pulseras vienen en pack con unas juanolas?!? Te harías rico con esos packs
Mayo 5, 201015 años El otro esta sancionado para el resto de temporada no? por menos le metieron un paquetazo a pepe... Bueno... del otro es que puedo escribir un libro con todo lo que hizo. Lo mio fue mala suerte, pero ese tio fue con muchisima, demasiada mas bien, dureza todo el rato. A un compañero mio incluso lo tiro de un empujon, lo gracioso es que el tio dijo que era una "carga legal". Menos mal que era un partido de amigos, sino mata a alguien
Mayo 5, 201015 años El otro esta sancionado para el resto de temporada no? por menos le metieron un paquetazo a pepe... Bueno... del otro es que puedo escribir un libro con todo lo que hizo. Lo mio fue mala suerte, pero ese tio fue con muchisima, demasiada mas bien, dureza todo el rato. A un compañero mio incluso lo tiro de un empujon, lo gracioso es que el tio dijo que era una "carga legal". Menos mal que era un partido de amigos, sino mata a alguien Tengo un amigo policia y le he estado contando el caso porque esto no puede ser verdad, no puede haber alguien tan inhumano. Las autoridades van a echar mano en el asunto pronto, Dios nos oiga y nos ayude a coger a ese desalmado bien pronto. Si ha empujado a un tipo diciendo que era carga legal que no hará con nuestras hermanas, con nuestras amigas...
Mayo 5, 201015 años Siento desvíar el tópic de la enfermedad de Balono () pero ya son demasiadas las peticiones de foto tras mi auto corte de pelo así que allá va: Si me podéis mandar los fondos que se han recaudado para Balono os lo agradecería, creo que los necesito más. Muchas Gracias. Y sí, sé que os molan mis cortinas. Sois familia o algo?¿ Porque creo que tambien es de Pontevedra no? No me insultes, please.
Mayo 5, 201015 años Picho, que dejes de desviar la atención, estamos celebrando que Balono sigue vivo
Mayo 5, 201015 años Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo.
Mayo 5, 201015 años El otro esta sancionado para el resto de temporada no? por menos le metieron un paquetazo a pepe... Bueno... del otro es que puedo escribir un libro con todo lo que hizo. Lo mio fue mala suerte, pero ese tio fue con muchisima, demasiada mas bien, dureza todo el rato. A un compañero mio incluso lo tiro de un empujon, lo gracioso es que el tio dijo que era una "carga legal". Menos mal que era un partido de amigos, sino mata a alguien Tengo un amigo policia y le he estado contando el caso porque esto no puede ser verdad, no puede haber alguien tan inhumano. Las autoridades van a echar mano en el asunto pronto, Dios nos oiga y nos ayude a coger a ese desalmado bien pronto. Si ha empujado a un tipo diciendo que era carga legal que no hará con nuestras hermanas, con nuestras amigas... Hoy le ha pasado a el, pero mañana nos puede pasar a nosotros. Mucho cuidado con este tema y menos cachondeo joder. Balono, no tenías aseguradas tus rodillas por 20 millones de euros? Creo que deberías...
Mayo 5, 201015 años Picho, que dejes de desviar la atención, estamos celebrando que Balono sigue vivo Lo siento, pero es que no lo puedo evitar.
Mayo 5, 201015 años Balono, no tenías aseguradas tus rodillas por 20 millones de euros? Creo que deberías... ¿Recogemos firmas y le mandamos una petición por escrito a Botín?
Mayo 5, 201015 años Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo. Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian.
Mayo 5, 201015 años Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo. Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian. ¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.