Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El día más feliz de mi vida!!!! Ni casamientos, ni primer polvo ni nada, saber que estás vivo tras semejante morado en la rodilla me hace ver lo importante en esta vida...

Mágico, esas pulseras vienen en pack con unas juanolas?!? Te harías rico con esos packs xD

El otro esta sancionado para el resto de temporada no? por menos le metieron un paquetazo a pepe...

Bueno... del otro es que puedo escribir un libro con todo lo que hizo. Lo mio fue mala suerte, pero ese tio fue con muchisima, demasiada mas bien, dureza todo el rato. A un compañero mio incluso lo tiro de un empujon, lo gracioso es que el tio dijo que era una "carga legal". Menos mal que era un partido de amigos, sino mata a alguien

El otro esta sancionado para el resto de temporada no? por menos le metieron un paquetazo a pepe...

Bueno... del otro es que puedo escribir un libro con todo lo que hizo. Lo mio fue mala suerte, pero ese tio fue con muchisima, demasiada mas bien, dureza todo el rato. A un compañero mio incluso lo tiro de un empujon, lo gracioso es que el tio dijo que era una "carga legal". Menos mal que era un partido de amigos, sino mata a alguien

Tengo un amigo policia y le he estado contando el caso porque esto no puede ser verdad, no puede haber alguien tan inhumano. Las autoridades van a echar mano en el asunto pronto, Dios nos oiga y nos ayude a coger a ese desalmado bien pronto. Si ha empujado a un tipo diciendo que era carga legal que no hará con nuestras hermanas, con nuestras amigas...

Siento desvíar el tópic de la enfermedad de Balono (xD) pero ya son demasiadas las peticiones de foto tras mi auto corte de pelo así que allá va:

24xkmyw.jpg

Si me podéis mandar los fondos que se han recaudado para Balono os lo agradecería, creo que los necesito más. Muchas Gracias. xD

Y sí, sé que os molan mis cortinas. xD

tono470.jpg

Sois familia o algo?¿ Porque creo que tambien es de Pontevedra no?

No me insultes, please. xD

Picho, que dejes de desviar la atención, estamos celebrando que Balono sigue vivo xDxD

Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo.

Tengo un amigo policia y le he estado contando el caso porque esto no puede ser verdad, no puede haber alguien tan inhumano. Las autoridades van a echar mano en el asunto pronto, Dios nos oiga y nos ayude a coger a ese desalmado bien pronto. Si ha empujado a un tipo diciendo que era carga legal que no hará con nuestras hermanas, con nuestras amigas...

Hoy le ha pasado a el, pero mañana nos puede pasar a nosotros. Mucho cuidado con este tema y menos cachondeo joder. Balono, no tenías aseguradas tus rodillas por 20 millones de euros? Creo que deberías...

Picho, que dejes de desviar la atención, estamos celebrando que Balono sigue vivo xDxD

Lo siento, pero es que no lo puedo evitar. xD

Balono, no tenías aseguradas tus rodillas por 20 millones de euros? Creo que deberías...

¿Recogemos firmas y le mandamos una petición por escrito a Botín?

Hasta se ha echo un minuto de silencio en Son Moix y CR ha metido 3 goles para dedicarselo.Todos estamos contigo.

Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian.

Si, se lo comente a Raúl, pero el por desgracia al estar lesionado tambien no podia salir. Pero vamos, que me aseguro que algo harian.

¿Y del partido homenaje habéis hablado ya o...?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.