Jump to content

Featured Replies

Ultimamente son mas destacables los amigos que los foreros... No estareis poniendo amigos feos para desviar la atencion no???

Editado por Magico Gonzalez

Una foto de nuestro equipazo (soy el segundo por la izquierda de los de arriba). En una liga de mi facultad acabamos terceros, jugando los partidos por pasar el rato y casi sin pensarlo nos presentamos.

dibujoukp.jpg

Pues yo no se en donde me veis el parecido con ninho xD por cierto Galvez encajaria perfectamente en una peli de los mosqueteros xD

Dime por favor que no eres el mosquetero... xD

El de abajo a la izquierda:

0.jpg

Dime por favor que no eres el mosquetero... xD

El de abajo a la izquierda:

0.jpg

veo que no soy el unico que piensa que eres un mosquetero xD yo al de abajo de la izquierda tambien le estoy sacando parecido pero por ahora no he caido en un primer momento pense en Krusty...

No se, normalmente me sacan mas parecido a jesucristo, sobre todo cuando me dejo barba xD. Dejad a mi colega cabrones, no teneis bastante conmigo? xD

El que esta justo en medio, arriba, Me recuerda una barbaridad a "Er Sevilla" xD

PD: Mosquetero, sin gorra mejor xD

La sudadera mola ninho xD

Con el pelo por los hombros como lo tengo imposible jugar sin gorra sergio xD. El del medio que decis es un fuera de serie, todo un artista (no en el futbol) xD

Bah excusas xD Yo tambien lo tenía largo hace un año y jugaba sin nada, con dos cojones jajaja

Era necesario...

equipazop.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.