Julio 2, 201015 años El Calzones de Celda 211, ni más ni menos. Cierto! Sabía que se parecía a alguien pero no daba con quien, gracias Bezoya.
Julio 2, 201015 años Siguiendo con la "moda" que impuso Picho, yo tambien me he fotografiado con la roja. PODEMOS!!! Editado Julio 2, 201015 años por MaRTiNeZ
Julio 2, 201015 años Martinez, con esas parabólicas pillas AlJazeera? Pa irme a tu casa a ver el Uruguay Ghana.
Julio 2, 201015 años Martinez, con esas parabólicas pillas AlJazeera? Pa irme a tu casa a ver el Uruguay Ghana. Ya ha abierto ruben fuego, asi que me animo: La camiseta tiene velcro por atras, no? sino no entiendo como cojones te metes la camiseta para que no se enganche con las asas
Julio 2, 201015 años Mueca? Señalando el escudo? Me has plagiado Martínez, me has plagiado Jajaja, lo he hecho a drede para ver si te dabas cuenta. Incluso he hecho 5 fotos y he puesto la que más se pareciera a la tuya, PD. A la portera friegasuelos y al follaestatuas, con todo mi cariño
Julio 2, 201015 años Joder bezoya, ta llamao portera y follaestatuas, si es que no se puede hacer chistes tan malos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.