Julio 8, 201015 años Como se nota que mi novia está en la playa y yo aburrido pasando calor me cago en la ostia . Me ha dado por mirar zonas del foro, me apunto a ésta, cuelgo mi imagen. Es obvio que estaba en estado de borrachera, sólo hay que mirar mis ojos . El de la máscara es mi hermano. Esto es en los pilares de Zaragoza, al menos no hacía calor como en Sevilla joder .
Julio 8, 201015 años Mucho mas guapo con la mascara PD: Nada quejica, Sevilla no es nada.. yo vivo justo en el centro de Andalucia muerto de calor Parezco un vampiro escondiendome
Julio 8, 201015 años 44º hace media hora en el centro de Jaén, y dicen que nos han descendido a alerta naranja, ayer decían que hoy estaríamos en roja.
Julio 8, 201015 años Ayer en mi pueblo (Pozoblanco, norte de Córdoba) llegamos a los 46º, me imagino que en Córdoba capital será incluso peor...
Julio 8, 201015 años Aquí se está de puta madre (27ºC), que pena que tenga un examen mañana y no pueda disfrutarlo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.