Julio 20, 201015 años No todo lo contamos por el foro. P.D: Ayer compré una polla de casi medio metro de gominola para regalarsela a la novia de un colega, 10,90 que me sabló una brasileña que atendía que decía que se notaba que no habia entrao a un sex-shop en mi puta vida. Bueno, no todo lo contamos por el foro no?
Julio 20, 201015 años A mi es que estas fotos tipo cani frente al espejo no me ponen, Bezoya, lo siento...
Julio 20, 201015 años No todo lo contamos por el foro. P.D: Ayer compré una polla de casi medio metro de gominola para regalarsela a la novia de un colega, 10,90 que me sabló una brasileña que atendía que decía que se notaba que no habia entrao a un sex-shop en mi puta vida. Bueno, no todo lo contamos por el foro no? Joder es una cosa lógica, no creo que todos los foreros (excepto iago) estén todo el día viendo mandriles de latex todos los días.
Julio 26, 201015 años Yo soy: Rubio, tengo ojos tirando a verdes, piel blanca y un toque alto Uy pone foto que me mojo..
Julio 26, 201015 años Una cosa es 2005, donde publicar una foto era más dificil que a Alemutan le vuelva a crecer el pelo. pero ya en 2010 subi una foto de una
Julio 26, 201015 años Una cosa es 2005, donde publicar una foto era más dificil que a Alemutan le vuelva a crecer el pelo. pero ya en 2010 subi una foto de una Tengo dos peladas, cual te gustaria conocer?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.