Jump to content

Noticias Musicales

Respuestas destacadas

Coldplay en las Ventas el 26 de Octubre. Preventa para gente de Vodafone.

Aquí os dejo la noticia.

Coldplay en las Ventas el 26 de Octubre. Preventa para gente de Vodafone.

Aquí os dejo la noticia.

He estado a punto de coger las entradas, pero al final no he podido por problemas de calendario y me da muchísima rabia, tenía ganas de oír todo lo nuevo de Mylo Xyloto en directo (Paradise...snif ;))

Tendré que conformarme con ver el concierto en Youtube.

• 3 semanas más tarde...

¿Hay alguien viendo el canal de Coldplay donde retransmiten el concierto de esta noche? A mí me da error constantemente... xD

EDIT: ya lo puedo ver! xD

¿Hay alguien viendo el canal de Coldplay donde retransmiten el concierto de esta noche? A mí me da error constantemente... xD

EDIT: ya lo puedo ver! xD

Venía a poner esto xD

http://www.youtube.com/user/ColdplayVEVO

Que genios xD

• 1 mes más tarde...
Mucho se habló desde el sábado pasado de un "accidentado" concierto del dúo puertorriqueño Calle 13 en Lima. Que hubo incidentes, que tocaron a las 3 de la mañana luego de muchas horas de demora, que el público los abucheaba...

Lo cierto es que hoy podemos ver el video en el que René Pérez, luego de recibir un proyectil en su rostro, hace parar la música y ofrece un encendido discurso a los miles de jóvenes que estaban en el estadio.

El concierto, que estaba previsto para las 22h00 locales del sábado comenzó recién las 02h45 del domingo y duró tres horas en una demostración de energía, resistencia y paciencia tanto de los músicos como del público.

Yo ya no se que pensar sobre este grupo, aveces parece que están comprometidos con lo que dicen y aveces parece solo comercialización.

• 2 meses más tarde...

R.I.P Whitney Houston. Murió una de las cantantes que marco la música. Una voz única.

Lástima que nadie se acordó de Spinetta.

• 2 semanas más tarde...

Alguien tiene el nuevo disco de Leiva?

Que tal está? Bien? :)

Yo me he comprado el neuvo cd de estopa 2.0 y mañana me voy al concierto en barcelona.Estoy ancioso ;)

• 2 semanas más tarde...

En 2013 llegaría Rock in Río a Buenos Aires. Se crearía una Ciudad del Rock en el ex Interama, el antiguo parque de diversiones creado durante la última dictadura militar en Lugano.

El acuerdo implicaría que queda a cargo de la Ciudad la puesta en condiciones de las instalaciones de base (muros, césped, entradas) y en manos de Rock in Río los escenarios, puestos comerciales y demás estructuras. Todo quedaría para la Ciudad, que podrá realizar allí otros shows o recitales, pero no festivales similares.

Link

Sería Rock in Río de la Plata mrgreen.gif

Aunque si caen cuatro gotas sería Rock in the Middle of the Rio porque se inunda toda la ciudad mad.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.