Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

@Sosainas a ver cómo lo hacemos, puedes pasarle tú raphinha y avalos.

Yo sigo necesitando el 8 de Panamá 

El tema también es que ya tengo a Matarrita y Weah en dorado; el único que me sirve de su oferta es Joelinton.

Podría cambiar a Raphinha y Ávalos por jugadores que uds necesiten pero entre más rápido me saque el ansia de tener los dorados que quiero, mejor. Así ya después es cambiar por ayudarlos a uds sin el apuro de qué necesito yo a cambio.

Me estáis liando. Para @Maestro tengo a Raphinha, Avalos y James. Por tres cromos cualquiera, logos.

@mrgneco tengo el 8 de Panamá, te lo mando con el 4 de Panamá. Si ya lo tienes te aguantas. Tuyos me valen los que sean.

• Autor
El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Me estáis liando. Para @Maestro tengo a Raphinha, Avalos y James. Por tres cromos cualquiera, logos.

@mrgneco tengo el 8 de Panamá, te lo mando con el 4 de Panamá. Si ya lo tienes te aguantas. Tuyos me valen los que sean.

Ahora veo que tengo en la B, te sirve algo en concreto?

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Ahora veo que tengo en la B, te sirve algo en concreto?

Están en la B así que me vale lo que sea 

• Autor
El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

Están en la B así que me vale lo que sea 

Lo mio es en la B también, te pasó algo que luego puedas darte a la A como oro... 4, 5, 8, 9

Logos tienes?

Algun 5 ,va

Me vale 

• Autor
El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Me vale 

8 de Panamá por 5 de Perú en un cambio y 4 de Panamá x 4 de CR en otro, así el 8 no me llega de oro 

El hace 10 horas, Sosainas dijo:

Por tres cromos cualquiera, logos.

Entendible, pero qué necesitas tú para que el intercambio sea parejo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.