Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

posible problema con calendario

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chicos, Termino la temporada 24-25 y me clasifico para Conference con el Málaga, a la segunda ronda me eliminan, vale. Acaba el mercado de fichajes y me fijo en que no tengo próximo partido... y por lo que veo, no hay calendario de liga, la Copa del rey pone que empieza a la siguiente temporada... las demás ligas ya han empezado...no sé, una cosa muy rara

¿Tienes algún parche de base de datos o ligas metido en el juego? La mayoría de las veces es debido a eso.

• Autor
El hace 11 horas, mabormu dijo:

¿Tienes algún parche de base de datos o ligas metido en el juego? La mayoría de las veces es debido a eso.

Sí, el de regionales de españa, q es justo lo que no empieza, ninguna liga de ninguna categoria de españa avanza. Como podría arreglarlo? No se si se podrá sin empezar una nueva partida, llevo 3-4 temporadas 

El hace 49 minutos, alegarcia33 dijo:

Sí, el de regionales de españa, q es justo lo que no empieza, ninguna liga de ninguna categoria de españa avanza. Como podría arreglarlo? No se si se podrá sin empezar una nueva partida, llevo 3-4 temporadas 

RIP partida. Vas a tener que empezar una nueva.

El hace 2 horas, alegarcia33 dijo:

Hola de que fecha es el parche con el que estas jugando? Yo actualmente con el archivo que subí para la versión 23.5 voy por la temporada 28-29 y de momento todo correcto.

• Autor
El hace 7 horas, bigmen dijo:

RIP partida. Vas a tener que empezar una nueva.

Ni aunque quite algo? Aunque borre la db de regionales? Y me vaya de vacaciones hasta la siguiente temporada…?

El hace 6 horas, pablofg87 dijo:

Hola de que fecha es el parche con el que estas jugando? Yo actualmente con el archivo que subí para la versión 23.5 voy por la temporada 28-29 y de momento todo correcto.

Pues creo que lo instalé en enero, no sé ahora mismo qué version es, me ha pasado en la 25-26

El hace 16 horas, alegarcia33 dijo:

Ni aunque quite algo? Aunque borre la db de regionales? Y me vaya de vacaciones hasta la siguiente temporada…?

Pues creo que lo instalé en enero, no sé ahora mismo qué version es, me ha pasado en la 25-26

No juego con BD externas por ese mismo tema. Yo creo q la partida ha muerto, de todas formas prueba a no cargar las ligas que añaden y vete de vacaciones 1 temporada.

De todas formas, yo iría haciéndome a la idea de q la partida está muerta.

El hace 19 horas, alegarcia33 dijo:

Si es de enero, entonces no es la versión definitiva.

A alguien le pasó y comentó que simuló una temporada y a la siguiente ya le volvía a ir bien, así que prueba a simular una temporada, a ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.