Jump to content

Respuestas destacadas

El En 1/3/2024 at 0:04, luisar018 dijo:

No serás capaz de llevar al Genoa a Champions, ¿no? Nah. No creo. ¿O quizás sí?

En cuanto a los descontentos, espero que puedas solucionarlo o, al menos, venderlos bien.

Ojalá!! Espero que podamos pelearlo hasta el final de temporada! 🤞

Aún no he decidido qué hacer con ellos...me molesta tener siempre gente enfadada hahahaha 

ZR8uk7G.png

Competición 

Por fin hemos conseguido tener un equipo regular! Primera vuelta de la Serie A completada y nos situamos segundos a solo 3 puntos del líder! Increíble, la verdad. Es cierto que este año no tenemos a la Juve mandando con autoridad pero 41 puntos en la primera vuelta son números buenísimos. Por su parte el Inter está en descenso... sin duda una Serie A muy impredecible.

Por otro lado en Europa League nos ha tocado una primera ronda bastante cómoda contra el Maritimo portugués y por su parte en la Copa de Italia ya estamos en semis contra el Chievo, qué bonito sería llegar a la final!

vpxKWzm.png

Estos han sido los magníficos resultados de lo que llevamos de temporada:

1rRxLV8.png

Y esto lo que está por venir...

UHZ3umg.png

Ojalá culminar la temporada con la clasificación para la Champions y poder jugar otra final. Un saludo! 

Finalmente volví a la partida con el Lecce y he terminado mi segunda temporada al frente del equipo.

En cuanto a la Conference League, SOMOS CAMPEONES tras ganarle 1-2 al Chelsea en la final.

2252570-20240309022320-1.png

Por lo tanto, nos hemos clasificado a Europa League.

2252570-20240309022524-1.png

En cuanto al calendario, estos han sido mis resultados.

2252570-20240309022611-1.png

Sí. Llegamos a la final de la copa italiana, pero no pudimos vencer al Milan. En Serie A hemos quedado séptimos, pero nos clasificamos directamente a EL tras ganar la Conference.

2252570-20240309023608-1.png

De momento, este es mi balance global.

2252570-20240309023614-1.png

Por último, estos son mis futuros fichajes y mis futuras ventas.

2252570-20240309023650-1.png

Solo espero que me vaya igual de bien en mi tercera temporada y que, sobre todo, hagamos algo en Europa League o repitamos la hazaña de la copa y consigamos ganarla.

• 2 semanas más tarde...

No he podido jugar mucho estas semanas pero actualizaré mi historia con el Genoa en breve. Avanzo que las cosas están yendo bastante bien. 🤩

El En 21/3/2024 at 5:03, Cristian V dijo:

La verdad es que este FM fue la hostia, y una de las razones por las que me he tirado casi 2.000 horas en esta edicion. 

PD--Victoria por 1-3 en San Mames con doblete de Negredo, el Athletic quedo tercero la temporada pasada, ojito xD

Para los que le gusta ver lo que pasa en el futuro en estos juegos, aqui teneis un par de cosas:

• Desde la Liga del Valencia de 2004 que nadie que no sean Madrid o Barca no ganan la liga.
  • La Real Sociedad ha descendido cinco veces  en nueve temporadas.
  • El frances Hervin Ogenda, del Malaga, ha ganado los dos ultimos Pichichis. 45 goles (en Liga solo) el año pasado.
  • Iker Casillas, aun titular con 40 años 
  • Parejo en el Atletico, Griezmann en el Athletic xD , Messi aun en el Barca, y Ozil en el Valencia.
  • Belgica gano el Mundial 2014, e Inglaterra, el de 2018. Los ingleses tambien se llevaron la Eurocopa 2012, y Francia y Noruega (Haaland no existe), las siguientes.
  • El Man United de Ancelotti, Rooney, Lewandoski y Kroos ha ganado tres de las ultimas cinco Champions, y el PSG y el Arsenal, dos Europa Leagues cada uno.

Brutal lo de Griezmann!!

Screenshot-2024-03-24-233736.png

Estamos 17os y a cuatros puntos del descenso, pero parte de la razon es por la gran Copa que acabamos de hacer! Si no me equivoco, esto nos asegura la UEFA??

@Cristian V Solo por curiosidad, cómo le ha ido a Newcastle en tu partida?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.