Jump to content

Respuestas destacadas

@luisar018 no lo has podido evitar jajajaj, a tomar por culo alemania 

Buenp, disfruta de llorente y del dinero a mansalva que te entra....que manera de generar beneficios que tienes...

El hace 24 minutos, pepetxins dijo:

@luisar018 no lo has podido evitar jajajaj, a tomar por culo alemania 

Buenp, disfruta de llorente y del dinero a mansalva que te entra....que manera de generar beneficios que tienes...

Bueno, tampoco he eliminado la partida del Hoffenheim. Todavía podría volver a ella si me aburriese xD 

Gracias. Mi método de estafa funciona con los descartes de la Fiore 🥳

Pues una de las últimas actualizaciones antes del FM24...

28/29

Bueno no pude actualizar el final de la pasada temporada 28/29 pero lo dejo por aquí ya que FM nos ofrece la posibilidad de ver todo el historial temporada tras temporada:

Spoiler

25bffc9de2b85c35ede628cb444fe64f.png

29/30

En esta temporada en los amistosos no me convenció el 3322, jugábamos contra rivales de ligas inferiores y no activas de Alemania y la llegada a portería era muy preocupante y pues por probar algo distinto y que no cambie mucho el dibujo... cambie a un 4312, otra formación donde el juego por bandas es escaso, pero es una pizca mas ofensivo que el 3322 debido al pivote defensivo que lo trasladamos a la zona medular. Con esta formación conseguimos también una mejor comunicación entre el mediocampo y la delantera debido al mediapunta que entra bastante en juego.

La táctica es muy sencilla, no me complico, partimos de una base pero según el partido y el rival tocamos ciertos parámetros, solo juego con 1 slot de táctica, normalmente jugaba con 3 dibujos y depende el partido uso uno u otro y si era necesario cambiar algo se cambiaba pero poca cosa, aquí voy partido a partido.

También le estoy dando mas importancia al centro de datos esta temporada cosa que he ignorado un poco hasta ahora, la verdad es que es bastante útil, hay situaciones por poner un ejemplo muy sencillo donde a lo mejor tu rival juega por bandas y tu juegas con unos carrileros en ataque y sin evitar centros además... pues probablemente la defensa sea un coladero, se nota bastante el cambio a por ejemplo establecer evitar centros y jugar con los carrileros en defensivo/apoyo aunque se tenga menos profundidad por bandas en ataque, pero ganas solidez defensiva.

Spoiler

a2c44a25bb5187eb871c39e48f366de7.png

Calendario

Spoiler

baad0e8ffa4f585932df55cf34f4145d.png

Clasificación

Spoiler

946ba413c9b366ca93ebf2a7ddf93119.png

Datos relevantes

Yo creo que uno de los culpables de tener estos resultados es Adelar, el portero, fichaje de esta temporada y es un espectáculo verlo, el Everton pagó la cláusula de Iker Alvarez (28 años) por 44 millones, tampoco me molesté en intentar quedarmelo, ya sea mediante una renovación, sacar 44 millones era mucha pasta teniendo en seguimiento a Adelar donde el cambio era factible, no me equivoqué. 

Me ha salvado de muchas, una de ellas yendo un 1 - 2 por debajo frente al Betis y parando un penalti y acabando 2 - 2, ya os digo que es otro nivel.

Spoiler

98b4eba30ff13e2578839c10a5acf0fa.png

Spoiler

11b29599099dd038c1770cc537e20405.png

También sino mal recuerdo la cláusula de Lucas Cohen (estrella del equipo) era de unos 150 millones, no lograron pagarla pero vino el Newcastle y pagó la cifra de 138 millones, la cual fue invertida en varios jugadores jóvenes que tenía en seguimiento y estan ahora mismo todos cedidos.

Una de las razones por la que lo vendí es que la cantidad era mas que aceptable y que uno de los delanteros que tenía cedido se había marcado una temporada de locos y creo que era el momento de hacer un reemplazo, se hizo 26 goles en 34 partidos el jugador cedido, vino también con muy buena progresión, era de esperar:

Spoiler

361cb41c0df20ba736109b2e41f4b6f6.png

Por cierto me estoy encontrandonahora que he llegadoba 1 de enero con un problema. Si que es verdad que tengo el balance economico global en 150.000 negativo. Pero el gasto de sueldos para la trmporada siguiente esta en la mitad. Porque entonces no puedo fichar a nadie por mas dinero que el del minimo de la categoria 15.000 anuales y a los jugadores q renuevo tambien me deja la opcion de pagarles un máxima de 108.000 anuales. 

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Por cierto me estoy encontrandonahora que he llegadoba 1 de enero con un problema. Si que es verdad que tengo el balance economico global en 150.000 negativo. Pero el gasto de sueldos para la trmporada siguiente esta en la mitad. Porque entonces no puedo fichar a nadie por mas dinero que el del minimo de la categoria 15.000 anuales y a los jugadores q renuevo tambien me deja la opcion de pagarles un máxima de 108.000 anuales. 

Yo sólo espero que en el FM24 hayan arreglado este asunto de la economía, porque es un desastre si no utilizas "trampas".

El hace 17 minutos, Paquito dijo:

Yo sólo espero que en el FM24 hayan arreglado este asunto de la economía, porque es un desastre si no utilizas "trampas".

Es que me queda casi 700.000 para gasto en sueldos y solo puedo ofrecer a los nuevos fichajes 15000....no quiere venir ni un juvenil al equipo jajaja. A lo mejor es que hay una restricción de la directiva que no se ver...

No veo una restricción concreta pero si que he visto un mensaje que pone

Alerta de la directiva - adquisiión en progreso y queda en suspenso cualquier plan a largo plazo...como no vaya por ahi los tiros....

En la pantalla de sueldos donde te dice lo que puedes ofrecer segun tipo de jugador si que pone que el presupuesto de sueldos para el año que viene aun no se ha anunciado...

Editado por pepetxins

El En 4/10/2023 at 22:04, pepetxins dijo:

No veo una restricción concreta pero si que he visto un mensaje que pone

Alerta de la directiva - adquisiión en progreso y queda en suspenso cualquier plan a largo plazo...como no vaya por ahi los tiros....

En la pantalla de sueldos donde te dice lo que puedes ofrecer segun tipo de jugador si que pone que el presupuesto de sueldos para el año que viene aun no se ha anunciado...

Se viene magnate ruso comprando tu equipo o ASCENSO INTERNO xD 

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Se viene magnate ruso comprando tu equipo o ASCENSO INTERNO xD 

Imaginate si soy empanado que visto que cuando termine periodo fichajes de enero, en 15 dias hay elecciones de presidente del club, supongo que eso debe hacer que me aten ahora de pies y manos jaja

Pensamiento totalmente nocturno y probablemente fruto de que sean las seis de la mañana: ¿y si vuelvo al AIK en la partida del Hoffenheim?

El pequeño bug de fichajes, el que hacía que solo hubiese un mercado de fichajes, parece haberse solucionado. Además, sería un bonito final de partida antes del FM24.

Bueno, no soportaba la espera y me he movido con el editor interno al AIK.

1904540-20231006121409-1.png

Nada más llegar, he tenido que dirigir un partido.

1904540-20231006123440-1.png

De momento, este es mi balance global. Se ve que el AIK aún mantiene algo del dinero que generé en mi primera etapa.

1904540-20231006125705-1.png

Al parecer, la contratación de numerosos agentes libres que hice en mi primera etapa ha funcionado. Vamos a generar 99 millones de euros.

1904540-20231006125724-1.png

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.