Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Liverpool. Intención inicial.

Os muestro mi intención tras analizar lo que había en el 1er equipo a mi llegada:

CLA9zM6.png

La portería y la mediapunta son las únicas dos posiciones sin trabajo por hacer. En el resto en todas tengo cositas pendientes. Mi intención no es que se marchen todos lo que están en rojo o morado. Por ejemplo el 4º central quiero que sea Renan o Bajcetic. Aunque Philips tiene una lesión por lo que no podré darle salida: mi duda es que sea 4º o 5º central. En el lateral diestro Robertson lo he ofrecido para ver si llegan ofertas de no ser cuantiosas se quedará y no le buscaré salida.

Situación parecida en el doble pivote... Thiago me gustaría venderlo pero tiene lesión para 2 meses (es decir reaparece a mitad septiembre) por lo que me veo obligado a quedarmelo. La duda es si hacer que Morton se quede para cubrir esa baja o buscarle cesión para que tenga minutos. En el doble pivote el creativo están en venta Joao Mario, Szoloboszlai y Gravenberch, además intento ceder a Curtis Jones. Uno de los 4 quiero que se quede de suplente de Harvey Elliot y puede que dos de ellos (en ese caso buscaría ceder a Fabio Carvalho.

En el extremo zurdo no quiero vender a Jota y Gakpo pero si a uno de los dos. Les veo nivel parejo por tanto por el que llegue mejor oferta aceptaré su marcha. Caso parecido en punta con Evanilson y Darwin Nuñez veo que en la anterior campaña (sin mi presencia en el club) marcaron en Premier 7 goles cada uno. Me parece muy poco si quiero pelear por el título así que si puedo vender a alguno de los dos intentaría fichar un delantero más certero aunque de no poder salir creo que son dos buenos delanteros que espero rindan mejor.

Además para los equipos sub-21 y sub-18 tengo que hacer bastantes fichajes para completar los equipos. Mucho por hacer.

Postdata: esa es la idea y ahora falta ver que me permite el juego hacer.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Llego a la selección inglesa.

Finalmente el juego también me da el cargo de seleccionador inglés. Así que ya oficialmente estoy con Liverpool e Inglaterra.

l34vCR6.png

Y el mismo día de mi llegada debuto con la selección inglesa sub-19 frente a Irlanda y necesito ayuda de mi anterior selección de Portugal que juega con Italia para pasar ronda.

jKOcftl.png

Te odio, tu aventurilla me ha dado ganas de una nueva partida.

7yt4em.jpg

Hacía muchísimo que no veía a alguien con el Liverpool (quitando foros anglosajones). A arrasar pese a giros dramáticos de guión.

Editado por Brian Scalabrine

• Autor
El hace 5 horas, Brian Scalabrine dijo:

7yt4em.jpg

Pues debo confesar que a Radu Baicu lo contraté como ojeador jefe en el Benfica. 

• Autor

Volviendo a ser un maniático con los empleados.

Debo decir que en el Liverpool llevo intención de ser muy maniático a la hora de contratar empleados. En partidas anteriores ya lo he sido en ocasiones aunque llevaba tiempo siendo "más dejado" en ese aspecto. Al llegar a un club muchas veces en FM te encuentras muchos huecos vacíos entre los empleados a llenar, algunos empleados con un nivel pésimo al que estás: cuando estoy modo maniático suelo despedir a bastantes a mi llegada. Además algo que me gusta es que haya jerarquía: odio tener un fisio en el juvenil con mejores atributos que algún fisio del primer equipo. Me gusta que los mejores empleados del club estén en el primer equipo, los siguientes con más atributos y los siguientes en el juvenil.

A esto se añade que con el avance de partidas los empleados mejoran/empeoran atributos. Por lo que si eres tan maniático como yo es cuestión de hacer revisión cada temporada de la partida para reajustar con los consiguientes despidos, ascensos de rol y contratación de nuevos empleados. Por último me gusta ir por orden es decir si tengo que contratar fisios no me gusta poner todos los anuncios a la vez y contratar cuando respondan. Me gusta primero anuncio de fisio jefe y cuando hay contratado momento de buscar fisio para el primer equipo, así sucesivamente.

Y como dicen para muestra un botón pongo un ejemplo ahora mismo está es mi situación con los preparadores:.

dv6xiYB.png

He despedido a varios de los que había en el club por considerar que tenían bajo nivel. Ahora mismo tengo 2 en el primer equipo y 1 en el filial por lo que tengo que contratar a 4 para el primer equipo (por ello he puesto anuncio), 1 en el filial (pondré anuncio cuando tenga contratados los del primer equipo) y 4 para el juvenil (pondré anuncio cuando tenga contratado los del primer equipo y filial). Pues situación parecida hay en todos los cargos

Postdata1: en puntos les pongo la suma de todos los atributos del cargo en el que están. Es decir en el caso de un preparador: ataque, defensa, mental, táctica, técnica, capacidad para motivar, determinación y nivel de disciplina (no suelo valorar el atributo físico para los preparadores ya que eso lo valoro en los preparadores físicos)

Postdata2: y a nivel selecciones cuando llego a una suelo quitar el empleo a todos los que hay. Para poner todos los anuncios y contratar yo a todos. Aquí suelo ser menos maniático con que los mejores tienen que estar en el primer equipo. 

• Autor

Liverpool. Confección plantilla temporada 2024/25

He hecho varias ventas. La más importante:

TyZtlGx.png

He enviado a estos jugadores cedidos:

e8mbb0c.png

Esta es la plantilla. De momento sin fichajes. Ahora mismo cuento con 23 futbolista quiero vender a Nathan Phillips pero sigue lesionado a principios de agosto: lo seguiré intentando.

PCxU71C.png

Este será mi equipo titular:

PFfLthr.png

Y este el 11 suplente:

PJyWp2Z.png

Además he hecho bastantes fichajes para el filial y el juvenil para completar ambos equipos. He priorizado que fuesen jugadores británicos en posteriores temporadas ya buscaré jugadores con más potencial. Veremos si dan la talla en sus respectivas categorías.

Así queda el filial:

FyYNRyc.png

Y así el equipo juvenil:

X2FrI70.png

• Autor

Mis sustitutos.

Este mensaje es algo que siempre me genera curiosidad ver en FM cuando marcho de un club ver quienes decide el juego que sean los entrenadores que me sustituyen en FM. Pues la IA decide que en el Benfica mi relevo sea:

3lEHh63.png

Y en la selección de Portugal:

sUczgNo.png

• Autor

Me ha dado un nuevo puntazo de los míos: que le vamos a hacer. Y he decidido dejar esta partida: debía haber seguido con el Benfica. Había hecho un equipo muy interesante. Pero estamos a dos meses del nuevo juego y quiero liderar el Salón de la Fama sí o sí. Así que voy a intentar hacerlo de otra forma: por la vía rápida. 

Salvaste un huevo... A costa de tu paciencia e interés en este intento... ¿Interesante intercambio? xD

En fin, dentro de lo que cabe no ha sido un mal intento (especialmente a nivel selección), a ver con lo que nos sorprendes en tu arreón final pues.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.