Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Zeodus Bueno, si estiras un poco la definición y piensas en un 4-4-2 por ejemplo, Cesc sí que podría poner en duda la participación de tu querido Nakata. Pero por ahora la idea es que sea el suplente de Barone y que le vaya luchando minutos a medida que progresa. Probablemente en cuestión de meses o quizá de un año o dos estará ya en condiciones de ser indiscutible. Por el momento, y con eso respondo a tu último comentario, la idea es retener a Barone. No solo por su buen rendimiento y un perfil que nos gusta (trabajador incansable en el centro del campo, se ha adaptado bien a jugar algo más alejado del área rival y al trabajo sucio) sino también porque es canterano. Y más allá de las normas de inscripción europeas, tener a un jugador surgido de la cantera del club siendo titular habitual es siempre un punto positivo. Hoy, ¡más movimientos!

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

Desde tierras gallegas ( mejor que Islas Mauricio, ya te digo), me pongo al día con las aventuras de este Parma de Milla que ha empezado el mercado con fuerza inusitada y los rumores sobre su continuidad.

Pero primero una breve mención al Mundial. Acerté en el desastroso papel de una Inglaterra que llegaba al Mundial sin mediocentro puro y medio apunté en la dirección correcta con Costa de Marfil, a la que yo auguraba ser la revelación en la fase de grupos y acabó siendo la revelación de todo el campeonato. Brutal participación la de los africanos, pero es que tenía a jugadores muy top y en plena fase de madurez. El resto de vaticinios un desastre. Me sorprendió mucho el papel de Suiza ( a la que suelen tratar muy bien en los FM) y el desastroso papel de Croacia.

Preciosa victoria española por otro lado, encima frente a los Italianos que eran la típica selección que nos mandaba para casa en las grandes citas. Aquí no hubo codazo a Luís Enrique, sino el premio virtual en este Universo a una de las grandes generaciones de futbolistas españoles.

A todo esto, si tuvieras que ponerles notas a tus jugadores en su participación mundialista, ¿ quién crees que sería el empollón de clase?

Ya sobre fichajes, pues decirte que tengo debilidad por dos de ellos: Chiellini y Cesc. Del segundo ya hablamos en el pasado, era una opción súper interesante que estaba frenando su evolución en Santander, pues está hecho para hacer cosas grandes. Me ha alegrado mucho su fichaje pues creo que necesitábamos un mediocentro así como el comer. Un tipo inteligente tácticamente, con buen pase filtrado y gran capacidad para conducir y tomar decisiones correctas. Decir que empezó como mediapunta, donde hay sobre población de jugadores, pero me parece un gran fichaje para el medio-largo plazo. Al español y Guarín hay que darles muchos minutos esta temporada.

Y en cuanto al Doctor Chiellini , pues decir que me parece uno de los mejores centrales de la historia, muy a la sombra de Bonucci o tantos otros con mayor prensa. Central de corte clásico, has fichado a un líder en la sombra y encima llega a una edad perfecta para crecer y hacer suya la defensa del Parma.

La operación salida muy coherente, encima estamos  cubriendo ciertas lagunas con fichajes como el de Sissoko, que nos vendrá perfecto para el Calcio.

En cuanto a Mâris Verpakovskis,no le conocía pero es un perfil de delantero que me encanta. Bajito, culebrilla y encima con mucho uno contra uno y gol. Nuestro Munitis, pues ya teníamos varios Zigic. Una delantera muy de los 80-90. Además, si hay algo que ataca a mi vena nostálgica, es ver a un jugador del Este triunfar en Serie A.

Por último, sobre tu decisión de no renovar, totalmente entendible. A mi me gusta tomar estas decisiones a final de temporada, cuando toca valorar el trabajo realizado durante todo el año, comprobando si se han cumplido los objetivos o si quedan otros por cumplir. Ya tocará hablar de esto cuando llegue el momento,

En cuanto al Calcio, con ganas de ver cómo se están reforzando el resto de equipos.

¡Un abrazo!

Albiol está claro que necesita foguearse ya que es todavía un imberbe inexperto que tendrá que aprender bien el oficio de rompepiernas.

Cesc ya tiene mimbres para ser relevante en el equipo, y eso que solo tiene 19 años. 

Milla está ilusionando a la afición del Parma y eso es precioso, pero como Presidente del Club de Fans de Riganó digo, ¡Milla vete ya!

Nuestro crack se queda sin opciones y le veo abonado al ostracismo del banquillo o la grada. Un final muy triste para nuestro héroe :(xD

Pues ahora si que me complicas la vida! Aunque siempre estará Nakata por encima, por supuesto, con el fichaje de Verpakovskis me matas de alegría, un letón con opciones a convertirse en un destacado jugador de un gran equipo, que espero que lo logre, y al que después de la Eurocopa del 2004 siempre quise fichar para alguno de mis equipos en el juego que fuese... xD

Repito, no sé por qué me gustan tanto los jugadores de países como Letonia, Estonia, Lituania, etc. Pero es así.. jaja

Por otro lado, la cesión de Appiah al Arsenal esperemos que de buenos frutos y allí convenza lo que no lo hizo la temporada pasada, y la venta de Montaño al Bari es algo positivo para todos, 4M mas para el club y se va a un equipo en el que auguro que puede destacar teniendo buenas actuaciones.

El mundial ha estado genial relatado. Ha sido bonito ver en una convocatoria viejas glorias, y como medio colombiano, también ver a Miguel Calero por ahí que tristemente falleció en 2012.

En cuanto a fichajes me ilusiona los dos españoles que traemos. Cesc con las greñas jajajaj no lo recordaba.

Vamos a ver que tal se da la temporada, si es que no aparece otro club antes y nos lleva

Pues lo primero que he hecho y al instante de ver la foto ha sido ir a buscar al bueno de Pocognoli en esa extensa lista de movimientos, poco me ha costado reconocerle a éste xD, ya que como a tantos otros que han salido o irán saliendo ha tenido paso por alguno de mis equipos en alguna de esas tantas partidas.

De echo en todos esos hay varios de ellos, como Hennessey, Dejagah, Dedic, De Ceglie, Onuoha o Vito Mannone, lo malo es que en ningún caso recuerdo el equipo ni juego en que fue...

Respecto a los movimientos incorporamos otro buen refuerzo a la zaga que vendrá genial, y Albelda no sabe lo que hace rechazando irse, ya que parece que si el año pasado no convenció teniendo oportunidades, este no va a pintar mucho por ahí.

Por lo menos si que salen Fava y De Lucía que tenían ya muy pocas opciones.

En cuanto a los jóvenes que llegan para reforzar las categorías inferiores esperemos que todo ese abanico de recuerdos desbloqueados llegue a mejorar y podamos ver alguno que otro en el primer equipo.

Fluye la Operación Salida en Parma. Una lástima la operación Albelda, pues deportiva y económicamente era una muy buena operación. ¿ Tan mal está el OM?. Era una buena plaza para un jugador como Albelda.

Una pena lo de Fava, pues es el tipo era un cumplidor nato. Me gusta su nuevo destino, creo que se ganará rápido los corazones de la grada de Riazor.

En cuanto a Ferronetti, no le conozco deportivamente, pero está claro que romperá bragas en Parma entre el público femenino. Ya tenemos titular en el Corriere en cuanto empiece a carburar con Chiellini: " La bella e la bestia"

Por sus stats me parece un central de libro, poderosísimo por arriba, bueno en el tackle y para anticiparse unos metritos a oler nucas de los 9 rivales y adorarle a base de golpes. Un gran fichaje y un muy buen complemento con Chiellini, Bonera, etc. Nos está quedando una defensa muy fuerte, rápida y con oficio.

Para mi gusto le falta técnica y calidad de centro para jugar en banda. Quizá en la derecha de una defensa de 3, pues está claro que tirando coberturas debe ser un maquinón expeditivo como pocos.

Ya sobre la cantera, una buena tanda de porteros te has fichado, todos ellos muy reconocibles. A ver cómo crecen y si alguno logra ganarse una promoción, aunque me temo que acabaran subvencionando la Academia. A todo esto, decir que me ha gustado el zurdito Marco Rossi. Tiene que mejorar algún atributo ( decisiones, velocidad, técnica), pero se me antoja un central poderoso.

Me he quedado a cuadros al ver que tienes a Astori en el plantel. DEP al buen central. A mi me daría muy mal rollo tenerlo en la partida🥶 Es una manía que tengo, yo que sé.

Buen meneo le diste a la Academia. ¿ Quién crees que es el canterano con más números para consolidarse con Milla en el once en el corto plazo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.