Jump to content

Featured Replies

Publicado

Se me lesionó un jugador a 2 minutos de finalizar el primer tiempo y el juego me obliga a me obliga a sustituirlo. Estuve mirando todas las opciones pero no encuentro forma de seguir jugando sin gastarme una ventana para los cambios.

¿Hay forma de continuar el partido sin que el 2do entrenador avise que "aún tienes un jugador lesionado en campo" ?

No, si el jugador está lesionado, no puede continuar otra cosa es q este tocado, entonces sí.

Lo q si se puede hacer es al contrario, sacar un jugador (sin cambio) cuando está cansado o tocado.

• Autor

Que mal eso. Quería esperar 2 minutos y hacer la sustitución en el entretiempo. Ya había tenido otro lesionado antes, por lo que me tuve que gastar dos ventanas en el primer tiempo.

• 1 mes más tarde...

Buenas,

tengo un problema similar: Partido de UCEL con todos los cambios hechos y 3 min para acabar el partido se me lesiona un jugador. No puedo cambiarlo ni me deja(o no se) sacarlo del partido.

El hace 18 horas, valsor dijo:

Buenas,

tengo un problema similar: Partido de UCEL con todos los cambios hechos y 3 min para acabar el partido se me lesiona un jugador. No puedo cambiarlo ni me deja(o no se) sacarlo del partido.

Me pasó hace poco y lo pude quitar del partido. Mira a ver en la pantalla donde se hace la sustitución, pincha con el botón derecho del ratón sobre el jugador a quitar y te deberá salir una opción que pondrá algo como "Quitar del partido" o algo así. Mira a ver, prueba tanto en la parte donde está el Campo con los jugadores como en la lista de jugadores.

El hace 37 minutos, kensi dijo:

Me pasó hace poco y lo pude quitar del partido. Mira a ver en la pantalla donde se hace la sustitución, pincha con el botón derecho del ratón sobre el jugador a quitar y te deberá salir una opción que pondrá algo como "Quitar del partido" o algo así. Mira a ver, prueba tanto en la parte donde está el Campo con los jugadores como en la lista de jugadores.

Buenas tardes,

Gracias por el consejo...peor no hay manera :(. No sale nada de eso.

El hace 35 minutos, valsor dijo:

Buenas tardes,

Gracias por el consejo...peor no hay manera :(. No sale nada de eso.

Pues he intentado reproducir esta situación... ¡y lo he conseguido en el segundo partido de prueba!

Así es como me sale

MwBG8au.png

En el jugador que hay que quitar y sobre la representación del campo de juego, se pulsa con el Botón derecho del ratón sobre la camiseta o sobre el Rol/Tarea y aparecen los diferentes Roles que puede tener esa posición, y justo al final aparece "Quitar del partido". Y eso que mi jugador aún puede seguir jugando.

Si no te sale eso ya no se que puede ser.

no hay manera. no me sale la ultima linia de cambio jugador. estoy ya cansado de intentar ya que parece que no hay solución :( 

no se como subir la foto aqui para que veas la imagen. me sale todo menos lo de "quitar juagdor"

El hace 20 horas, valsor dijo:

no hay manera. no me sale la ultima linia de cambio jugador. estoy ya cansado de intentar ya que parece que no hay solución :( 

no se como subir la foto aqui para que veas la imagen. me sale todo menos lo de "quitar juagdor"

Pues si no aparece ahí ya no se que puede ser. Podrías probar cambiando el skin.

Para subir imágenes tienes que subirlas a un servidor y luego copiar aquí el enlace. Yo las subo a imgur (pero las subo directamente desde el programa que uso para hacer las capturas de pantalla, ShareX)

Por cierto, no se si te pasa con FM23 o FM24, he visto que también has abierto lo mismo para FM24. Si es el para ese puede que sea algo de la beta, en cuyo caso deberías reportarlo porque podría ser un fallo.

El hace 2 horas, kensi dijo:

Por cierto, no se si te pasa con FM23 o FM24, he visto que también has abierto lo mismo para FM24. Si es el para ese puede que sea algo de la beta, en cuyo caso deberías reportarlo porque podría ser un fallo.

A malas yo creo q si haces el cambio y, a la hora de confirmar, le dices que no, o cancelas cuando te salga la pantalla de tácticas, me parece que vuelve al partido y santas pascuas...

El En 31/10/2023 at 19:12, Paquito dijo:

A malas yo creo q si haces el cambio y, a la hora de confirmar, le dices que no, o cancelas cuando te salga la pantalla de tácticas, me parece que vuelve al partido y santas pascuas...

Muy buenas,

gracias a todos por las respuestas. Por cierto era en FM23 (se publico primero en el foro de FM24 pq no sabia donde entrar).

El problema persistió y al final tuve que reiniciar ya que no me salía ninguna opción. Es frustrante cuando con equipo de liga inferiores llegas a un logro y tienes que reiniciar todo :( . Al final pude clasificarme de nuevo.

Aun asi me quedo con miedo para futuro si vuelve a pasarme.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.