Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Y eso de salir con 3 titulares en el Camp Nou?? ¿Que pensais los sportinguistas de estas formas de jugar? xD

Malditos bastardos xD luego al Bernabéu fijo que van con todo... xD xD

Nah. Al Bernabéu irán con el Sporting B, directamente.

Bueno para todos los que protestaban al final el Sporting plantó cara, un error estúpido costó el partido, Paradas lamentable como siempre

Bueno para todos los que protestaban al final el Sporting plantó cara, un error estúpido costó el partido, Paradas lamentable como siempre

De quien sería la culpa del fastidiar el fuera de juego? En fin con treintaicinco años y aun cometiendo esos erroes, manda huevos. El arbitro se paso con las tarjetas, en fin, por que el partido no fue duro. Botia ya lleva una amarilla por partido, este año no anda fino y se nota en ello.

No obstante, un partido serio, se salio a jugar como en su dia hizo el inter hasta con los delanteros defendiendo, triste para el fñutbol, pero es q el barcelona no te deja otra opción como te abras no hay partido, haran lo que quieran. Una pena por el espectaculo, pero no quiero perder 5-0 si contra el barcelona, Madrid y Atlético hay q recurrir a esto, bienvenido sea.

Cote mucho mejor q Canella en cualquier partido, y recadito a Portilla y Landeira, con el cambio de Sergio Álvarez.

Lamentable comienzo de partido, ¿Eguren sabe lo que es una pelota? Hoy ni lucha, ni juego ni nada, Canella simplemente lamentable, Morán demuestra que hay jugadores que no dan el nivel mínimo y todos son canteranos...y Barral ni con el portero batido...

Lamentable comienzo de partido, ¿Eguren sabe lo que es una pelota? Hoy ni lucha, ni juego ni nada, Canella simplemente lamentable, Morán demuestra que hay jugadores que no dan el nivel mínimo y todos son canteranos...y Barral ni con el portero batido...

Ayer en general de nuevo el equipo mal, no se de que se quejó el otro dia tanto la gente de los q salieron en el Camp Nou, claro q no vieron los partidos contra Bilbao, Atlético y se corrobora con este, salen con mas ganas y más centrados a lo q tienen q hacer y todavia algunos se quejan, en fin.

Noto un lamentable estado en los jugadores de ataque, Diego Castro ayer desaparecido, apenas si esta haciendo algo esta temporada, De las Cuevas en un nivel pauperrimo, y Sangoy tampoco se le vio el pelo. Barral, Bilic y Moran, ya son caso aparte. En el medio campo, Rivera no es el del año pasado, eso esta claro, y Eguren parecia q hubiera sido el el q jugo en Barcelona, q lentitud y q mal estuvo, me gusto Sergio cuando salió, ese chaval es el mejor q ayer teniamos en el banquillo.

La defensa, Lora bien como siempre, le echa huevos a todo y si tuvieramos un lateral derecho como dios manda, este tio de interior derecho nos solventaria muchas papeletas. Canella otro q parece la sombra de lo q prometia ser, si Manolo no fuera tan cabezón Cote estaria de titular, en fin. Botia algo flojo, pero el q mas folo vi fue a Gregory, luego Juan Pablo, como se duera le quitara el puesto Pichu, el año pasado parecia mas seguro, aunq bueno, en el segundo gol poco pudo hacer, fue una "contra" de libro un extremo llendose por velocidad y el delantero marcando a placer, pero lo del primer gol, es para hacerselo mirar al equipo.

De nuevo digo, donde cojones esta la estrategia, lo unico q funciono fue el corner q sacaron en corto y chutó rivera, punto. Hasta hace poco sacaba los corners Sangoy, y volvio ahora Diego castro q a mi me duele ver como los saca.

Finalmente me dolia oir en las radios como alababan el buen partido del valencia, casi como si jugara como el Barça, y lo hizo bien, si, pero tampoco fue para tanto, se encontro con un 0-2 en 10 minutos, con un rival "inferior" y abotarados, y luego Emery empezó a jugar cual Inter contra el Barça o como un equipo chico, con un delantero solo arriba, Soldado defendiendo, haciendo faltas, Bruno intentaba meter hachazos cada 2x3, perdiendo tiempo por cualquier cosa desde el minuto 15, como si fueramos nosotros los grandes, a mi no me parecio nada de buen juego, mas bien recursos de equipo chico, peor q nuestro planteamiento en el Camp Nou, ya q al menos nosotros no fuimos a meter patadas, añado q Pichu el otro dia en el minuto 20 ya tenia amarilla por perder tiempo y Cesar no se la sacaron es lamentable y demuestra el nivel de arbitraje y la faltade unificacion de criterios. En definitiva, el Valencia ganó, se lo merecio y lo sufrio, pero ni mucho menos fue algo brillante.

P.D. La defensa del Valencia cuando no estaban volcados todos atrás me parecio muy débil, con un unico recurso de meter hachazo, pero no me daba confianza y de hecho yo mantuve la esperanza de q si caia un gol, se le pondrian las cosas feas al Valencia.

Simplemente, otro partido vergonzoso, a 2ª vamos, Barral sigue de titular y no vale ni para vender pipas...necesitas crear juego y metes a Matabuena, Preciado ya llegó a su final de ciclo...

Veo que por fin jugó Ayoze.

Veo que por fin jugó Ayoze.

Y jugó bien y a pierna cambiada, de él no hay especial queja

Pues en la radio decían todo lo contrario. Es más, dijeron que con Ayoze en el campo parecía que el Sporting estaba jugando con 10.

Pues en la radio decían todo lo contrario. Es más, dijeron que con Ayoze en el campo parecía que el Sporting estaba jugando con 10.

Pues nada que ver con la realidad, igual fue que los últimos 5 minutos estaba fundido, normal por otra parte saliendo de una lesión, y aún así hizo 2 jugadas que no fueron gol por poco...

Pues yo no lo vi aparecer mucho en juego salvo al final. Lora decián q bastante mal en defensa, Cote q te pareció. Yo lo vi desde el estadio, y con la ubicación tan distinta a la mia me costaba ver el partido, demasiado a un lateral y bajo, no podia ver bien las lineas ni los movimientos.

No me gustaron los cambios, fatal Preciado que cada dia me hace perder más la fe en él, no se si es que no sabe ver que se necesita, o simplemente se cree que esto es una ONG y que tienen q jugar todos, sobretodo sus amigos. Por cierto, de nuevo Portilla y Landeira en Gijón, no se como andaran de moral esos chicos, pero Sergio les adelanto por la via rápida. Y esto me hace pensar, para q cojones se renovo a Landeira, Portilla nada, por que se ficho con ese contrato y se podia esperar mas, pero del inutil este q ya se sabia lo q habia, para estar cobrando una ficha por la cara, no lo entiendo.

P.D. Me cagué en la puta nacional de mierda q nos mandaron a los UB's a la zona de las entradas de 50 y se pusieron en las primeras filas de pie, jodiendo a toda la gente el ver tranquilo en el partido sentado, se llevan muy bien con los Ligallo, pero con los del Colectivo a matar. Para mi estos chicos animaran mucho, pero vi cosas, actitudes, acciones, como se ven otras veces q para mi sobran tanto en el campo de futbol como en cualquier lado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.