Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Yo creo que Cote, pese a no estar tampoco especialmente bien deja a Canella a la altura del betún, si se le dan partidos le dará sopa con ondas...

De todos modos el mayor mal del equipo son problemas de concentración, culpa del entrenador y una vez más la preparación física que año tras año no pasa del aprobado raspado y este de momento está en muy deficiente...

Viendo el partido no supe diferenciar si era un partido de primera división o uno de tercera juvenil, no quiero desmerecer ni al Sporting ni al Zaragoza pero, me parece lamentable que se jueguen partidos de este nivel táctico y técnico en la máxima división del fútbol español. Se que el nivel del equipo es bajo pero, no como para jugar al patadón 3/4 del partido.

Va a ser un milagro si este año no descendemos con este nivel, que año tras año va en decadencia.

Oh, se nos a colado un ñubinebu :vergu: Zaragoza, Deportivo, estan muy jodidos, luego Sporting, Osasuna, Levante, Almería, Mallorca, Racing estan muy flojos, a los dos primeros los veo fatal, al resto mal, me atreveria a asegurar q al menos uno de los dos primeros bajaran luego de los otros saldrá uno o dos de los q desciendan, no veo al Sporting peor mucho peor q el resto de clubes q he citado, este año el descenso creo q va a estar mas ajustado q nunca.

Oh, se nos a colado un ñubinebu :vergu: Zaragoza, Deportivo, estan muy jodidos, luego Sporting, Osasuna, Levante, Almería, Mallorca, Racing estan muy flojos, a los dos primeros los veo fatal, al resto mal, me atreveria a asegurar q al menos uno de los dos primeros bajaran luego de los otros saldrá uno o dos de los q desciendan, no veo al Sporting peor mucho peor q el resto de clubes q he citado, este año el descenso creo q va a estar mas ajustado q nunca.

Si, estarán todos muy mal pero en el Camp Nou el Sporting perdió 1-0 y el Mallorca ya le ha sacado un punto a Barcelona y Madrid.

Si, estarán todos muy mal pero en el Camp Nou el Sporting perdió 1-0 y el Mallorca ya le ha sacado un punto a Barcelona y Madrid.

Y en Gijón perdió 2-0 y dio pena, defendiendo con 11 a ver q pasa te puede dar resultado, pero luego el Mallorca q yo vi esta muy flojillo y tan pronto te puede hacer algo muy bueno como muy dar dolor, para mi tiene tantas posibilidades como el resto de estar ahi abajo. Además contra el barça tuvo bastante suerte, lo q veia escuchando por la radio era q estaban peor q el Sporting y ponian a nuestro club como ejemplo, el Madrid contra el Mallorca como el barça con la polvora mojada y mil ocasiones, no me vale, es q han sacado sendos empates, por que con 11 atras y sin hacer apenas nada puedes sacar algo o te pueden caer 6 como anteayer al Depor.

A mi con el Sporting me parece lo de siempre en esta vuelta a primera una plantilla muy justita con un entrenador excelente y una buena aficion que sabe en donde esta metida en un entorno economico muy muy ajustado.

Yo veo muchos ekipos que han bajado nivel de plantilla, Osasuna, Zaragoza, Depor. Les veo en la pelea sabiendo muy bien donde se mueven, eso tienen ganado respecto al resto. La primera division esta mas barata que hace 5 años por abajo.

Lo bueno es que a base de estar años asi, la economía va mejorando, con lo que debería poder ir mejorandose el proyecto. Si consiguen ir manteniendose, el año menos pensado el Sporting le da un susto a alguien y se mete en UEFA o algo así.

Lo bueno es que a base de estar años asi, la economía va mejorando, con lo que debería poder ir mejorandose el proyecto. Si consiguen ir manteniendose, el año menos pensado el Sporting le da un susto a alguien y se mete en UEFA o algo así.

Mucho tienen que mejorar para eso... para mi este año tienen una plantilla muy flojita (de las más flojas de primera), un entrenador cojonudo eso si, pero siguen teniendo los mismos problemas que el año anterior (sin lateral derecho por mucho que Lora juegue bien ahí, sin delantero, sin buena pareja para Rivera desde la salida de Michel y sin banquillo).

Es verdad que económicamente es lo correcto y por eso me parece que la gestión del Sporting está siendo buena dadas las circunstancias, pero de ahí a pasar a ser un equipo puntero... lo veo complicado salvo hornada de canteranos acojonante o algo así...

Mucho tienen que mejorar para eso... para mi este año tienen una plantilla muy flojita (de las más flojas de primera), un entrenador cojonudo eso si, pero siguen teniendo los mismos problemas que el año anterior (sin lateral derecho por mucho que Lora juegue bien ahí, sin delantero, sin buena pareja para Rivera desde la salida de Michel y sin banquillo).

Es verdad que económicamente es lo correcto y por eso me parece que la gestión del Sporting está siendo buena dadas las circunstancias, pero de ahí a pasar a ser un equipo puntero... lo veo complicado salvo hornada de canteranos acojonante o algo así...

Tarde o temprano el Sporting tendrá que tener capacidad de ampliar su presupuesto si las cosas se siguen haciendo bien economicamente.

Y con todo, creo que hay mejor plantilla que el año pasado. Aunque claro, si Canella arranca a uvas y Preciado pasa de Cote, si Rivera no se entera y Sangoy y Novo están gordos... pues por momentos parece que no. Pero para mi el problema autentico del equipo es de mentalidad; un equipo no puede ser tan erratico año tras año.

Joder que guapísimo ha quedado El Molinón!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.