Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Qué guapo. Una preciosidad.

Y aquí seguimos con una Romareda que dá grima... xD

Las pocas veces que he ido al Molinon en esa zona nunca había sillas.

http://www.elcomerciodigital.com/multimedia/fotos/sporting/62597-grada-norte-nuevo-hito-reforma-molinon-0.html

Precioso estadio pero una duda ¿Por que hay una parte de la grada donde no hay asientos? ¿No se supone que por seguridad eso está prohibido

Igual es que todavía no se pusieron, de todos modos esa zona va a tener gasto en sillas casi seguro, porque los ultras, que esa es su zona, sienten desprecio por ellas...

Seguro q se refiere a la zona de los Ultra Boys. Los ultras se olvidan de los asientos siempre, aparte de q cuando se obligó a poner todo asientos se pasaron como 6 jornadas reponiendo lo q se rompia, al final parece q acojiendose a una clausula de q se puede tener un porcentaje infimo de zona sin asientos, se quitaron y se les dejó asi. Lo más logico, si no los usan y encima los rompen es tomteria estar reponiendo todas las jornadas, además en caso de ser necesario ara cualquier cosa siempre se peuden poner rapidamente asientos en ese sector.

Por otro lado no os engañen las fotos del Molinón, el primer partido en casa me encontre mi asiento (q ya no butaca es mas bajo de respaldo de lo q deberia ser) lleno de mierda, por otro lado las fotos del interior muy bonitas, pero eso es la zona de la tribunona y ni eso, es de la zona de prensa y zona vip, el resto sigue siendo una puñetera mierda han arreglado vigas y demás cosas y las obras es cierto no estan termiandas, pero es un acicalamiento muy cutre al estadio y demasiado caro para lo q soluciona. Y yo sigo sin ver claro si no llegamos a los 30.000 espectadores, de donde cojones pretenden sacar los 40.000 q dicen q podrian tener si nos nombran sede del mundial.

EL próximo dia a ver si puedo hacer unas fotos del interior de mi grada, extensible a la grada sur, apra q veais un poco algo de la triste realidad de la zona q no usa la "planta noble" del club.

Y yo sigo sin ver claro si no llegamos a los 30.000 espectadores, de donde cojones pretenden sacar los 40.000 q dicen q podrian tener si nos nombran sede del mundial.

Yo lo veo clarísimo, nuevas obras, aumento de las gradas, la obra que se debió hacer de esta y no se hizo para poder intentar pagar caprichinos a los amigos durante más años, con un poco de suerte les sale el tiro por la culata y son otros los que pegan los caprichos a sus amigos al final...que con un poco de suerte al menos serán menos chapuceros que los suyos...

Y yo sigo sin ver claro si no llegamos a los 30.000 espectadores, de donde cojones pretenden sacar los 40.000 q dicen q podrian tener si nos nombran sede del mundial.

Yo lo veo clarísimo, nuevas obras, aumento de las gradas, la obra que se debió hacer de esta y no se hizo para poder intentar pagar caprichinos a los amigos durante más años, con un poco de suerte les sale el tiro por la culata y son otros los que pegan los caprichos a sus amigos al final...que con un poco de suerte al menos serán menos chapuceros que los suyos...

Con un poco de suerte, lo bueno sería q se construyera otro estadio, si no teníamos q haber copiado a La Rosaleda y en Segunda haber hecho remodelación de 0 grada por grada, por que la ubicación es cojonuda y miedo me da q si se hace un estadio de 0, nos lo pongan en el culo del mundo.

No quiero pensar en las chapuzas q llevan los ultimos años, por que cada vez q lo hago me dan ganas de prender fuego al ayuntamiento.

lo bueno sería q se construyera otro estadio, si no teníamos q haber copiado a La Rosaleda y en Segunda haber hecho remodelación de 0 grada por grada, por que la ubicación es cojonuda y miedo me da q si se hace un estadio de 0, nos lo pongan en el culo del mundo.

Es que es lo que habría que haber hecho y no hubiera salido mucho más caro, pero claro, con eso no nos aseguramos que haya que volver a arreglar algo en 5 años...

Partidazo hasta ahora, y muy bien Sangoy ¡por fin un delantero que sabe jugar al futbol!

Menudo paradón de Palop, sin palabras.

Buen partido, hay que arreglar un par de problemillas con pases en el centro del campo y retención excesiva del balón, pero por fin un partido destacable

Grande Sangoy (me encanto, primera vez que le veo), y golazo de Dieguito, increible.

Y lo de Palop me recordo a esos tiempos del a primera temporada del Villarreal en primera, joder con el Gat de L'Alcudia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.