Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Hoy en la encuesta de marca del once de la jornada, 6 jugadores del Sporting, con eso ya se dice todos, no ganara ninguno, por que todos sabemos q en la web de ese panfleto mayoritariamente entran ultramadridistas, pero eso de tener en 6/11 jugadores del Sporting resume todo sobre el partido del Domingo. A ver si jodemos al Getafe este Domingo, q andan flojos x banda y mucho em prestaria ganarlos.

Al menos Diego Castro esta en el once ideal de L'Equipe para esta jornada en Europa.

Un crack el Entrenador ese de estrategia que fichamos, hoy 3 goles de estrategia...y seguimos contando...

Un crack el Entrenador ese de estrategia que fichamos, hoy 3 goles de estrategia...y seguimos contando...

Hombre, el penalti no creo que sea culpa de que el entrenador organice mal las jugadas de estrategia xD

Grande Landeira haciendo penaltis...

Grande Alcacer y su estrategia de ofensivamente pasar el balón al rival y defensivamente sacarlo de la red...

Grande Preciado por tirar la Copa otro año más...

Grande Vega-Arango por el dinero que seguro no va a intentar sacar por el partido de vuelta con la eliminatoria medio perdida y ver a los suplentes acabar de cagarla...

Q forma de tirar un partido a la mierda en el descuento, en fin. Lo q no me aclaro ya es q ha pasado con los penaltys, en la Cope el carbayon de Paco decia q no era (nunca le creo), pero ahora leo el marca y pone q ambos son penalty (a otros q no creo), con la credibilidad de ambos me qedo q no se q pensar. En fin, un punto contra el Villarreal que no es malo, aunq si doloroso por la forma en q pasamos de tener 3 a tener 1.

Q forma de tirar un partido a la mierda en el descuento, en fin. Lo q no me aclaro ya es q ha pasado con los penaltys, en la Cope el carbayon de Paco decia q no era (nunca le creo), pero ahora leo el marca y pone q ambos son penalty (a otros q no creo), con la credibilidad de ambos me qedo q no se q pensar. En fin, un punto contra el Villarreal que no es malo, aunq si doloroso por la forma en q pasamos de tener 3 a tener 1.

Yo vi el penalti repetido y es como todo lo que pito en el partido, totalmente sesgado, es uno de esos que hay 20 cada partido y se pita en 1 partido de cada 20, una gilipollez con una casa, sobre todo teniendo en cuenta que el arbitro amenazaba con ir a pitar penalti antes de tirar la falta...

A ver, que a Nilmar no se le pito un penalty que si fue...las cosas como son, yo creo que el empate fue lo merecido par ambos. La roja a Gonzalo la puedes cojer con pinzas...

Yo en la zona del Sporting nunca leo que estén contentos con un arbitraje.

¿Lo lees en alguna zona?

En la del villareal nunca se quejan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.