Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Aunque hayan perdido; ya podía salir el Sporting así de motivado todos los partidos. La permanencia estaba arreglada para carnavales. 

Muy bien el Sporting. Nacho Novo espectacular.

En fin, si estos desgraciaos de los cojones jugaran todos los partidos como ayer otro gallo cantaría. En fin. De nuevo el gesto que no me gusto de q solo Juan Pablo y otros dos jugadores fueran los que se dignaran a ir al centro del campo a saludar y agradecer a la aficción el apoyo, parece que la plantilla se esta contagiando de la directiva "despreciaaficcionados".

Preciado por una vez acertó con los cambios, tardo, pero los hizo bien, quizas Luis Moran fue el unico discutible, pero bueno quiso ir a por el empate y de ahi que sacara a la "parrochina". Grande Lora como secó a la portuguesita con el apoyo de Botia y de Novo y/o alguno de los medios. Botía bien hasta que chiflo, ya que se iba a expulsar por lo menos que le hubiera hecho daño (no me gusta decir nunca eso, pero con estos impresentables si, sacan lo peor de mi y de mucha gente). Del ataque el más flojo para mi Carmelo, no obstante en lineas generales muy bien. Rivera mucho trabajo y Eguren por fin si que pareció un internacional y mundialista. Pero bueno, lo dicho, si jugasen asi el resto de partidos nos salvariamos con solvencia. Me he quedado despues del disgusto con un buen sabor de boca, al haber logrado sacar algo positivo ante ese magnifico equipo que acabo quitando gente de ataque para meter un medio defensivo y otro lateral para defenderse de un todopoderosisimo Sporting.

De nuevo, que le den por culo a nuestra directiva, lameculos y acojonda, siempre queriendo quedar bien y ni apoyan a su entrenador y lo unico que hacen es sangrar el bolsillo de la aficción para encima dar a un portuguese chulo y desagradecido un Palco VIP, que calvario que tenemos en Asturias con las directivas.

En fin, si estos desgraciaos de los cojones jugaran todos los partidos como ayer otro gallo cantaría. En fin.

Pues si, mas razon que un santo. Pero parece que el sporting se juegue la liga contra el madrid y encima perdeis al botia para un choque trascendente.

Grande Lora como secó a la portuguesita con el apoyo de Botia y de Novo y/o alguno de los medios.

Pues si, grandisimo, solo necesito de la ayuda de 2 y/o 3 jugadores mas para parar a "la portuguesita" que para colmo de males os expulso en el descuento a uno despues de haber bailado a tres :/

Botía bien hasta que chiflo, ya que se iba a expulsar por lo menos que le hubiera hecho daño (no me gusta decir nunca eso, pero con estos impresentables si, sacan lo peor de mi y de mucha gente).

Impresentables exactamente por que? Para como estaba el ambiente puede que fuese el partido mas discreto en "gilipolleces" que ha tenido el madrid esta temporada xD

Mas impresentable me parecen a mi los cuentistas que parecian muertos con cada roce :D

Grande Lora como secó a la portuguesita con el apoyo de Botia y de Novo y/o alguno de los medios.

Pues si, grandisimo, solo necesito de la ayuda de 2 y/o 3 jugadores mas para parar a "la portuguesita" que para colmo de males os expulso en el descuento a uno despues de haber bailado a tres :/

No lo queria decir asi, solo queri elogiar el apoyo de cobertura que le hacian, como debe ser y pocas veces hacen, el lateral en su sitio, el central mas cercano apoyando y el medio centro presionado, cortando posibles salidas y si sale de un regate tiene al otro atento y al quite para cortarlo. Mejor partido de Lora que de Sergio Ramos. A lo mejor algun Madridista paro a alguno en un uno contra uno...

Botía bien hasta que chiflo, ya que se iba a expulsar por lo menos que le hubiera hecho daño (no me gusta decir nunca eso, pero con estos impresentables si, sacan lo peor de mi y de mucha gente).

Impresentables exactamente por que? Para como estaba el ambiente puede que fuese el partido mas discreto en "gilipolleces" que ha tenido el madrid esta temporada xD

Mas impresentable me parecen a mi los cuentistas que parecian muertos con cada roce :D

Impresentable Mourinho q se dedica a decir burradas sin fundamento y no pasa nada, impresentable Ramos, Pepe, etc. q reparten cerca como quieren y ni una amarilla, impresentable Cristina provocando y haciendo el chulo (por algo será q le pitan en todos los campos, cosa que a Messi no), impresetables los medios "madridistas" santificando a Mourinho y tiranizando a Preciado, cuando andan los dos igual, impresentable la directiva acusnado a Preciado de "incitar a la violencia", como si lo de Mou no fuera una provocación, impresentables algunos aficcionados madridistas, con su "vais para segunda", con su "el sporting se dejo ganar ante el barça" sin haber visto el partido y sin tener ni puta idea de este equipo y jusgando quien es titular y quien no, etc. Por eso para mi ese club es tan impresentable tiene un entorno con tanto impresentable que hace tanto ruido, que tanto se chulea y que van de perfectos y como si los demas no valieramos una mierda, a mi me tiene muy quemado el R.Madrid por su entorno, igual que el Sporting me tiene quemado ultimamente con la directiva y el cuerpo ténico.

Yo al madrid lo respeto, no le tengo aprecio ninguno, pero le respeto como merece un club cualquiera y sus aficcionados, siempre que no caguen fuera del tiesto y se ganen a pulso el desprecio.

Impresentable Mourinho q se dedica a decir burradas sin fundamento y no pasa nada

Totalmente de acuerdo. Igual de impresentable que preciado, que no solo se rebajo al nivel de mourinho, sino que cayo aun mas bajo insultando personalmente al portugues.

impresentable Ramos, Pepe, etc. q reparten cerca como quieren y ni una amarilla,

Hay que tener cojones para plantear el partido que planteo ayer el sporting (totalmente licito) y decir que ramos y pepe repartieron cera como quisieron sin ver amarilla.

Soy yo el unico que vio otro partido? las patadas en los tobillos a destiempo cuando un jugador del madrid ya habia soltado el balon? las dos lesiones fingidas en las que el sporting no tiro el balon? la agresion fingida por sangoy? la entrada de botia?

impresentable Cristina provocando y haciendo el chulo (por algo será q le pitan en todos los campos, cosa que a Messi no)

Si, porque haber recibido un entradon, que se tiren todo el partido llamandote hijo de puta y esas lindezas, que te tiren cosas a poco que te acerques a la banda, que un recogepoletas te tire un pelotazo para darte el balon, eso no es provocacion, no?

Si preciado responde a la provocacion de mourinho "que huevazos"! si cristiano responde a la provocacion del publico "es un provocador y un chuloputas".

Como ya dije, habria que leeros si lo que hizo cristiano lo hace barral en el bernabeu, seria la rision, verdad?

impresentables algunos aficcionados madridistas, con su "vais para segunda"

Estaras de coña no? y los que gritaban ayer en el campo supongo que serian aficionados del oviedo, no? el que amagaba con tirarle el paraguas a ronaldo tambien lo seria. En todos lados se cuecen habas. Y si caldeas el partido como hizo preciado, para que tus jugadores vayan al 300% y te ganan el partido lo unico que te queda es, como dicen en argentina, bancartela.

Rivalidad hay en todos lados, lo raro es que despues de la semana que llevaban los aficionados del madrid cantasen "es de primera, el sporting es de primera"

impresentable Cristina provocando y haciendo el chulo (por algo será q le pitan en todos los campos, cosa que a Messi no)

Si, porque haber recibido un entradon, que se tiren todo el partido llamandote hijo de puta y esas lindezas, que te tiren cosas a poco que te acerques a la banda, que un recogepoletas te tire un pelotazo para darte el balon, eso no es provocacion, no?

Si preciado responde a la provocacion de mourinho "que huevazos"! si cristiano responde a la provocacion del publico "es un provocador y un chuloputas".

Como ya dije, habria que leeros si lo que hizo cristiano lo hace barral en el bernabeu, seria la rision, verdad?

El caso es que, por 'H' o por 'B', Ronaldo cae mal en casi todos los estadios.

Habría que preguntarse por qué. La gente no le coge manía a los jugadores por gusto; Stoichkov, Hugo Sánchez, Palop, Míchel, Cañizares... son otros ilustres jugadores que eran mal recibidos en el 90% de los estadios. ¿Por qué?. Desde luego, no por arte de birlibirloque.

Totalmente de acuerdo. Igual de impresentable que preciado, que no solo se rebajo al nivel de mourinho, sino que cayo aun mas bajo insultando personalmente al portugues.

Sigo repitiendo, Canalla no es un insulto, es más es la definición perfecta de Mourinho. Un tio q lo unico que hace es provocar con puyitas y q cae mal a más de media inglaterra, italia, españa y portugal. Mal Preciado en responderle si, a ese tio hay q ignorarle, pero tambien es logico que si te acusan de algo tan grave como es dejarte perder, tras haberse visto q era mentira, y encima diciendole q si pone suplentes (que no debe ni conocer los nombres de 3 jugadores del Sporting) o sea diciendole como dirigir su equipo, vamos que la reacción es comprensible, no adecuada pero comprensible, otra cosa es que los protectores de Mou no lo querrais ver asi, pero lo del portugues fue tan grave o mas que lo de Preciado.

Hay que tener cojones para plantear el partido que planteo ayer el sporting (totalmente licito) y decir que ramos y pepe repartieron cera como quisieron sin ver amarilla.

Soy yo el unico que vio otro partido? las patadas en los tobillos a destiempo cuando un jugador del madrid ya habia soltado el balon? las dos lesiones fingidas en las que el sporting no tiro el balon? la agresion fingida por sangoy? la entrada de botia?

Y el empujon sin balon q dio, creo q fue Pepe, la patada q solto cristiano cuando el balon habia salido de banda, mil cosas q se ven en el campo, y alguna hasta en la tele me dijeron, y que el arbitro no le da la gana de ver, a mi me parecio que el Madrid no se quedó corto, ni se queda en ningún partido. Lo que pasa es que cuenta con la complicidad arbitral muchas veces, de cosas que no quieren ver.

Lo mismo que cuando le sacaron la amarilla a Eguren por frenar una contra cuando 3 minutos antes Ramos hizo otra igual y a Turienzo no le salio de los cojones sancionar a Ramos que encima ya llevaba unas cuantas faltas cometidas.

Cristiano agredio a un jugador antes de la entrada y por que será que todo el mundo odia a Cristiano. De Barral no te digo nada, es tedioso algunas veces hasta para los de casa, piscinero y teatrero (hum q casualidad de q cantera salio...) chulo, y durante muchos años le hemos visto que se lleva tarjetas por idiota por irse de la lengua.

Asi que no se, a mi nunca se me ocurriria justificar un comportamiento asi, lo que si me podras ver decir, es por que unos de balnco pueden protestar lo q le sale de los cojones al arbitro y si lo hace los de rayas les cae una amarilla.

Estaras de coña no? y los que gritaban ayer en el campo supongo que serian aficionados del oviedo, no? el que amagaba con tirarle el paraguas a ronaldo tambien lo seria. En todos lados se cuecen habas. Y si caldeas el partido como hizo preciado, para que tus jugadores vayan al 300% y te ganan el partido lo unico que te queda es, como dicen en argentina, bancartela.

Rivalidad hay en todos lados, lo raro es que despues de la semana que llevaban los aficionados del madrid cantasen "es de primera, el sporting es de primera"

Mágico no me referia a después de la polémica, si no a incluso antes y ya ni te digo, el primer año en primera tras las goleadas las faltoserias que tuve que aguantar de muchos madridistas, más que de barcelonistas, aunque estos tambien soltaron sus puyitas, no fue nada comparado con los madrileños.

Y por otro lado has de discernir entre decir cosas en un estadio, en caliente, que no ves repeticiones y por ende cualqueir decisión del arbitro es mala, etc. A como lo dicen algunos en frio, por putear y tocar los cojones y muchos amparandose en el anonimato de los nicks.

P.D. Lo que dice Lesoleil, a Cristiano, Guti, Busquets, Barral, Cañi, etc. Se les coge asco por una razón, mira como los Messi, Higuaín, Casillas, etc. Con ellos se comporta la gente de forma respetuosa.

Sigo repitiendo, Canalla no es un insulto, es más es la definición perfecta de Mourinho. Un tio q lo unico que hace es provocar con puyitas y q cae mal a más de media inglaterra, italia, españa y portugal. Mal Preciado en responderle si, a ese tio hay q ignorarle, pero tambien es logico que si te acusan de algo tan grave como es dejarte perder, tras haberse visto q era mentira, y encima diciendole q si pone suplentes (que no debe ni conocer los nombres de 3 jugadores del Sporting) o sea diciendole como dirigir su equipo, vamos que la reacción es comprensible, no adecuada pero comprensible, otra cosa es que los protectores de Mou no lo querrais ver asi, pero lo del portugues fue tan grave o mas que lo de Preciado.

Sigo diciendo que si, que es logico. Pero el unico que se esta dedicando a proteger a un entrenador aqui eres tu, y es a preciado. Solo digo que tontito es mourinho y carajo te remate preciado por bailarle las aguas.

Y el empujon sin balon q dio, creo q fue Pepe, la patada q solto cristiano cuando el balon habia salido de banda, mil cosas q se ven en el campo, y alguna hasta en la tele me dijeron, y que el arbitro no le da la gana de ver, a mi me parecio que el Madrid no se quedó corto, ni se queda en ningún partido. Lo que pasa es que cuenta con la complicidad arbitral muchas veces, de cosas que no quieren ver.

Lo mismo que cuando le sacaron la amarilla a Eguren por frenar una contra cuando 3 minutos antes Ramos hizo otra igual y a Turienzo no le salio de los cojones sancionar a Ramos que encima ya llevaba unas cuantas faltas cometidas.

Y que es antes el huevo o la gallina? el partido estaba asi precisamente por meritos del sporting, que le interesaba un partido trabado. Lo que no puedes es pegar 4 patadas en menos de dos minutos y luego quejarte de que el partido esta enmarañado y que hay roces.

Las lesiones fingidas y el teatro de sangoy que?

Mágico no me referia a después de la polémica, si no a incluso antes y ya ni te digo, el primer año en primera tras las goleadas las faltoserias que tuve que aguantar de muchos madridistas, más que de barcelonistas, aunque estos tambien soltaron sus puyitas, no fue nada comparado con los madrileños.

Y por otro lado has de discernir entre decir cosas en un estadio, en caliente, que no ves repeticiones y por ende cualqueir decisión del arbitro es mala, etc. A como lo dicen algunos en frio, por putear y tocar los cojones y muchos amparandose en el anonimato de los nicks.

P.D. Lo que dice Lesoleil, a Cristiano, Guti, Busquets, Barral, Cañi, etc. Se les coge asco por una razón, mira como los Messi, Higuaín, Casillas, etc. Con ellos se comporta la gente de forma respetuosa.

Y cual es tu queja aqui? que hay madridistas que os cantan a segunda? joder tudesky, que no tienes 3 añitos.

El sporting pretende y se ha empeñado en ser rival acerrimo del madrid, pues tiene que aguantarse con los piques que le puedan llegar. Y en todas las familias siempre hay de todo, no puedes pretender que todo el mundo tenga buenas maneras.

Vamos me diras que no hay aficionados del sporting, tanto en el foro como en la vida real, que no le deseen la eliminacion de champions al madrid. Que todos le desean lo mejor deportivamente, claaaaaaaro.

Y portarse de forma respetuosa con casillas es tirarle papeles?

Pues si, hay jugadores que se prestan mas que otros a ser odiados, pero no creo que cristiano hiciese el otro dia nada fuera de lo "normal".

De todas maneras, segun toooooodo el mundo no-madridista a preciado le pierden las formas pero tiene razon. Entonces podemos decir que a cristiano tambien, no?

Cristiano Ronaldo cae mal porque es un chulo y un provocador, pero a él le gusta, muchas veces lo ha reconocido, se siente cómodo en ese papel.

Cristiano Ronaldo cae mal porque es un chulo y un provocador, pero a él le gusta, muchas veces lo ha reconocido, se siente cómodo en ese papel.

Lo malo es que no le van a coger odio solo las aficiones, sino tambien los jugadores rivales. Y eso, quieras que no, se va a acabar notando; no le entras igual a quien admiras que a quien desprecias, es inevitable. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.