Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Tu pheenix te lo digo asi de claro, vete a tomar por el culo, y a molestar a otro lado. Segundo como vuelvas a molestar con cosas que son del research, fuera de él te reportare, que ya llevas tiempo como para andar poniendo cosas fuera de lugar. Tercero si nos vamos a segunda es por falta de actitud y no de calidad, que de nuevo ladras sin tener razón, quizas no sea para estar 8ª, pero 12º si que hay calidad. Y cuarto y ultimo, donde cojones estabas cuando habia que quejarse TODOS los años anteriores que el Sporting estaba infravalorado. Anda chaval, que tu aportaras no digo que no, pero tb te digo que eres amargaste casi todos los researchers, asi que cambia tu actitud o vete a molestar a otro lado.

Quién está en posición de reportar a quién? Y para más inri tu condición de supermoderador hace muuuu feo que me susurres esas cositas al oído, y más por un comentario punzante que está cargado de razón. Como comprenderás, cualquier amenaza que venga de tu parte me importa entre poco y nada. No he roto ninguna norma del foro y el único que ha insultado ha quedado clarinete quién ha sido.

Un fuerte abrazo, y a seguir puliendo esas CA's con la objetividad a las que nos teneis acostumbrados.

Pues sí, queda bastante mal ver a moderadores así.

Ceñiros el Sporting y/o al fútbol y dejar las rencillas personales y las puyitas para los mensajes privados. Y ésto va por los dos.

El foro lo agradecerá.

Tu pheenix te lo digo asi de claro, vete a tomar por el culo, y a molestar a otro lado. Segundo como vuelvas a molestar con cosas que son del research, fuera de él te reportare, que ya llevas tiempo como para andar poniendo cosas fuera de lugar. Tercero si nos vamos a segunda es por falta de actitud y no de calidad, que de nuevo ladras sin tener razón, quizas no sea para estar 8ª, pero 12º si que hay calidad. Y cuarto y ultimo, donde cojones estabas cuando habia que quejarse TODOS los años anteriores que el Sporting estaba infravalorado. Anda chaval, que tu aportaras no digo que no, pero tb te digo que eres amargaste casi todos los researchers, asi que cambia tu actitud o vete a molestar a otro lado.

Quién está en posición de reportar a quién? Y para más inri tu condición de supermoderador hace muuuu feo que me susurres esas cositas al oído, y más por un comentario punzante que está cargado de razón. Como comprenderás, cualquier amenaza que venga de tu parte me importa entre poco y nada. No he roto ninguna norma del foro y el único que ha insultado ha quedado clarinete quién ha sido.

Un fuerte abrazo, y a seguir puliendo esas CA's con la objetividad a las que nos teneis acostumbrados.

Si, Tudesky hizo mal, pero tio... esto es la zona del Sporting, no la de los researchers, y para hacer este tipo de comentarios mejor te vas a la zona destinada para ello. Y si, tu comportamiento resulta un tanto pedante.

si nos vamos a segunda es por falta de actitud y no de calidad

Yo siento disentir de eso, yo miro lo que hay por la zona baja y el Sporting no tiene más calidad que equipos como Zaragoza, Málaga, Hércules, Almería... creo que es superior a Levante o Racing pero el resto de equipos están acorde a ellos o a un nivel superior.

Que el Racing yo lo pongo en duda... si me dan a escoger yo me quedo con la plantilla del Racing sin duda.

si nos vamos a segunda es por falta de actitud y no de calidad

Yo siento disentir de eso, yo miro lo que hay por la zona baja y el Sporting no tiene más calidad que equipos como Zaragoza, Málaga, Hércules, Almería... creo que es superior a Levante o Racing pero el resto de equipos están acorde a ellos o a un nivel superior.

Yo veo en el equipo 15 jugadores muy buenos para lo q es el club, luego estan los suplentes q dejan q desear, pero vamos, la porteria tenemos dos buenos porteros, con sus defectos, pero Juan Pablo no comete muchas pifias y tiene muy buenso reflejos, Pichu también.

En defensa, el año pasado estuvieron sublimes, Lora, Canella, Botía y Gregory, este año andan atolondrados, Jose Ángel es un jugador de mucho poderio, aunque necesita mejor en el apartado defensivo. La defensa es buena, pero andan a uvas, cometen fallos tontos que yo achaco a la falta de un mediocampo seguro y firme.

El mediocampo, si miramos a los mediocentros, solo me da seguridad Rivera, Eguren no me gusta nada, Matabuena esta para jubilersa ya, y Portilla y Landeira, son de 2ªB, viene Sergio, pero no hay que quemar al chaval, hay q darle minutos, para mi hacia falta dar ahi 3 bajas y hacer un fichaje, en el filial tampoco hay nada para reforzar, lo q habia Landeira y Portilla no da el nivel, el juvenil (Sergio) les paso volando.

Mediapunta, interires y extremos, Aqui hay que hacer 3 categorias, la 1ª es Diego Castro, que sobran las palabras, luego estan los que tiene calidad, por que se les ve que saben hacer cosas con el balon, pero por H o por B no dan de si lo que tendrian q dar. Alguno es por estar desubicado, como Novo, Moran tiene miajina de ser un delantero en la banda como Novo, y mucho de ser un vago. Despues estan Carmelo y De las Cuevas, tios que su primer medio año fue la ostia y depronto desaparecieron y no se ha sabido más de aquellos futbolistas que deslumbraron. Luego esta Ayoze, que no ha tenido continuidad y se ha pasado bastante tiempo lesionado. En definitiva hay jugadores buenos, que saben regatear y hacer cosas, y no rinden, para mi por componente psicologico pues en el pasado si demostraron tener ese nivel.

Los delanteros, Sangoy es el unico que muestra visos de ser decente, Barral y Bilic estuvieron muy bien en el ascenso y el primer año en 1ª, pero son limitados y eso lo tenemos en cuenta, aun asi no hay muchos equipos con buenos delanteros (pari mi goleadores) entre los de "nuestra liga" y Sangoy si preciado le deja de amrear y le da titularidad puede ser un buen delantero, de sacar entre 10/15 goles.

Para mi la plantilla esta bien, ni mejor ni peor q el resto, hay como 15 equipos que rondan unos potenciales similares, unos ams fuertes en algunas facetas otros menos, ahi al motivacion y el apartado de entrenador es donde cuenta y donde se marcan las diferencias.

Parece ser que Sergio jugara de inicio el Domingo, esperemos que haga un buen partido.

Esperemos tambien que nadie haga declaraciones por alinear a un juvenil de titular.

Cuestionar la calidad de los jugadores de este Sporting a mi me parece fuera de lugar.

Juan Pablo y Cuellar son buenos porteros. Lora y Jose Angel unos pedazo de laterales, y Canella buen jugador tambien.Botia me encanta, y Gregory por arriba y en el juego posicional es muy seguro. En el medio campo Rivera el año pasado estuvo tremendo, y Eguren es internacional (que para este equipo es bastante). 

Y arriba para mi es donde mejor está. Diego Castro está fuera de toda duda, De Las Cuevas y Carmelo tienen clase para regalar, Luis Moran aunque sea tenicamente más limitado ha demostrado que cuando está centrado es contundente y aporta profundidad. Novo es rapido, pelea y tiene gol. Y Sangoy tiene tambien clase de sobra. 

De calidad yo lo veo sobrado para la permanencia, y con opciones de aspirar a un puesto tranquilo en media tabla. Lo que no entiendo es lo aleatorio de la mentalidad del equipo; unos días parece que se va a comer el mundo y luego se tira 3 semanas de indolencia total.

Parece ser que vuelve Diego Castro contra el Levante... a ver si levantamos cabeza.

Si no es por José Ángel no lo contamos, este equipo son Cote, Lora y deja de contar, el resto no se sabe donde andan...

Y al pobre Sergio ya se lo cargó...

Vamos de mal en peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.